ALGUIEN CON HEMATOMA EN EL ÚTERO???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN CON HEMATOMA EN EL ÚTERO????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN CON HEMATOMA EN EL ÚTERO????

    Hola Navy1,
    Yo en mi embarazo de mi peque, empece a manchar en la semana 8, por lo visto tambien por un hematoma en el utero.
    Estuve 3 semanas en reposo y manchando. Dias que mas cantidad de marron y dias que menos.
    Me dijero que el hematoma se deshace y se expulsa la sangre.
    Por lo demas,, volvi a mi vida normal incluido trabajo y tuve a mi peque.
    Haz el reposo que te dicen y veras como todo irá bien.
    besos

    #2
    ALGUIEN CON HEMATOMA EN EL ÚTERO????

    Hola navi, cariñet!!
    Yo estube sangrando desde la semana 5 hasta la 9 , y me salio un hematoma en el utero, que segun Ivi, era de buen pronostico.
    Estube de reposo absoluto un mes entero y al final dejé de sangrar , el hematoma habia desaparecido y ya estoy de 37+2, pero entiendo que te agobies, porque yo lloré un montón, por miedo a perder a mi bebé, además que yo sangraba y no era marron.
    En Ivi, decian que mientras fuera solo marrón no pasaba nada,que lo peligroso era la sangre, además la sangre del hematoma tienes que expulsarla, asi que tranquila y haz mucho reposo, y si te agobias, vete a Ivi y que te vean , asi te quedas más tranquila, yo lo hacia cada vez que sangraba!!
    Un beso , reposa mucho y ya nos cuentas
    Peggisu

    Comment


      #3
      ALGUIEN CON HEMATOMA EN EL ÚTERO????

      Muchas gracias niñas... Ya estoy más tranquila pq tb envié un mail al gine y me dijo q todo entra dentro de la normalidad y q siga mi reposo... Yo el primer día no quiero ni recordarlo. Me pasé toda una noche sangrando rojo, rojo. Lloré tb lo q no está escrito y cuando en la eco vimos q los peques estaban bien, mi marido, mi madre y yo rompimos a llorar (otra vez)... Aquello fue un show... Muchas gracias otra vez.
      Peggisu.... espero q todo vaya bien en el parto, q ya te queda poquito. Mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      Cricri... Yo creo q tienes un positivo entre manos, pero creo q te adelantaste un poquito con el pipitest. Espero q tb tengas mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Comment


        #4
        ALGUIEN CON HEMATOMA EN EL ÚTERO????

        Hola navy, te cuento que también estoy embarazada de mellizas, ya de 23 semanas y de la semana 9 a la 14 o 15 estuve expulsando un hematoma que se me hizo por la formación de las placentas, algo muy normal en gemelares según mi gine me tranquilizó. Eso sí en reposo absoluto hasta que se me quitara todo el manchado que la mayoría de las veces esra marrón y de vez en cuando con unos hilos rojos. Hay que tener mucha paciencia que poco a poco desaparece, lo importante es que los embriones están bien. Cunado dejaba de manchar dos días me levantaba para ir a la planta baja y salir al jardín y tomar un poco de sol y en la tarde el manchado otra vez y a la cama. Así que no queda más remedio que cuidarse. Cuídate mucho!!! Fran

        Comment


          #5
          ALGUIEN CON HEMATOMA EN EL ÚTERO????

          Hola Navy, yo soy positivo de octubre y tambien tuve un hematoma en la semana 8 mas o menos, ahora estoy de 16+3 y ya se reabsorvió afortunadamente, pero tuve que hacer mucho reposo estuve casi un mes y medio entre la cama y el sofa. Se que se pasa muy mal pero intenta tomartelo con toda la calma posible, el manchar marron casi es mejor que no manchar porque se elimina antes la sangre que tienes ahi acumulada (eso me comentó mi ginecologa) yo sin embargo no manche nada de nada, solo el primer dia cuando me pegue el gran susto, y por eso tardó tanto en reabsorverse.

          Muchos besos, cuidaté y estate tranquilita verás como te recuperas. Si quieres comentarme cualquier cosa estoy en el post de positivos de octubre, entras y me preguntas lo que quieras. Bss

          Comment


            #6
            ALGUIEN CON HEMATOMA EN EL ÚTERO????

            HOLA NAVI..QUE TAL..CUÁNTO TIEMPO...
            NO TE PREOCUPES QUE POR LO VISTO EN MUCHOS EMBARAZOS COMO VES OCURRE Y NO PASA NADA..TU SIGUE CON EL REPOSO Y YA VERAS COMO TODO TE IRÁ GENIAL..ENHORABUENA POR TUS MELLIS...VES SI ERES UNA CAMPEONA..TU ESFUERZO MERECIÓ LA PENA...
            YO MAÑANA ESTARÉ DE 11 SEMANAS.. EL TIEMPO PASA VOLANDO ..CUANDO NOS DEMOS CUENTA YA ESTAMOS CON LOS BEBES..
            BUENO CUIDATE Y UN BESO MUY GRANDE.
            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            Comment


              #7
              ALGUIEN CON HEMATOMA EN EL ÚTERO????

