LA ESPERA DE LA ICSI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LA ESPERA DE LA ICSI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LA ESPERA DE LA ICSI

    Buenos días Olga,

    Yo me he sometido a tres transferencias con resultado negativo, del primer proceso de ICSI. El último negativo fue el 02 de Diciembre. Ahora ya no nos quedan congelados, por lo que con la regla de Enero vamos a volver a empezar otro proceso de ICSI, con la esperanza de conseguirlo.

    Mi marido tiene hecha la vasectomia, le tuvieron que hacer la biopsia testicular y salío muy bien ya que aún nos quedan bichitos congelados de él.

    Yo tengo 36 años y este último negativo ha sido duro, pero he conseguido superarlo. Lo que peor llevo es la betaespera, desde luego ninguna de las tres ha sido igual, cada una de ellas era distinta a la anterior.

    Espero que tengais mucha suerte, ánimo y a seguir intentándolo.
    Por cierto , estas en IVI?
    Besos

    #2
    LA ESPERA DE LA ICSI

    Hola Wini,

    muchísimas gracias por compartir tu experiencia conmigo.

    sí, estoy en el ivi, sé que es el mejor lugar, por eso acudimos a éste.

    te han dicho posibles causas a tus negativos??

    vamos a ir parejas, ya que ahora empiezo la píldora y espero que a finales de enero poder comenzar el proceso.

    lo mío ha sido un proceso con dos trasferencias. ya no tenemos congelados, por eso iniciamos otro de nuevo.

    muchos besos!!!

    Comment


      #3
      LA ESPERA DE LA ICSI

      Yo empiezo con las pildoras calculo que el día 02 ó 03 de Enero, cuando me llegue la warry.

      Estoy en IVI Valencia. Pues la verdad es que el doctor me dijo que no sabe porque no me quedo embarazada, ya que esta última vez me transfieron un blasto de 5 días.

      En este primer proceso he ido transfiriendomen de uno en uno, ya que no me gustaria quedarme embarazada de mellizos.

      Cuando llegue el momento, igual me transfiero dos, ya que mi marido dice que le daría igual tener dos a la vez. Pero ya te digo, cuando llegue el momento decidiremos. De momento, hay que ir paso a paso.

      Comment


        #4
        LA ESPERA DE LA ICSI

        Hola Wini,

        yo estoy en IVI Alicante.

        yo sí que quiero dos, porque no me importaría tenerlos pero en esta última fue uno sólo porque el otro no sobrevivió a la descongelación.

        te deseo toda la suerte del mundo !!!!

        besos

        Comment


          #5
          LA ESPERA DE LA ICSI

          Hola olga.
          Primero, bienvenida al foro, ya veras como encuentras un monton de amigas y se te aclaran un monton de dudas, a mi me paso lo mismo, y ahora no puedo estar sin ellas ni un dia.
          Te cuento un poquito. Nuestro problema tambien eran los bichines de mi marido, incluso pensaron que teniamos que acudir a biopsia testicular, aunque al final no hizo falta.
          Yo estoy por la SS en Granada, y en mi primera ICSI sacaron 10 ovocitos, de los que 7 eran maduros y fecundaron 3. El dia de la transfer ya solo quedaba uno, y de mediana calidad, beta negativa.
          Segunda intentona. Sacan 7 en la puncion, maduros son 5, fecundan 3, el dia de la transfer estan los tres y me los transfieren. Positivo. Y hasta hoy, qeu estoy embarazada de 27 semanas.
          Yo de por si soy de caracter nervioso, y durante todo el proceso (empece con el ttm en marzo, y mi positivo fue en junio) estube muy muy nerviosa, pero no podia tomar nada. Aun hoy sigo nerviosa, pero ya por otros motivos.
          Ah, tengo 37 añitos, y mi maridin 39.
          Mi consejo es que no decaigas, que todo se consigue. Nosotros ya casi habiamos perdido la esperanza, y mira, gracias a unos grandes profesionales a los que siempre estare agradecida tengo a mi nena dentro de mi, moviendose un monton y recordandome que hay que tener fe en lo que uno quiere.
          Un besazo enorme guapa, y de nuevo bienvenida.

