Soy nueva, me presento a todas... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva, me presento a todas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva, me presento a todas...

    Hola che1973, ante todo mucha suerte para el nuevo año, aqui encontraras a gente que te escuchara y te dara animos cuando lo necesites, yo estoy en betaespera o mejor dicho en betadesespera desde ayer que tuve la transfer, espero que los reyes este año me traigan mi sueño, ya que nunca les he pedido nada.

    Un beso muy fuerte

    #2
    Soy nueva, me presento a todas...

    Hola, seguro que en esta gran familia eres muy bien recibida... y por cierto no olvides echar tu carta y quien sabe..... los milagros existen, aunque a mi nunca me han tocado..... aunque yo no soy capaz de quejarme, pues tengo un hijo de 5 años y una niña con tan solo 7 meses, de dos ttos de FIV..... ya ves, dentro de poco estaras en algun post de esos titulados: positivos de Abril, o Mayo...... muchos besos y mucha mucha suerte.

    Comment


      #3
      Soy nueva, me presento a todas...

      hola che,bienvenida a esta gran familia por aqui encontraras a muchas parejas en la misma situacion y con problemas diferentes,pero todas con el mismo objetivo ser madres,te deseo mucha suerte en este nuevo año que empieza,veras que con paciencia e ilusion lo conseguiras,aqui tambien somos muchas las que lo hemos conseguido,y segura que cada vez habran mas mamis,yo lo consegui 2 veces,con ovarios poliquisticos y factor masculino a si que fuimos directos a fiv isci,ya ves ,era dificil y gracias a dios pudimos cumplir nuestro sueño,veras que aqui encontraras mucho apoyo ,animo,y fortaleza y cuando tengas tus dias de bajon tambien muchos hombros sobre los que llorar,mucha suerte en esta nueva etapa y sobre todo mucho animo wapa,veras que pronto lo conseguireis,un beso y para lo que necesites por aqui estare.

      Comment


        #4
        Soy nueva, me presento a todas...

        bienvenida che, y que consigas pronto tu sueño.de aqui lo hemso conseguido ya muchas y con problemas mas graves que los vuestros...te invito a que entres al post de SEVILLANAS...

        Comment


          #5
          Soy nueva, me presento a todas...

          muchas gracias a todas,ya siento que no estoy sola en este foro que me podre hacer de muy buena compañia,todas sabemos lo reconfortante que es sentirse comprendida en esta busqueda.
          creo q no os e contado q llevamos 21meses buscando y como ya os conte antes he pasado varias etapas animicas,ahora gracias a dios lo sigo deseando con las mismas fuerzas de siempre pero paso la obsecion q tanto daño me ha hecho.
          un millon de gracias a todas y deciros q aqui me tendreis siempre

          Comment


            #6
            Soy nueva, me presento a todas...

            Muchísima suerte, el año que viene verás cumplido tu sueño, es mi mejor deseo para ti.

            Comment


              #7
              Soy nueva, me presento a todas...

              gracis,ojala se cumplan los sueños de todas,y llenemos esos parque de lindos bebes

              Comment


                #8
                Soy nueva, me presento a todas...

                Hola:
                es la primera vez que escrivo en el foro, aunque he sido asidua durante el ultimo año. He llorado mucho con las alegrias de las demás mamis cuando el resultado era positivo, y tambien he llorado mucho cuando el resultado era negativo.Pero nunca me atreví a comentar mi situación porque para mi era muy doloroso. Solo queria darte animos a tí personalmente y a todas las parejas que estan en esta situación( ellos tambien sufren, aunque a veces no lo expresen como nosotras).
                Actualmente y despues de una operación de trompas y una fiv estoy esperando mellizos ( niño y niña) para mi, este año ya me ha tocado la loteria....y no podria a ver sido mejor. Ha sido un largo proceso, muy doloroso.....pero no hay que desanimarse NUNCA, es algo que debes recordar. Y ser muy fuertes como pareja, sereis vuestro mejor apoyo. Mucha suerte y no pierdas la esperanza. Espero que pronto tu sueño se cumplabal igual que se ha cumplido el mio.

