Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
De vez en cuando conviene recordarlo: AYUDA PARA SENSIBILIZAR A LA FAM
Collapse
X
-
LA PRIMERA VEZ QUE LO LEI YA ME HIZO LLORAR Y ESO QUE TODAVIA YO NO ME SENTIA COMO DICE EN ALGUNAS DE LAS SITUACIONES QUE TRAE PERO AHORA UNOS MESES DESPUES Y TRAS MI NEGATIVO ME SIENTO TOTALMENTE REFLEJADA. LA VERDAD ES QUE LA VIDA PARA ALGUNAS ES UNA MIERDA.
Comment
-
Gracias por ponerlo yo tambien me siento identificada y me han dado ganas de llorar...Estoy pensando mandarselo a mi marido...a veces pienso que no me entiende..ahora no trabajo y estoy en casa dandole vueltas...El me dice que haga cosas, cursos, no sé...pero no entiende que no tengo ganas de nada, que esto es como la pescadilla que se muerde la cola, y que lo unico que me haria feliz es empezar el siguiente tto. y poder quedarme embarazada..., y no sé como explicarselo, sin que se preocupe, porque el tiene tambien problemas con el trabajo..
En fin...lo dicho, gracias por ponerlo.besos
Comment
-
Ya no recordaba este texto. Cuanta razón tiene y que importante para los que no rodean, aunque si como en mi caso lo aderezas conque no lo conté a nadie, ni siquiera el tto. pues....
Gracias a Dios fui de las que al final del tunel vino la luz en forma de unos preciosos ojos azules,¡¡¡¡ mi HIJA!!!!. Ahora que estoy inmersa en la busqueda de su hermano/a vuelvo por ese alud de sentimientos.
Gracias a veces leer estas cosas hace que merezca la pena volver al foro aunque lo abandones temporalmente, como ha sido mi caso.
Un beso Arancha y a todas animo y.........AL TORO QUE SOMOS MUY GRANDES
Comment
-
ESTUPENDO,MARAVILLOSO,SI PUDIERA IR DANDOLO COMO OCTAVILLAS HA TODAS LAS QUE ME HAN JODIDO MIENTRAS ESTABA EN TTO,QUE HAN SIDO 5 AÑOS.
AHORA QUE ESTOY EMBARAZADA RECUERDO LO QUE DEJE POR EL CAMINO Y PREFIERO OLVIDAR.
ARRIBA TODAS QUE TARDE O TEMPRANO MERECERA LA PENA.
BESOSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Muchas gracias Arancha.
La verdad que como todas las chicas , me siento muy identificaca con el texto, como bien dice ojeda tambíen me apetece repartilo como octavillas, sobre todo a los que sabiendo como lo estamos pasando no le dan ninguna importancia y encima te faltan el respeto diciento que (Doloroso por que?), eso me lo dijeron mis suegros en una conversación, que la verdad es que no se como no me marche. Para mi desgracia acabe diciendoselo a amigos y familia y como bien dice en la carta unos por no saber que hacer y otros por fastidiar todos acabaron agobiandome y haciendome sentir todavía peor si cabe.
Pongo sentirme, y no sentirmos porque no se vosotras pero es que yo la gran mayoria de los días no me siento comprendida por mi maridin, que está en el mismo problema pero me mete mucha caña.
Bueno vaya charla que acabo de encharos.
Conclusión : hoy por hoy cuando comience el próximo tto, intentare que no se entere nadie. Por los menos la familia de mi maridin, aunque no creo que me deje.
un beso a todas y a continuar que lo conseguiremos, con o sin apoyo de nuestro entorno.
Comment
Comment