Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ME PRESENTO
Collapse
X
-
ME PRESENTO
HOLA CHOUCHA, BIENVENIDA LO PRIMERO
AQUI ENCONTRARAS A GENTE EN TU MISMA SITUACION QUE PODRAN ACONSEJARTE Y AYUDARTE SIEMPRE QUE LO NECESITES, ANIMO Y MUCHA SUERTE, Y SOBRETODO MUCHA ENERGIA Y FUERZA PORQUE HABRA MOMENTOS BUENOS Y OTROS MENOS BUENOS.
uN BESO MUY FUERTEEtiquetas: Ninguna
-
ME PRESENTO
HOla Choucha,
Bienvenida a este foro. YA verás que aquí te vas a sentir como en familia. Como tod@s estamos para lo mismo te entendemos perfectamente. Aquí se puede opinar libremente. Se pide consejo y recibes los mejores. Te dan todo el cariño del mundo, te ayudan a levantarte cuando te caes y lloran de alegría cuando consigues tu meta.
Mucha fuerza y trata de dejar de lado los comentarios bien intencionados porque nadie sabe lo que hay detrás de una mujer con un problema como el nuestro y opinar siempre es gratis. Poco a poco aprenderás y dejará de hacerte daño.
Un beso y hasta pronto
Comment
-
ME PRESENTO
Hola choucha!!!
bienvenida al foro!! seguro que aqui te sientes como en casa, porque somos muchas las chicas que pasamos por lo mismo, y nuestro entendimiento ante esto es diferente al de otras personas, que a veces con toda su buena intencion, a veces y sin querer hieren
.Espero que nos cuentes como va tu tto, cuando empiezas, tu beta, y todas tus inquietudes, ya que estaremos aquí para leerte y apoyarte
UN beso muy fuerte y ante todo mucha suerte, que falta nos hace!!!!!!!!!
Peggisu
Comment
-
ME PRESENTO
Acabo de entrar y me contenta me he puesto al leer tantos mensajes. Gracias a todas por vuestro apoyo, espero no daros mucho la lata y que poco a poco todas consigamos nuestro sueño. Se cuando empiezo pero no cuando acabo, aunque yo creo que más o menos sabemos cuando, bien cuando me quede preñi o bien cuando la pasta se acabe.
voy a leeros .
Feliz navidad a todas
Comment
Comment