URGENTE PARA TODAS LAS CHICAS QUE PIDEN MEDICACION Ó LA DONAN Y LA QUE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

URGENTE PARA TODAS LAS CHICAS QUE PIDEN MEDICACION Ó LA DONAN Y LA QUE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    URGENTE PARA TODAS LAS CHICAS QUE PIDEN MEDICACION Ó LA DONAN Y LA QUE

    Tere... yo te entiendo perfectamente.
    Además, a mi cuando doné, algunas no me dieron ni las gracias. Así que, quemada no deberías estar, sino chamuscada

    Bueno, para que te consuele un poquito, te mandamos aquí un montón de besos "feliz navidad para un angel del foro" de mi parte, de la de Lua, Uma y Biel.

    #2
    URGENTE PARA TODAS LAS CHICAS QUE PIDEN MEDICACION Ó LA DONAN Y LA QUE

    Yo también te entiendo Tere, demasiado aguantas. La gente a veces se olvida que no tienes ninguna obligación, que es algo altruista completamente y no lo valoran. Creo que de vez en cuando hay que poner a la gente en su sitio y que valoren tu labor que es impresionante. Yo también doné y alguna de las veces no recibí ni las gracias ,a pesar de que lo hice con toda mi ilusión. Tienes todo el derecho a quejarte pero también quiero que sepas que muuuchas si que valoramos tu labor que ha ayudado a tanta gente a tener a su bebé que de otra forma no podían económicamente.

    Muuuchos besos guapa, y lo dicho, que aunque no te lo digamos, aqui muchas valoramos tu esfuerzo y tu dedicación a las demás.

    ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

    Laura + Iván (37+2)

    Comment


      #3
      URGENTE PARA TODAS LAS CHICAS QUE PIDEN MEDICACION Ó LA DONAN Y LA QUE

      TERE ME ACABAS DE DEJAR DE PIEDRA, YO NI HE DONADO, PORQUE NO ME SOBRÓ Y AUN ESTOY EN TTOS NI DE MOMENTO HE PEDIDO PORQUE LO PUDE SACAR POR LA SS, PERO SÍ QUE HE PROCURADO SUBIR EL POST PORQUE ENTENDÍA QUE HACES UNA LABOR COMPLETAMENTE ALTRUISTA Y DEBES DE TENER UN FOLLÓN QUE PARA QUE.

      Y AHORA LEER QUE NI SIQUIERA CONTESTAN A TUS CORREOS CUANDO SON ELLAS LAS INTERESADAS NO LO ENTIENDO, DE VERDAD, DE CORAZÓN TE DIGO QUE TE ADMIRO POR LA PACIENCIA QUE HAS TENIDO Y DECIRTE QUE VALORO INMENSAMENTE EL ESFUERZO QUE HACES.

      UN BESO Y QUE PASES UNAS FELICES NAVIDADES.

      Comment


        #4
        URGENTE PARA TODAS LAS CHICAS QUE PIDEN MEDICACION Ó LA DONAN Y LA QUE

        Tere, primero que todo, felicitarte y darte las gracias por lo que haces, es digno de admiración.
        Por suerte no tengo la necesidad de solicitar los medicamentos, y ahora empiezo mi primer tratamiento, si me llega a sobrar algo, ten por seguro que lo donare
        Yo te leo siempre y me da mucha rabia de que no respondan tus correos, que les pasa?, por favor tengan la deferencia y la educación, por llamarlo asi, de responder, este post es por ustedes y no se parovechen de personas lindas de corazon como Tere.

        Tere un beso y que pases unas lindas fiestas.

        Yeca

        Comment


          #5
          URGENTE PARA TODAS LAS CHICAS QUE PIDEN MEDICACION Ó LA DONAN Y LA QUE

          Tere corazón, eso no puede ser así, niñas no tengais cara y un poquito de vergüenza, que Tere se está dejando su tiempo y esfuerzo para que todas salgamos beneficiadas, y no podemos encima pasar del asunto como si tal cosa.......... un poquito de buen hacer no viene mal, ok????

          Tere muchos besos y Feliz Navidad, y sobretodo Feliz Año Nuevo, que venga cargadito de muchas cosas buenas para ti.

          Loyes.-

          Comment


            #6
            URGENTE PARA TODAS LAS CHICAS QUE PIDEN MEDICACION Ó LA DONAN Y LA QUE

            Tere,..no me lo puedo creer,.. que te hagan eso,. yo de momento no tengo medicacion para dar,.. y de momento no he pedido,.. pero no me lo puedo creer,.. con el favor q nos esta haciendo,..

            Venga chicas,.. un poquito de educación,.. y ser algo mas consecuentes con esta tarea q esta haciendo nuestra amiga Tere,...

            Lo siento mucho,.. Te deseo una Feliz Navidad,...

            Sonia.

            Comment


              #7
              URGENTE PARA TODAS LAS CHICAS QUE PIDEN MEDICACION Ó LA DONAN Y LA QUE

              Tere, ánimo guapa, es que a veces no sabemos apreciar a las personas como tú, que se dejan la piel sin pedir nada a cambio, y si no aprecian tu labor es que no te conocen ni un poquito ni saben que es lo que haces en realidad, tal vez piensan que es tan facil como escribir un par de mensajes y poco más. Lastima que al final tengas que tomar cartas en el asunto por la dejadez de algunas personas, pero me parece bien que lo hagas, luego que no se lamente nadie, que cuesta muy poquito ser educada y tener algo de consideración con los demás, ya que nos están ayudando.
              Chicas, a mi Tere me ayudó muchisimo y, por supuesto, todas las chicas que me donaron, y siempre estaré agradecida a todas ellas, se lo dije a todas en su momento y lo vuelvo a repetir, nunca lo olvidaré y gracias a todas de corazón.
              Tere, sabes que te queremos, cuidate y muchos besos.

