Soy nueva, me presento a todas... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva, me presento a todas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Soy nueva, me presento a todas...

    Hola che1973 bienvenida.
    Nosotros tambien tenemos el mismo problema los bichillos son vagos y en un porcentaje bastante alto anormales. Hemos estado buscando familia durante mas de 2 años y cuando nos estabamos preparandonos para hacer la 1 fiv me quedé embarazada de forma natural, no me lo podía creer.
    Por desgracia lo hemos perdido y tenemos que empezar otra vez desde el principio, pero gracias a este foro me he podido recuperar anímicamente para volver a comenzar porque estoy convencida que el año que viene va a ser el nuestro.

    feliz navidad a todas

    Comment


      #17
      Soy nueva, me presento a todas...

      Hola che1973, TE DESEO QUE TU SUEÑO SE TE CUMPLA EN EL 2009 Y TE DOY LA BIENVENIDA AL FORO ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN Y ESPERO QUE TU POSITIVO SEA PRONTISIMO , FELICES FIESTAS RELAJATE MUCHO PARA LUEGO COGER FUERZAS , UN BESO MUY FUERTE
      MARIAM

      Comment


        #18
        Soy nueva, me presento a todas...

        no me canso de daros las gracias por que cada vez sois mas las que me dais la bienvenida.

        M.J,tambien puedes contar conmigo para lo que nesecites,besos guapetona.

        punck,siento mucho que lo hayas perdido,pero no perdamos la esperanza,veras como algun dia nos llega el milagrito y nos vemos con un granBOMBO,te deseo lo mejor,ya nos contaremos,mil besos

        mariam,seguire tus consejos,relajaaaaarme a tope,besos enormes y de nuevo gracias a todas

        Comment


          #19
          Soy nueva, me presento a todas...

          CHE Y ENCARNY, BIENVENIDAS A LAS DOS.

          AQUÍ ESTAMOS PARA HACEROS COMPAÑÍA Y EN FIN, OS DESEO LO MEJOR. EL CAMINO ES MUY DURO, PERO LA GENTE DE AQUÍ NO SÓLO LO HACE MÁS LLEVADERO, SINO QUE CONOCES A GENTE PARA QUITARSE EL SOMBRERO.

          UN BESO Y A VER SI LO CONSEGUIMOS PRONTITO

          Comment


            #20
            Soy nueva, me presento a todas...

            hola tumpitula,tienes toda la razon,tdas sois para quitarse el sombrero,este foro es como estar en la salita de casa sentada en el sofa rodeada de un monton de amigas,donde todas te entienden y te animan,yo encontre un gran apoyo entre vosotras,gracias por esistir,si algun dia logro mi positivo despues de mi maridin sereis las siguientes en ser participes de mi la noticia,besitos

            Comment


              #21
              Soy nueva, me presento a todas...

              BIENVENIDA CHE 1973!!!!!
              BESOS

              Comment


                #22
                Soy nueva, me presento a todas...

                HOLA GUAPA... MUCHA SUERTTE Y AQUI ESTAMOS TODAS PARA APOYARTE...
                MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                Comment


                  #23
                  Soy nueva, me presento a todas...

                  este foro es.......lo mejor.

                  GRACIAS UNA Y MIL VECES

                  Comment


                    #24
                    Soy nueva, me presento a todas...

                    TIENES ALGUNA DUDA EN ALGO..SI ES ASI PREGUNTA...
                    MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                    Comment


                      #25
                      Soy nueva, me presento a todas...

                      Bienvenida y mucha suerte que el proximo año se cumpla tus sueños al igual que los del resto de compañeras.Mucha suerte y bienvenida .

                      Comment


                        #26
                        Soy nueva, me presento a todas...

                        Bienvenida, mucha suerteeeeeeeee

                        Comment


                          #27
                          Soy nueva, me presento a todas...

                          buenos dias y de nuevo muchas gracias a las que me siguen dando la bienvenida.

                          amerada ahora mismo no tengo dudas,me llegaran mas adelante,para abril si Dios quiere y el milagrito no llego antes espero una ins,de momento no me quiero plantear preguntas,ya llegaran en su momento,lo decidi asi por que pase un tiempo muy obsecionada y la verdad lo pase muy mal,de todas formas un millon de gracias y cuando me surgan mis dudas y mis miedos doy por hecho que os tendre aqui,mil besos guapetona

                          Comment

                          Working...
                          X