                Comment


                  #9
                  Soy nueva, me presento a todas...

                  Hola:
                  es la primera vez que escrivo en el foro, aunque he sido asidua durante el ultimo año. He llorado mucho con las alegrias de las demás mamis cuando el resultado era positivo, y tambien he llorado mucho cuando el resultado era negativo.Pero nunca me atreví a comentar mi situación porque para mi era muy doloroso. Solo queria darte animos a tí personalmente y a todas las parejas que estan en esta situación( ellos tambien sufren, aunque a veces no lo expresen como nosotras).
                  Actualmente y despues de una operación de trompas y una fiv estoy esperando mellizos ( niño y niña) para mi, este año ya me ha tocado la loteria....y no podria a ver sido mejor. Ha sido un largo proceso, muy doloroso.....pero no hay que desanimarse NUNCA, es algo que debes recordar. Y ser muy fuertes como pareja, sereis vuestro mejor apoyo. Mucha suerte y no pierdas la esperanza. Espero que pronto tu sueño se cumpla al igual que se ha cumplido el mio.

                  Comment


                    #10
                    Soy nueva, me presento a todas...

                    hola Encarni,gracias por tus animos,con historias como la tuya es por lo que muchas veces nos animamos y seguimos teniendo fuerzas y esperanzas.
                    lo de tus mellisos es mucho mejor que el gordo de navidad,el dinero se gasta y se pierde,es algo material,pero cuando nazcan tus bebes esa dicha y esa felicidad no esta pagada con nada,me alegro muchisimo por ti,ojala algun dia pueda yo contarte lo mismo.besitos y cuidaros mucho los tres

                    Comment


                      #11
                      Soy nueva, me presento a todas...

                      Hola Che¡¡¡
                      Yo tambien soy de sevilla y tengo tu misma edad¡
                      Y ademas mi problema es el mismo que el tuyo : los bichillos¡
                      Yo me hice en octubre una icsi en Ivi y ahora espero mellizos. Seguro que tienes tu tambien la misma suerte¡
                      Tu tienes la suerte que te ven el el hospital en abril. A nosotros nos ven dentro de dos años. Por eso lo hicimos en ivi. Pero ote digo una cosa: es lo mejor que he hecho nunca. Ya nos contaras tus cosillas y eso. Suerte y ya sabes si necesitas al guna cosilla aqui me tienes. Felices fiestas.

                      Comment


                        #12
                        Soy nueva, me presento a todas...

                        hola Juan y Juli!
                        que alegria empezar las mañana con noticias como la tuya,esta cositas a mi me animan mucho.
                        me alegro muchisimo por tu espera,Dios quiera que yo tenga la misma suerte,aunque a mi me haran la ins,y hay menos posibilidades de exitos,pero por supuessto no me voy a centrar en lo negativo,lo estamos esperando con mucha ilusion.
                        bueno ya q me hiciste participe de esta buena noticia,me vas informando de como vais los tres,que de seguro todo va ir bien.
                        muchos besitos para ti y tu tripita,felices fiestas

                        Comment


                          #13
                          Soy nueva, me presento a todas...

                          mucha suerte y bienvenida al foro. espero que dentro de poco nos cuelgues el positivo.
                          un besico desde murcia.

                          Comment


                            #14
                            Soy nueva, me presento a todas...

                            hola leja,gracias,sois todas estupendas,todas deseandome lo mismo,Dios quiera que pronto cuelge mi positivo por aqui,sereis las primeras en saberlo,me entendeis y animais como nadie,besitos y feliz navidad para todas

                            Comment


                              #15
                              Soy nueva, me presento a todas...

                              Hola preciosa encantada de que estés con nosotras ,veras como este año sera especial,para lo que quieras cuenta con migo .Feliz Navidad

                              Comment

                              Working...
                              X