Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MENSAJE DE DICA
Collapse
X
-
MENSAJE DE DICA
Mis velitas no son tan chulas como las de mary, pero también van con todo mi cariño.... estoy segurísima de que tus niñas nacerán cuando deban y estarán muy bien, y que pronto estos días tan duros se te olvidarán porque no podrás parar de hacer biberones y cambiar pañales.
Muchísimos besos, de corazón
Comment
-
MENSAJE DE DICA
HOLA
Ya estamos en casa, el sabado baje a urgencias pensando en que era una infeccion de orina y resulta que tenia contracciones y me ingresaron, ayer me hicieron una eco vaginal, y como bien os ha explicado mi querida Netolin, no me queda cuello hasta el cerclaje, vamos que soy una bomba de relojería andante y al final me han mandado a casa pq saben que hago reposo estricto pero ante cualquier manchado, dolor o mal estar rapido al hospital y si me tienen que quitar el cerclaje a Zaragoza pq me pondre rapido de parto pq solo me quedan menos de 2cm de cuello desde el cerclaje hasta la salida, es muy poco y como en Teruel no hay UCI neonatal tengo que aguantar hasta que nazcan en ambulancia, me llevan o en ambulancia o en helicoptero.
Lo ideal es aguantar por lo menos hasta despues de reyes, ire entrando a veros un poco cada día.
Netolin gracias por escribir el ms, y a TODAS GRACIAS POR LOS ANIMOS Y POR ESTAR AHI COMO SIEMPRE, NO ESPERABA MENOS.
BESICOS
DICA
Comment
-
MENSAJE DE DICA
dica eres una auténtica campeona!!! leerte es una verdadera lección, de verdad... espero y deseo que estas niñas aguanten el máximo que puedan, solo que se parezcan un poco a ti seguro que saben como portarse!
que tengas mucha mucha suerte!
Feliz Navidad y un muy muy feliz 2009
Comment
Comment