No se que hacer... Me podeis ayudar???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No se que hacer... Me podeis ayudar????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    No se que hacer... Me podeis ayudar????

    Hola Annetta cielo, cuanto tiempo sin hablar contigo. Mira te voy a contar lo que me pasó a mi, no es lo mismo pero se parece. Yo sufria de endometriosis bilateral y hice 2 ttos. de fiv sin que mis ovarios respondiesen a la medicación, por lo tanto tenia que pasar a ovo pero yo estuve investigando y todo apuntaba a operación para embarazarme que sino me operaba era muy difícil y bla bla bla, estuve con un Dr. de Teknon que me convencio para operarme y una vez limpia de endo hacer tratamientos de fertilidad, pues mira por donde que yo estaba convencida de que al operarme se restablecería mi fertilidad y no fue así, además de no ser así me ha costado 2 años enteros quedarme embarazada por ovo claro, por lo tanto si con la experiencia de ahora no me operararía. Te digo esto porque a veces los médicos les gusta mucho usar el bistorí y al firmar el consentimiento ellos se salvan de todo. Cielo prueba sin operación y además si te dicen que no interfiere al útero, siempre estarás a tiempo, ya se que el tiempo es el peor de los enemigos pero tal vez puedas llevar un embarazo a término ya que el aborto fue por otras causas.
    DE todos modos si quieres otra opinión y ves que desplazarte a Valencia es muy complicado y costoso (yo lo hice y no me sirvió de nada) pués te recomiendo un fábuloso Dr. que es L. Marquès Amorós de la clínica Cima que está al lado del Institut Marqués, es el fundador y tiene muy buenas referencias como ginecológo, además a lo mejor también te entra por la mútua.

    Un beso cielo y te deseo lo mejor para el año 2009!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      #17
      No se que hacer... Me podeis ayudar????

      Yo estoy operada de un mioma subseroso que media 10 cms, fue con cesarea. Me dijeron de todo, desde q iba a perder el utero hasta que me embarazara La ultima opinion fue la del mi medico, un embarazo con eso ahi era peligroso y me operó (miomectomia, es decir topo cesarea) y todo fue genial, me recuperé enseguida.
      Luego tardé en embarazarme pero eso era por problemas de bichitos.
      Hoy en dia tengo una preciosa muñeca de 21 meses que nació por parto natural sin complicaciones.

      Te animo a quye encuentres un buen cirujano. EL mayor riesgo de los miomas es un aborto tardio o muerte del feto por asfixia al final, y eso es muy fuerte

      besossssssss

      Comment


        #18
        No se que hacer... Me podeis ayudar????

        Soni, gracias pero tu como estas?

        Patty, muchisimas gracias cielin, te deseo lo mejor para ti también!

        Oceanita, Gracias por tus consejos, intentaré hacer una visita a Ivi cuando me recupere un poco de gastos... Tenia pendiente ir al Inem hoy para preguntarlo, pero no llego a tiempo, lo haré la próxima semana y asi lo aclaro de una vez. Seguro que será lo que tu dices que depende de que tipo de baja influye o no en el consumo del paro... eso espero!

        Ocubre mi cielo!! En cuanto lei tu post fui corriendo a mirar en el librito de Sanitas y si que me entra tu doc, peeeeeero cuando llamo para pedir hora, me dicen que hace 4 meses que ya no trabajan con Sanitas... si es queeee.... y para ir como particular, pues es lo mismo que para ir al Ivi, ahora no puedo hacer muchos gastos... Cuidate mucho cielo y a ver si nos vemos en la próxima quedada de Bcna, vale?

        Aliena, Me alegro que te haya ido tan bien, ojalá en todos los casos pasara lo mismo, yo se que mi cirujano es bueno, pero mi mioma subseroso no molesta, eso me dijo él mismo, el que, segun él, molesta es el intramural y quitando ese es cuando manipulan mucho el útero y pueden pasar mil cosas o ninguna. Desde luego los riesgos que me dices de pasar un embarazo con miomas me dan pánico, pero por ahora creo que no me operaré.

        Os cuento: Después de leer y comprender cada uno de vuestros post que os juro que me han ayudado mucho mucho mucho y la charla que tuve con Lmm, ya he tomado una decisión. He puesto todas las cartas sobre la mesa: el trabajo, el paro, el tiempo, los riesgos, las segundas opiniones, los embriones que tengo conges... bueno en resumen NO ME OPERO por ahora y tengo hora para ir a CIRH y que me den su opinión y ver si puedo hacerlo tal cual estoy con ellos. Asi que de momento el dia 7 en vez de ser el de la operación será el de la visita con este otro centro. Ya os contaré como ha ido.

        Quiero daros las gracias a todas de todo corazón, me habeis ayudado mucho mucho mucho y desearos y muy feliz año nuevo para todas!!!!
        Besos

        Comment


          #19
          No se que hacer... Me podeis ayudar????

          Hola anneta, yo tengo 5 miomas subserosos uno de ellos pediculado y a los 42 años me qudé embarazada a la primera de un tto de ovo, el embarazo fue bien, ninguna complicación, y el parto por cesárea porque no dilataba, los mioms sguen en su stio y no han crecido demasiado, ahora tengo 44 y voy a por otro baby, y sigo con mis miomas, espero que no sean un problema
          Féliz año wapa

          Comment


            #20
            No se que hacer... Me podeis ayudar????

            Alisse Que ilusión leer tu historia!!! Yo hace justo un año también me quedé embarazada de mi primera ovo, y ya tenia mis dos miomas, pero lo perdí a los 4 meses por una infección vaginal, y me reconfirmaron que los miomas no influian para nada. A los 3 meses fui a por los conges y como no me quedé, me hicieron eco y decidieron que era por uno de ellos. No se, pero por lo que veo en el foro no siempre te quedas en los conges, no?
            Por cierto, Que es pediculado?
            Muchisima suerte para ti cielo y le puedas dar un hermanit@ pronto!!!

            Comment


              #21
              No se que hacer... Me podeis ayudar????

              Annetaa, los fallos de implantación cuando son congelados, ni los computan como tales. Es decir, que falle una ovo de congelados no les dá a los médicos pié a pensar en problemas de implantación.
              Por lo que he leído, se considera la miomectomía cuando los miomas son más grandes que los tuyos (y eso en el caso de los intramurales). Creo que has tomado una buena decisión, porque con miomas y todo, tu útero está bien, y el embarazo es probable, porque ya te has quedado anteriormente. Así que mucho ánimo y a por ello!!
              Besos

              Comment

              Working...
              X