Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
chicas alguna con positivo por ovo con embri de ocho células
Collapse
X
-
Segunda ovo, embris de ocho células congelados, embarazada de mellis, casi de tres meses, con lo que ya empiezo a creermelo.
Ningún síntoma, al contrario que en las tres fivs anteriores en las qeu me dolía todo ¡ja,ja!. Intenta no escucharte y mantener la cabeza ocupada en cualquier otra cosa.
beso de suerte
Comment
-
gracias chicas y F E L I Z N A V I D A D a todas.
Una cita para que se la manden a sus seres queridos y amigos:
"He visto la felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la salud y al amor. Trátalos bien, van de mi parte. Feliz navidad y Feliz próspero año nuevo
Comment
-
HOLA MARUQC.....A MI ME TRANSFIRIERON 2 EMBRIONCITOS DE 8 CELULAS AL TERCER DIA QUE ME HICIERON LA PUNCION(EN MI CASO SON MIS OVULOS PROPIOS PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER, TANTO SI ES OVO O NO)
EN EL IVI VALENCIA HICE EL TRATAMIENTO Y SE IMPLANTO UNO SOLO Y AHORA EN UN MES SI DIO QUIERE NACERÁ NUESTRO NIÑO.....
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA EL 2 DE ENERO Y QUE CUELGUES ESE +++++++++++++......!!!!
Comment
Comment