chicas alguna con positivo por ovo con embri de ocho células - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas alguna con positivo por ovo con embri de ocho células

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    chicas alguna con positivo por ovo con embri de ocho células

    feliz nochebuena a todas

    Comment


      #17
      chicas alguna con positivo por ovo con embri de ocho células

      HOLA marugc, yo creo que los mios eran tambien de 8 celulas y a mi me pusieron dos y se quedo solo uno y ya tengo 12 semanas y va todo bien y ademassssss algo bueno que no he tenido vomitos ni malestares bueno un poco dolores de pecho lo habitual y como dolores de regla (abajo pinchacillos pero eso es normal) yo lo consegui en mi primera ovo , la verdad me alimente bien mucho omega 3 y zumos de naranja y pescado azul etc....no se si servira de algo pero al menos uno se quedo conmigo y espero que este toda la vida a mi lado te deseo muchisima suerte , veras que el dia 2 te dan tu positivo y sera tu mejor regalo de reyes . besos y suerteeeeeeeeeeeee
      MARIAM

      Comment


        #18
        chicas alguna con positivo por ovo con embri de ocho células

        MUCHAS GRACIAS MARIAM A MI ME HAN DADO UN COMPLEJO VITAMÍNICO MUY COMPLETO Y TOMO MUCHA FRITA Y ACUARIUS Y POR SUPUESTO PESCADO. CRUZO LOS DEDOS

        Comment

        Working...
        X