MENSAJE DE DICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MENSAJE DE DICA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MENSAJE DE DICA

Muchisimas fuerzas Dica corazón para que esas niñas aguanten un poquitin mas. Por favor mantenernos informadas. Un beso muy fuerte

Comment

MENSAJE DE DICA

Dica guapa, ya me extrañaba que no aparecieras por aquí..... espero que esas dos pequeñas aguanten unos cuantos días más en la barriguita de su mami, mucho ánimo y que todo vaya bien, muchos besitos... estaremos pendientes de vosotras.
      Besos.-

Comment

MENSAJE DE DICA

DICA MUCHO ANIMO Y QUE LAS 2 PRINCESAS SE QUEDEN CON MAMI MAS TIEMPO !!!

SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Comment

MENSAJE DE DICA

Mis velitas no son tan chulas como las de mary, pero también van con todo mi cariño.... estoy segurísima de que tus niñas nacerán cuando deban y estarán muy bien, y que pronto estos días tan duros se te olvidarán porque no podrás parar de hacer biberones y cambiar pañales.
          Muchísimos besos, de corazón

Comment

MENSAJE DE DICA

Mil besos para DICA , para SUPER DICA, todo le va ir de maravilla.

Comment

MENSAJE DE DICA

Mucha suerte dica,ya veras como todo va bien y tienes a unas niñas preciosas!!!!yo tuve a mis mellis casi de las mismas semanas y todo fue estupendamente!!!!

Besos

Comment

MENSAJE DE DICA

Ayyyyyyyy, que leo!!

Bueno carinyet tu tranquilita, si tienen que venir ya pues bienvenidas sean, seguro qeu irá todo bien!

Y si se dejan pues unos días más en tu barriguita y que lleguen con los reyes!

Churri un abrazo muy muy gordo y suerteeeeeeee
                Mafi

Comment

MENSAJE DE DICA

ainsssss
                  dica mucha fuerza y energia desdemurcia.
                  ya veras como todo te va bien. disfruta del momento.
                  besos-

Comment

MENSAJE DE DICA

DICA MI NIÑA YA VERAS COMO TODO VA A IR BIEN Y ESAS DOS CAMPEANAS VAN AGUANTANDO UN POKITO MAS Y SINO PUES YA VERAS COMO TODO VA A SALIR BIEN .TE MANDO MUCHA ENERGIA+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +.MIL BESITOS MI NIÑA

Comment

MENSAJE DE DICA

netolin, si contactas con dica, dile que estamos todas con ella y que va a salir todo bien. ya son 31 semanas y aunque si aguantan un poquito más será mejor, ya están muy grandecitas y todo va a salir bien.

muchos besos para ti y para ella

Comment

MENSAJE DE DICA

HOLA
                        Ya estamos en casa, el sabado baje a urgencias pensando en que era una infeccion de orina y resulta que tenia contracciones y me ingresaron, ayer me hicieron una eco vaginal, y como bien os ha explicado mi querida Netolin, no me queda cuello hasta el cerclaje, vamos que soy una bomba de relojería andante y al final me han mandado a casa pq saben que hago reposo estricto pero ante cualquier manchado, dolor o mal estar rapido al hospital y si me tienen que quitar el cerclaje a Zaragoza pq me pondre rapido de parto pq solo me quedan menos de 2cm de cuello desde el cerclaje hasta la salida, es muy poco y como en Teruel no hay UCI neonatal tengo que aguantar hasta que nazcan en ambulancia, me llevan o en ambulancia o en helicoptero.
                        Lo ideal es aguantar por lo menos hasta despues de reyes, ire entrando a veros un poco cada día.
                        Netolin gracias por escribir el ms, y a TODAS GRACIAS POR LOS ANIMOS Y POR ESTAR AHI COMO SIEMPRE, NO ESPERABA MENOS.

BESICOS

DICA

Comment

MENSAJE DE DICA

dica animo guapa ya veras como aguantan si son unas campeonas un besazo muy fuerte y fuerzaaaaaaaaaa

Comment

MENSAJE DE DICA

dica eres una auténtica campeona!!! leerte es una verdadera lección, de verdad... espero y deseo que estas niñas aguanten el máximo que puedan, solo que se parezcan un poco a ti seguro que saben como portarse!
                            que tengas mucha mucha suerte!
                            Feliz Navidad y un muy muy feliz 2009

Comment

MENSAJE DE DICA

Dica, mucho ánimo y mucha paciencia:.. que a esas 2 terremotos aún les queda algún día más dentro de la tripa de su mami. Un abrazo muy fuerte y déjate querer.. que te lo mereces guapa!!

Comment

MENSAJE DE DICA

DICA Y VERAS COMO AGUANTAN ,DILES Q LA TIA DIABLILLA SINO LES DARA UN COSCORON, CUIDATE Y BESOS

Comment

Working...
                                X