              Muchas gracias Fran y Villi... La vrtdad es q si q hace falta paciencia... Viendo q todas estuvisteis sobre un mes y pico de reposo, me imagino q a mi me caerá la misma "condena"... Como digo yo, en mi otra vida, no me debí de portar muy bien, pq nos están haciendo sufrir hasta el final, eh???
              Cuanto tiempo Amerada??? Ya ves, a mi al final me vinieron 2 gordis. Estoy encantada, fue lo q siempre quise. Lo único q me daba un poco de miedo era el embarazo, pq suelen ser más complicados... y mira!!! Antes lo digo y antes caigo!!! Me llevas una semanita casi justa. Espero q todo te vaya estupendamente.
              Muchas gracias a todas y MUCHA SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
              Un bico

              Comment


                #8
                ALGUIEN CON HEMATOMA EN EL ÚTERO????

                Hola navy, yo soy positivo de octubre como villi y también he tenido un hematoma, en concreto a mi me pasó como a villi el gran susto con sangre roja roja y coagulo incluido y al día siguiente ya nada de manchar. Yo estuve 15 días en reposo total y se me reabsorvio. El médico me dijo que es bastante normal que pasa muchas veces y es debido al saquito que se está implantando. No te preocupes tu haz lo que te han dicho y ya verás como todo va bien.

                Un abrazo.

                Comment


                  #9
                  ALGUIEN CON HEMATOMA EN EL ÚTERO????

                  Ufff.. Octubre... Q alegría me acabo de llevar!!!! Solo estuviste 15 días!!!! Espero seguir tu camino... Q alegría me llevaría!!! Muchas gracias y espero q tengas mucha suerte también iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

                  Comment


                    #10
                    ALGUIEN CON HEMATOMA EN EL ÚTERO????

                    NAVY

                    EN EL CLUB DE LAS NENUKAS HAY UNA CHICA QUE TUVO UN HEMATOMA. ES OLGA Y COMO YA ES MAMÁ TIENE MENOS TIEMPO DE ENTRAR. YO RECUERDO QUE ESTUVO DE REPOSO MUCHO TIEMPO.

                    TE DESEO LO MEJOR Y QUE SE TE PASE PRONTITO.

                    UN BESO

                    Comment


                      #11
                      ALGUIEN CON HEMATOMA EN EL ÚTERO????

                      NAVY 1 CARIÑO..QUE TAL COMO VAS... CUANDO TIENES Q VOLVER AL GINE AVER COMO VA ESE DICHOSO HEMATOMA...

                      MUCHOS ANIMOS QUE YA VERAS COMO IRA MEJOR...
                      MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      Comment


                        #12
                        ALGUIEN CON HEMATOMA EN EL ÚTERO????

                        Gracias Tumpitula... Te deseo lo mejor con tu beta y q suba muuuuuuuchooooo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MUCHA SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                        Amerada... Al gine no tengo q volver hasta el 5/01... Aún quedan muchos días... Pero lo conseguiré iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Bendito portatil, q me está salvando la vida!!!!
                        Un bico a todas

                        Comment


                          #13
                          ALGUIEN CON HEMATOMA EN EL ÚTERO????

                          navy como vas????????????????
                          espero q mas animadilla!!
                          yo estoy de 7+5 y de reposo tb porque tengo el saco gestacional un poco desprendido, debido a eso manche un poco y a pesar del reposo en cuangto me muevo de mas, cada 4 o 5 dias mancho un pelin marroncito. el gine me animo mucho pero yo la verdad es q estoy preocupada.
                          fuimos a eco el dia 23/12 y pudimos ver al peque y esuchar su corazon pero nos dijo lo del saco y nos dejo preocupados.
                          tengo eco de nuevo el dia 7....!!! parece q no pasan los dias!!

                          Comment


                            #14
                            ALGUIEN CON HEMATOMA EN EL ÚTERO????

                            Hola guapa!
                            Yo estoy de 37+3 y tuve un hematoma, estuve en reposo dos veces una vez 15 días y otra diez, al final se reabsorbió y pasó el susto porque nosotros tambien lloramos despues de todo lo que habíamos pasado, sobre todo la primera vez manché mucho, así que no te preocupes y reposa todo lo que puedas, ni te muevas, que te lo den todo hecho que es la unica manera de que se pase.

                            Suerte y animo!

                            Comment


                              #15
                              ALGUIEN CON HEMATOMA EN EL ÚTERO????

                              Hola Fuencamo... Animada estoy, pero deseando q pase el tiempo tb, pq esto es interminable... Portate bien y si te mandaron hacer reposo, hazlo. Yo solo me levanto para comer y por la tarde un ratito al sofá. Me aburro como una ostra, pero... sarna con gusto no pica, no??? Como me dijo mi marido... "Hace un año firmabas por estár asi".
                              Hoy cumplo la semana 10 y llevo un día sin manchar nada, pero me imagino q algo más manchare... Al fin y al cabo, eso tiene q salir... Yo tengo eco el 5!!! Ya nos queda menos!!!! Pero portate bien, dejate mimar y haz reposo para q todo se coloque bien.
                              Un bico grande

                              Comment

                              Working...
                              X