Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
De vez en cuando conviene recordarlo: AYUDA PARA SENSIBILIZAR A LA FAM
Collapse
X
-
Mil gracias por colgar este texto, por fin todo aquello que no se como expresar normalmente queda reflejado en unas pocas páginas. Me siento totalmente identificada con todo lo que dice. Es más me parece muy recomendable entregárselo a la gente que tienes a tu alrededor cuando lo veas necesario. Yo este fin de semana he estado con unos amigos de camping, ella está embarazada, y el domingo por una tonteria que me dijo mi pareja me dió un bajón terrible, llorando..., ellos no lo entendieron, me dijeron que como me podía haber puesto así por una tonteria..., me sentí totalmente incomprendida, por eso se lo acabo de enviar por e-mail a los dos.
Muchas gracias y os deseo toda la suerte del mundo de corazón.
Comment
-
Muchas gracias Arancha por colgar este texto, refleja muy bien como me siento o como me hacen sentirme normalmente,no solo debería leerlo la familia y los amigos, sino que sería algo que todo el mundo debería tener en cuenta, antes de hablar la gente debería pensar el porque de las cosas, hasta la gente conocida con la que no tienes gran confianza, la que pro ejemplo te hacen las puñeteras preguntillas como la de " que y vosotros para cuando el bebe? animaros, es muy facil, solo es ponerse". o la frasecilla de " no os obsesioneis, que por eso no os quedais" claro como que mis nervios matan sus soldadillos. A mi este finde me ha pasado algo similar a lo que le paso a santander36 y estoy pensando en mandarle la cartita a mi pareja y mi hernana.
Comment
-
La verdad, que la lectura está bastante bien, nosotras ya lo sabemos pero la gente de nuestro alrededor, no del todo. Las frases que nos dicen no lo hacen con mala intención, simplemente no conocen verdaderamente el tema. Pero hay a veces que esas frases como la de " No te obsesiones que es por eso," "Verás como este mes viene" o " Relajate" , sientan mal. y yo digo ( pero bueno es que no saben que si es un problema físico es así y no hay que darle vuelta) . Inconscientemente es como si te dieran esperanzas, cuando tu sabes el problema que hay.si fuera eso, nos tomamamos relaxur , pues nada entonces llevo yo dos años nerviosa y obsesionada. Y creo que en ese tiempo pasamos por varios momentos ( o por lo menos yo) unos más estresante y otros no.
Comment
-
ARANCHA....gracias por recordarnos este gran articulo!!!
yo os recomiendo que lo copieis y lo envieis a vuestros amigos y familia mas cercanos...esos con lso q compartis este duro camino...
yo lo hice y ha servido de bastante...mi suegra me dio las GRACIAS por hacerle comprender como nos sentimos y de hecho su actitud ha cambiado para mejor y me siento mas relajada con ella para poder tratar el tema...
hacedlo chicas...
un beso a todas!!!
Comment
Comment