LA ESPERA DE LA ICSI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LA ESPERA DE LA ICSI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    LA ESPERA DE LA ICSI

    Hola soy Susana, os cuento mi historia;
    vivo en Valencia, 2 ICSI en SS Social negativas.
    3ª ICSI en Ivi Valencia positiva con aborto a las 8 semanas.
    4ª ICSI en Ivi Valencia positiva y tengo una niña de dos años preciosa.
    5ª ICSI Ivi Valencia negativa en este mes de diciembre.
    En Enero voy a por una transferencia de dos congelados que me han sobrado de esta ultima vez.
    Nunca me he transferido congelados, pero espero que a la 6ª consiga otro embarazo.
    Ánnimo a todas, que esto se consigue y vale la pena pasar por todos los nervios que pasamos.
    Besos y Feliz Año NUevo.

    Comment


      #17
      LA ESPERA DE LA ICSI

      Hola Susana,

      muchas gracias por contestar.

      felicidades por tu niña!!

      nos das esperanzas al ver que tarde o temprano se consigue



      muchos besos!!

      Comment


        #18
        LA ESPERA DE LA ICSI

        Hola Olga, yo tambien estoy en IVI de Alicante, mi caso lo lleva la doctora Yanira, LA PRIMERA CONSULTA FUE CON EL dOCTOR Muñoz, q. tambien es un encanto.
        Yo estoy en betaespera hasta el viernes dia 2, tengo 33 años y nuestro problema es la vasectomia de mi marido, por lo que le hicieron una biopsia testicular,

        Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarla, aqui hay gente que por sus experiencias te pueden ayudar.

        Un beso muy fuerte

        Comment


          #19
          LA ESPERA DE LA ICSI

          Hola Estefanía,

          Muchas gracias por contestar.

          te deseo toda la suerte del mundo para el viernes!!!

          un beso enorme!!

          Comment


            #20
            LA ESPERA DE LA ICSI

            Hola Olga yo tb estoy en Ivi alicante desde noviembre, me trata la dra yanira (ya que a mi ve viene bien ir por las tardes), tb me vio en un control el dr muñoz, muy majo y la punccion me la hizo el Dr Lizan (puede ser cesar? es muy jovencito)

            Lo primero a ESTEFANIA mucha suerte para el dia 2, estoy pendiente.

            Olga te cuento, yo llevba mucho tiempo leyendo en este foro..y me decidi a entrar en octubre cuando tenia mi primera cita en Ivi alicante, escribo en el post de vitrificacion de ovocitos (que es mi caso), alli tb son todas muy majas y cada vez hai mas positivos y mas bebes. La vitrificacion es para ir guardando lo ovulos en varias puncciones, ya que no hacemos un numero muy alto de foliculos para ir directamente a fiv o a icsi.

            Yo he terminado ahora mi primer ciclo y me ha ido mejor que otras veces (antes estuves en otra clinica, en Bernabeu): me sacaron 5 ovulos, de los cuales 4 estaban maduros y los cuatro vitrificaron, asi que los tengo ahi guardaditos... ahora estoy esperando que me benga la regla en cualquier momento y empezar con anticonceptivos...y en la regal de enero empezar...tu cuando empiezas otra vez?? igual vamos juntas!!
            estamos en contacto, un beso!!

            Comment


              #21
              LA ESPERA DE LA ICSI

              Hola Maltis,

              gracias por contestar!!

              El Dr. Lizán es César, sí muy majo.

              Estoy a la espera de la regla, igual que tú, para empezar con los anticonceptivos y así pasar el ciclo.

              calculo que para febrero tendré la punción

              te deseo toda la suerte del mundo con tus cuatro ovulos

              estamos en contacto sí,

              muchas suerte!!

              besos

              Comment


                #22
                LA ESPERA DE LA ICSI

                GRACIAS MALTIS POR DESEARME SUERTE.

                QUIZA HAYAMOS COINCIDIDO ALGUNA VEZ POR EL IVI, QUIEN SABE.

                MUCHA SUERTE TAMBIEN PARA TI.
                ESTAMOS EN MANOS DE UN GRAN EQUIPO.

                Comment


                  #23
                  LA ESPERA DE LA ICSI

                  Hola Olga

                  Fuiste diirectamente a fiv con cinco ovulos en la punccion? los cinco maduros? o es que se veian mas o te sacaron mas?

                  Comment


                    #24
                    LA ESPERA DE LA ICSI

                    Hola Maltis,

                    en la punción obtuvimos 5, de los cuales 4 fueron embriones.

                    En la 1ª ICSI, me pusieron dos y congelaron otros dos.

                    En la 2ª ICSI, pusieron uno sólo, porque el otro no sobrevivió a la descongelación.

                    Ahora ya no tenemos embriones, por lo que debemos ir a por mas.

                    Comment


                      #25
                      LA ESPERA DE LA ICSI

                      Ánimo chicas, que se conseguirá para todas, unas más tarde que otras, pero se consigue,ahora toca disfrutar de la Noche Vieja y Feliz Año Nuevo, besiiiiiiiiiiitos.

                      Comment

                      Working...
                      X