Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN CON HEMATOMA EN EL ÚTERO????
Collapse
X
-
Muchas gracias niñas... Ya estoy más tranquila pq tb envié un mail al gine y me dijo q todo entra dentro de la normalidad y q siga mi reposo... Yo el primer día no quiero ni recordarlo. Me pasé toda una noche sangrando rojo, rojo. Lloré tb lo q no está escrito y cuando en la eco vimos q los peques estaban bien, mi marido, mi madre y yo rompimos a llorar (otra vez)... Aquello fue un show... Muchas gracias otra vez.
Peggisu.... espero q todo vaya bien en el parto, q ya te queda poquito. Mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cricri... Yo creo q tienes un positivo entre manos, pero creo q te adelantaste un poquito con el pipitest. Espero q tb tengas mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
Hola navi, cariñet!!
Yo estube sangrando desde la semana 5 hasta la 9 , y me salio un hematoma en el utero, que segun Ivi, era de buen pronostico.
Estube de reposo absoluto un mes entero y al final dejé de sangrar , el hematoma habia desaparecido y ya estoy de 37+2, pero entiendo que te agobies, porque yo lloré un montón, por miedo a perder a mi bebé, además que yo sangraba y no era marron.
En Ivi, decian que mientras fuera solo marrón no pasaba nada,que lo peligroso era la sangre, además la sangre del hematoma tienes que expulsarla, asi que tranquila y haz mucho reposo, y si te agobias, vete a Ivi y que te vean , asi te quedas más tranquila, yo lo hacia cada vez que sangraba!!
Un beso , reposa mucho y ya nos cuentas
Peggisu
Leave a comment:
-
Hola Navy1,
Yo en mi embarazo de mi peque, empece a manchar en la semana 8, por lo visto tambien por un hematoma en el utero.
Estuve 3 semanas en reposo y manchando. Dias que mas cantidad de marron y dias que menos.
Me dijero que el hematoma se deshace y se expulsa la sangre.
Por lo demas,, volvi a mi vida normal incluido trabajo y tuve a mi peque.
Haz el reposo que te dicen y veras como todo irá bien.
besosEtiquetas: Ninguna
Leave a comment: