ESTOY EN BETAESPERA Y CON UN BEBE DE 1 AÑO.... NO PUEDO COGERLO???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY EN BETAESPERA Y CON UN BEBE DE 1 AÑO.... NO PUEDO COGERLO????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTOY EN BETAESPERA Y CON UN BEBE DE 1 AÑO.... NO PUEDO COGERLO????

    hola yo también me lo hice el viernes y me dijeron que nada de peso. Cógelo pero sentada así no cargas tanto. Me imagino que se te partirá el corazón pero es mejor que no hagas nada que luego te puedas arrepentir

    #2
    ESTOY EN BETAESPERA Y CON UN BEBE DE 1 AÑO.... NO PUEDO COGERLO????

    hola,

    en mi caso particular también tengo otro niño, y cuando me quedé embarazada de nuevo, no dejé de hacer vida normal y le he estado cogiendo a él cada vez que me lo ha pedido, te entiendo que te sientas mal, yo tb lo pensaba pero mira estoy embarazada de mellizos.

    te deseo mucha suerte....

    Comment


      #3
      ESTOY EN BETAESPERA Y CON UN BEBE DE 1 AÑO.... NO PUEDO COGERLO????

      Gracias por responder. La verdad es que yo he pensado hacer un esfuerzo estos 4 o 5 primeros dias, y luego hacer vida normal. A ver, vida normal hago ya, pes hoy he ido a trabajar, me refiero con respecto a mi peque.

      gracias

      Comment


        #4
        ESTOY EN BETAESPERA Y CON UN BEBE DE 1 AÑO.... NO PUEDO COGERLO????

        hola, si me refiero a vida normal con el peque, a parte de trabajar y hacer el resto de vida normal, yo no le privé nada a mi hijo, me sentía mal si lo hacía, una cosa es hacer el cabra con él, pero bueno, cogerle o atender sus necesidades no es malo, por lo menos no lo fue en mi caso. Estáte tranquila...

        Comment


          #5
          ESTOY EN BETAESPERA Y CON UN BEBE DE 1 AÑO.... NO PUEDO COGERLO????

          hola cricri en realidad yo creo q no hay ningún problema con lo de coger la niño. tampoco cargarlo conituamente pero hombre se refieren a pesos grandes y tu niño si tiene un año pesará diez kilos. no creo q tenga nada de malo. luego tiene razón marugc q si lo coges sentada pues haces menos esfuerzo. yo estoy igual tengo un niño de tres años y en la beta lo tenía q coger, pues es así no hay otro remedio hay q bañarlos, vestirlos y todo requiere sujetarlos y cargar su peso. en ivi te dicen q no hagas esfuerzos o hagas ejercicio fuerte como arerobic, por los saltos.
          estate tranquila y no pases mal trago por cogerle que no te va a pasar nada. hay otros factores q seguro q influyen más.
          besos y muchisma suerte.

          Comment


            #6
            ESTOY EN BETAESPERA Y CON UN BEBE DE 1 AÑO.... NO PUEDO COGERLO????

            gracias. la verdad es que se hace duro ver esos ojillos pidiendo brazos.... no me puedo negar....

            Comment


              #7
              ESTOY EN BETAESPERA Y CON UN BEBE DE 1 AÑO.... NO PUEDO COGERLO????

              Es el come come que tengo yo. EN junio (aun me queda) me haré otra FIV; mi hija tendrá dos años...y que hago? yo es q soy muy mala para pedir ayuda la verdad si tengo a la abuela metida en casa toda la betaespera no me quedo del estré s q me causa seguro jajjaa

              Yo creo q haré vida normal relajada, no es la primera q oigo q lo hace y se queda, de hecho en el de la niña trabajé normal menos los tres primeros dias y mira el resultado...

              Comment


                #8
                ESTOY EN BETAESPERA Y CON UN BEBE DE 1 AÑO.... NO PUEDO COGERLO????

                Yo cuando me embaracé tenía Lua un año, me fui a hacer la transfer con ella y me la entretuvo mi tia durante los quince minutos de rigor. Luego me fui yo de la clínica y la monté en el coche. Una hora más tarde la llevé a pasear y luego subimos a casa que es un primer piso sin ascensor, claro. A la mañana siguiente y todos los días hasta hoy la bañé, agarré, jugué con ella.. Y en fin, que mis mellis se agarraron agarradísimos y ya casi tienen siete meses.

                Besos y ojalá tengas suerte en tu transfer.

                Comment


                  #9
                  ESTOY EN BETAESPERA Y CON UN BEBE DE 1 AÑO.... NO PUEDO COGERLO????

                  GRACIAS A TODAS

                  Comment


                    #10
                    ESTOY EN BETAESPERA Y CON UN BEBE DE 1 AÑO.... NO PUEDO COGERLO????

                    ya estoy como si la betaespera no fuera conmigo. Vida normal y mi peque todo el tiempo que necesita en brazos, asi que sea lo que dios quiera.
                    Por cierto, no siento na de na... ya no se si es bueno o que, uffff

                    Comment

                    Working...
                    X