ME PRESENTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ME PRESENTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ME PRESENTO

    HOLA CHOUCHA, BIENVENIDA LO PRIMERO
    AQUI ENCONTRARAS A GENTE EN TU MISMA SITUACION QUE PODRAN ACONSEJARTE Y AYUDARTE SIEMPRE QUE LO NECESITES, ANIMO Y MUCHA SUERTE, Y SOBRETODO MUCHA ENERGIA Y FUERZA PORQUE HABRA MOMENTOS BUENOS Y OTROS MENOS BUENOS.

    uN BESO MUY FUERTE

    #2
    ME PRESENTO

    hola chouca, bienvenida
    Como puedes ver todas estamos mas o menos igual y tenemos la misma meta, así que nos animamos las unas a las otras
    Muchas suerte y muchos ánimos
    un beso

    Comment


      #3
      ME PRESENTO

      CHOUCHA,

      ME UNO PARA DARTE LA BIENVENIDA.

      NENA, EL RECORRIDO ES DURO, Y SÍ, AQUÍ PUEDES DECIR ABSOLUTAMENTE TODO, PORQUE LA GENTE TE ENTIENDE Y SABE CÓMO TE SIENTES, Y ESO NO ESTÁ PAGADO CON DINERO.

      TE DESEO LO MEJOR.

      UN BESO

      Comment


        #4
        ME PRESENTO

        hola choucha bienvenida, espero k te vaya muy bien en tu ia ya sabes k a vces es un recorrido largo o lo mismo tienes suerte y te kedas en la primera sea como sea ya sabes k aki hay grandes luchadoras y podras contar con todas siempre....besos

        Comment


          #5
          ME PRESENTO

          Mucha suerte en tu recorrido hacia la maternidad. Aqui estamos para lo que necesites. No estas sola...

          Un abrazo y feliz navidad!!!!...

          Comment


            #6
            ME PRESENTO

            Hola Choucha.
            Bienvenida , aqui te encontraras como en casa porque estamos todas en la misma situación. besos.

            Comment


              #7
              ME PRESENTO

              BIENVENIDA CORAZÓN... TE DESEO MUCHA SUERTE CARIÑO...
              BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                #8
                ME PRESENTO

                Hola ¡¡¡¡¡¡ Bienvenida al foro ¡¡¡¡¡

                Si quieres tenemos un post de IVI Vigo, pero no es sólo para pacientes de IVI eh ¡¡¡¡ Somos todas gallegas.....
                Ya verás como en este foro encuentras a gente muy buena y te ayudaremos en todo lo que podamos ¡¡¡¡

                Bsitos
                PCF

                Comment


                  #9
                  ME PRESENTO

                  HOla Choucha,
                  Bienvenida a este foro. YA verás que aquí te vas a sentir como en familia. Como tod@s estamos para lo mismo te entendemos perfectamente. Aquí se puede opinar libremente. Se pide consejo y recibes los mejores. Te dan todo el cariño del mundo, te ayudan a levantarte cuando te caes y lloran de alegría cuando consigues tu meta.
                  Mucha fuerza y trata de dejar de lado los comentarios bien intencionados porque nadie sabe lo que hay detrás de una mujer con un problema como el nuestro y opinar siempre es gratis. Poco a poco aprenderás y dejará de hacerte daño.
                  Un beso y hasta pronto

                  Comment


                    #10
                    ME PRESENTO

                    Hola choucha!!!
                    bienvenida al foro!! seguro que aqui te sientes como en casa, porque somos muchas las chicas que pasamos por lo mismo, y nuestro entendimiento ante esto es diferente al de otras personas, que a veces con toda su buena intencion, a veces y sin querer hieren
                    .Espero que nos cuentes como va tu tto, cuando empiezas, tu beta, y todas tus inquietudes, ya que estaremos aquí para leerte y apoyarte
                    UN beso muy fuerte y ante todo mucha suerte, que falta nos hace!!!!!!!!!
                    Peggisu

                    Comment


                      #11
                      ME PRESENTO

                      Acabo de entrar y me contenta me he puesto al leer tantos mensajes. Gracias a todas por vuestro apoyo, espero no daros mucho la lata y que poco a poco todas consigamos nuestro sueño. Se cuando empiezo pero no cuando acabo, aunque yo creo que más o menos sabemos cuando, bien cuando me quede preñi o bien cuando la pasta se acabe.
                      voy a leeros .

                      Feliz navidad a todas

                      Comment


                        #12
                        ME PRESENTO

                        Bievenida paisana.Mucho animo. Yo tengo una preciosa muñeca de 21 meses gracias al Xeral

                        Por ai tienes un mensaje de ivi VIgo donde tienes varias compañeras

                        Los consejos y tal....son un rollo, lo mejor hacer oidos sordos y perdonarlos que no saben lo que dicen¡
                        besiños

                        Comment


                          #13
                          ME PRESENTO

                          hola choucha,bienvenida,yo llevo poco en el foro y mi pena es no haberlo conocido antes,aqui te vas a sentir como en casa

                          mucha suerte y ojala tus sueños pronto se cumplan,besos

                          Comment


                            #14
                            ME PRESENTO

                            BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA!!!!!!!!!
                            OJALÁ TU DESEO DE SER MAMÁ SE CUMPLA PRONTO.
                            BESOS

                            MAVI(AARÓN CASI 17 MESES EN MI VIDA)

                            Comment

                            Working...
                            X