          Comment


            #6
            LA ESPERA DE LA ICSI

            Hola Carañaca,

            muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por tus ánimos!!

            me da esperanza ver que los casos se van consiguiendo

            me alegro muchísimo de lo de tu niña y de que todo vaya bien.

            muchas gracias!!!

            besis

            Comment


              #7
              LA ESPERA DE LA ICSI

              Hola Olga,

              Bienvenida al foro, yo también tengo 34 años y te entiendo perfectamente cuando hablas de que tus amigas no han tenido problemas para tener bb´s con lo que te encuentras un poco sola en el proceso. En este foro te vas a sentir muy arropada y se te despejarán muchas dudas sobre el tema. También es cierto que cada caso es un mundo y no debes dejarte llevar por todo lo que leas.

              Te cuento mi caso:

              Tres años buscando bb, medio año de relaciones programadas con aparatito de fertilidad, varios gines de mi compañía médica ... finalmente IVI Valencia, infertilidad de origen desconocido.

              1º ttro: IA - negativo
              2º ttro: suspendido a dos días de punción x baja respuesta
              3º ttro: FIV-ICSI (me transfieren dos, congelan 10) - beta:94, aborto a las 6 semanas
              4º ttro: FIV-ICSI (me transfieren dos conges) - beta:231, embarazada 7+5 un embrión con latido

              Al final se consigue. La beta es muy dura y te pasas los días buscandote síntomas pero busca cositas para hacer, eso sí, relajada. Este último ttro he estado en casa desde que me hicieron la transfe y de momento va bien, cada caso es un mundo y cada persona diferente pero yo sabía que me sentaría bien alejarme de mi mundo laboral.

              Cuidate mucho y nos tienes aquí para lo que quieras.

              Un abrazo.

              Comment


                #8
                LA ESPERA DE LA ICSI

                Hola Laura,

                Muchísimas gracias por contestar.

                En primer lugar felicitarte por tu embarazo, qué significa 7+5??

                comentas infertilidad de origen desconocido, eso quiere decir que aunque te la diagnostiquen se puede tener un bebé??

                muchísimas gracias!!!

                besos

                Comment


                  #9
                  LA ESPERA DE LA ICSI

                  Buenos dias olga. Yo he pasado por un proceso de icsi. Mi caso es sencillo y con final feliz pero te lo cuento para compartirlo contigo y con quien quiera leerlo.
                  Nuestro problema son los "bichillos" de mi marido que son muy muy escasos. Bien de forma y movilidad pero escasos. La unica posibilidad de embarazo era icsi. Yo hice el tratamiento en octubre y estoy de acuerdo contigo que lo peor es la betaespera. No sirve de nada el "manten ocupado tu tiempo" o "no pienses : lo que tenga que ser sera". Tu quieras o no estas todo el dia dandole vueltas al tarro. A nivel de pareja a veces se pasa mal. El esta contigo pero no en tu mente y las sensaciones y sntimientos que una mujer tiene en esos momentos solol los entiende alguioen que haya pasado por lo mismo. Es dificil. Yo lo pase mal los 11 dias que duro mi betaespera.
                  Como ya he dicho el final de mi historia fue feliz. Tuve una beta a los 11 dias de 327 y claro¡¡¡¡:mellizos.
                  Ahora estoy de casi 13 semanas y todo va perfecto. Pero aun no puedo evitar pensar que algo salga mal.

                  Espero de todo corazon que tu historia sea con un final de cuento. Ojala que este año tengas a tu bebe o a tus bebes. No pierdas la esperanza que ya vez que a veces funciona.
                  Felices fiestas y aqui estoy si necesitas algo de mi.

                  Comment


                    #10
                    LA ESPERA DE LA ICSI

                    Hola Juli,

                    Mil gracias por compartir conmigo tu experiencia.

