URGENTE PARA TODAS LAS CHICAS QUE PIDEN MEDICACION Ó LA DONAN Y LA QUE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

URGENTE PARA TODAS LAS CHICAS QUE PIDEN MEDICACION Ó LA DONAN Y LA QUE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Por favor chicas, echar una mano a Tere en esta labor desinteresada que hace por nosotras. Yo he dondado y me han donado gente maravillosa de este foro.

Tere, desde aquí todo mi apoyo. Espero que pases una muy Feliz Navidad.

Comment

tere, que rabia, pero estoy segura que seguiras con tu labor tan marabillosa como altruista,

y, si, hay de todo, yo done y algunas no me dieron ni las gracias, y otras unos cielos, asi que hay de todo.

haceis una labor marabillosa, ( ya sé me estoy repitiendo), tanto tú como irene

Comment

Tere, pienso como tú...son a las que les hace falta la medicación las que tienen que poner el máximo interés, tanto para contactar contigo como para luego los envíos...que tú ya haces bastante...no te agobies, haz hasta donde puedas y consideres justo, que ya es más que suficiente...un besazo

Comment

Working...
        X