Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESTOY EN BETAESPERA Y CON UN BEBE DE 1 AÑO.... NO PUEDO COGERLO????
Collapse
X
-
hola,
en mi caso particular también tengo otro niño, y cuando me quedé embarazada de nuevo, no dejé de hacer vida normal y le he estado cogiendo a él cada vez que me lo ha pedido, te entiendo que te sientas mal, yo tb lo pensaba pero mira estoy embarazada de mellizos.
te deseo mucha suerte....
-
Gracias por responder. La verdad es que yo he pensado hacer un esfuerzo estos 4 o 5 primeros dias, y luego hacer vida normal. A ver, vida normal hago ya, pes hoy he ido a trabajar, me refiero con respecto a mi peque.
gracias
Comment
-
hola, si me refiero a vida normal con el peque, a parte de trabajar y hacer el resto de vida normal, yo no le privé nada a mi hijo, me sentía mal si lo hacía, una cosa es hacer el cabra con él, pero bueno, cogerle o atender sus necesidades no es malo, por lo menos no lo fue en mi caso. Estáte tranquila...
Comment
-
hola cricri en realidad yo creo q no hay ningún problema con lo de coger la niño. tampoco cargarlo conituamente pero hombre se refieren a pesos grandes y tu niño si tiene un año pesará diez kilos. no creo q tenga nada de malo. luego tiene razón marugc q si lo coges sentada pues haces menos esfuerzo. yo estoy igual tengo un niño de tres años y en la beta lo tenía q coger, pues es así no hay otro remedio hay q bañarlos, vestirlos y todo requiere sujetarlos y cargar su peso. en ivi te dicen q no hagas esfuerzos o hagas ejercicio fuerte como arerobic, por los saltos.
estate tranquila y no pases mal trago por cogerle que no te va a pasar nada. hay otros factores q seguro q influyen más.
besos y muchisma suerte.
Comment
-
Es el come come que tengo yo. EN junio (aun me queda) me haré otra FIV; mi hija tendrá dos años...y que hago? yo es q soy muy mala para pedir ayuda la verdad si tengo a la abuela metida en casa toda la betaespera no me quedo del estré s q me causa seguro jajjaa
Yo creo q haré vida normal relajada, no es la primera q oigo q lo hace y se queda, de hecho en el de la niña trabajé normal menos los tres primeros dias y mira el resultado...
Comment
-
Yo cuando me embaracé tenía Lua un año, me fui a hacer la transfer con ella y me la entretuvo mi tia durante los quince minutos de rigor. Luego me fui yo de la clínica y la monté en el coche. Una hora más tarde la llevé a pasear y luego subimos a casa que es un primer piso sin ascensor, claro. A la mañana siguiente y todos los días hasta hoy la bañé, agarré, jugué con ella.. Y en fin, que mis mellis se agarraron agarradísimos y ya casi tienen siete meses.
Besos y ojalá tengas suerte en tu transfer.
Comment
Comment