                    Muchísimas felicidades por tus bebés, es maravilloso

                    sí es dura la beta espera, pero sobre todo lo que a mí me rompe es pensar si habrá alguna causa desconocida que impida el embarazo en mi cuerpo.

                    tuve un bioquímico, pero no sé si es determinante para pensar que sí puedo quedarme embarzada.

                    muchísimas gracias!!!!

                    besos

                    Comment


                      #11
                      LA ESPERA DE LA ICSI

                      Hola Olga,

                      Pues 7+5 son 7 semanas y 5 días, lo verás mucho escrito ya que los gines te cuentan así el tiempo del que estás embarazada.

                      La infertilidad de origen desconocido es como cuando te duele la cabeza y te dicen que será estrés, pues lo mismo, no existe motivo físico aparente ni en mí ni en mi marido y cómo me quedé embarazada en la 1ª fiv-icsi pues dejaron de buscar. Me explicaron dos motivos muy curiosos que podría tener pero que no me han diagnosticado: que yo destruyera el esperma en el cuello del útero tratandolo como cuerpo extraño que ataca mi sistema inmunológico, y otro que la velocidad a la que se mueven los folios que son unos pelillos que hay dentro de las trompas no fuera la suficiente para mover al óvulo hacia el esperma o incluso ya fecundado no llegara en el momento en que el endometrio está listo con lo que lo perdería todos los meses en la regla.

                      Espero que tengas mucha suerte.

                      Un abrazo

                      Comment


                        #12
                        LA ESPERA DE LA ICSI

                        Muchísimas gracias Laura,

                        es de gran ayuda poder compartir las dudas y resolverlas.

                        un beso enorme!!

                        Comment


                          #13
                          LA ESPERA DE LA ICSI

                          Hola Olga!
                          Yo hice mi tto a finales de octubre de 2006(positivo 27 noviembre de 2006),hice una icsi llevando los embriones a blastos porque me dijeron que había mucha más posibilidad de embarazo,y así fue pero casi me quedo sin blastos para transferir.
                          Me sacaron 15 óvulos de esos 15 fecundaron 11 y se pararon 9,vamos que me quedé con dos(1 muy bueno y otro menos bueno)y se quedó "mi sol de agosto"conmigo que ahora tiene casi 17 meses!!!!.

                          Yo hice el tto en IVI Alicante(yo vivo en San Juan,de donde eres?)me trataron la doctora Mar San martín(que ya no está)y el doctor Manuel Muñoz,dos profesionales como la copa de un pino!.

                          Yo siempre he dicho que las cosas suceden cuando deben hacerlo y que no es cuestión de suerte,pero vamos a mi me tocó la lotería!!!!!.

                          Espero que tengas la misma suerte que yo y puedas cumplir tu sueño de ser mamá.

                          Buena salida y entrada de año.

                          Besos

                          Mavi,Aarón casi 17 meses en mi vida.

                          Comment


                            #14
                            LA ESPERA DE LA ICSI

                            Hola Mavi,

                            estoy en IVI Alicante, me tratan varios de los ginecólogos de allí, principalmente Yanira y César, de los cuales estoy muy contenta.

                            tambien soy de san juan playa.

                            muchísimas gracias por tus ánimos, espero que lo podamos conseguir.

                            un beso enorme a los tres!!!

                            Comment


                              #15
                              LA ESPERA DE LA ICSI

                              No conozco a esos ginecólogos,pero es normal el centro habrá cambiado mucho.
                              Yo soy de san juan pueblo(estamos cerquita).
                              Nosotros cuando podamos económicamente queremos darle un hermanit@ a Aarón,ya veremos cuando se puede.
                              Ya me seguirás contando ok?.

                              Besos.

                              PD: si necesitas cualquier cosa que yo pueda ayudarte te dejo mi messenger(es la primera vez que lo doy por aqui,jeje) mavi_sanchez_1@hotmail.com.

                              Comment

                              Working...
                              X