              CHICAS NO SEAMOS DESAGRADECIDAS, EL POST DE MEDICACION AYUDA A MUCHA GENTE, PONER UN POQUITO DE INTERES EN SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO, QUE NO CUESTA NADA.

              Comment


                #8
                URGENTE PARA TODAS LAS CHICAS QUE PIDEN MEDICACION Ó LA DONAN Y LA QUE

                Tere, sabes que te considero una persona excelente, generosa como pocas y te admiro por tu labor con el banco de medicamentos. En varias ocasiones me has ayudado muchísimo, y te estoy y te estaré siempre agradecidísima, ya que algo así lo hace alguien verdaderamente altruista y que le gusta ayudar a los demás, ya que tú no sacas nada con todo esto (aparte de disgustos como el de ahora por ejemplo!) Tambien le estoy muy agradecida a las que me donaron medicación en mis anteriores tratamientos. A todas: GRACIAS!

                Ojalá consigas pronto tu objetivo de tener a tu bebito contigo, te lo deseo de todo corazón!
                No te disgustes, sé que te dejas parte de tu vida en esto, y debe fastidiar que no te reconozcan tu labor.

                Un besazo, guapa, y que pases unas felices fiestas!!!

                Y lo dicho: MILES DE GRACIAS POR TODO!

                Comment


                  #9
                  URGENTE PARA TODAS LAS CHICAS QUE PIDEN MEDICACION Ó LA DONAN Y LA QUE

                  Tere, guapa, entiendo que te quemes porque dedicas mucho tiempo y esfuerzo a esto altruistamente. Pero sabes el trabajo tan magnífico que haces y lo agradecida que estamos las que hemos donado o pedido, e incluso las que no lo han necesitado.
                  La reacción lógica es la de estar agradecida y no lo entiendo de otra manera, a lo mejor hay chicas que no entran en su correo diariamente, tardan en leer tus mensajes y por eso no te contestan. Las nuevas normas me parecen muy bien, si no te contestan pues fuera de la lista.

                  Piensa en todas las que te estamos tan agradecidas y el trabajo tan bonito que haces.
                  Feliz Navidad!

                  Comment


                    #10
                    URGENTE PARA TODAS LAS CHICAS QUE PIDEN MEDICACION Ó LA DONAN Y LA QUE

                    Tere, tienes toda la ra´zón de sentirte así y de estar harta de todo. yo he donado 2 veces medicación, la 1º sin problemas.. en la 2º, como tonta, tuve que pagar yo los costes del envío porque hay gente con mucha cara por ahí. Así que me negué a seguir pagando por donar. Una y no más.. de hecho, me han sobrado viales sueltos de bastantes cosas y los voy a llevar a la S.S de aquí porque noquiero que se estropeen pero no quiero perder dinero. O ponemos todas un poquito de nuestra parte, o que cada una se busque la vida.
                    De todos modos, gracias por tu labor desinteresada.. bastante has hecho!!

                    Comment


                      #11
                      URGENTE PARA TODAS LAS CHICAS QUE PIDEN MEDICACION Ó LA DONAN Y LA QUE

                      Pues vaya Tere, la verdad es que estar sola al frente de todo esto tiene que dar un trabajo enorme...y si la gente no colabora, pues apaga y vamonos....yo he de decir que hasta la fecha he tenido mucho suerte me han donado un montón y cosas (a las que estaré eternamente agracedidas) y siempre he pagado yo los gastos de transporte (salvo una chica que me hizo un envio por correo porque me dijo que le venia mejor) y también he dado varias cosas que me sobraban....y sin ningún problema....

                      Gracias Tere por tu labor, que desde luego es encomiable

                      Felices fiestas a todas!!!!!!!!!

                      Comment


                        #12
                        URGENTE PARA TODAS LAS CHICAS QUE PIDEN MEDICACION Ó LA DONAN Y LA QUE

                        Tere desde luego que no tienen perdón, después del trabajazo que te estás pegando a cambio de nada...la gente ni se molesta en contestar! qué fuerte. Felicidades por la labor que haces!!!

                        Comment


                          #13
                          URGENTE PARA TODAS LAS CHICAS QUE PIDEN MEDICACION Ó LA DONAN Y LA QUE

                          muchas gracias chicas pero habeces me siento mal porque no responden y la verdad que las que se deven preocupar son ellas hombre creo yo, peor bueno si a los 2 dias no responden puffffffffffff fuera y puntooo millones de gracias mis amores os mando felices fiestas y muchos besos mis niñassssss y muchas gracias por vuestars palabrasssssssssssssss

                          Comment


                            #14
                            URGENTE PARA TODAS LAS CHICAS QUE PIDEN MEDICACION Ó LA DONAN Y LA QUE

                            tere, todo mi apoyo, con todo lo que haces por nosotras!!!! enhorabuena por tu trabajo, eres un cielo...
                            que pases unas muy muy felices fiestas!!!

                            Comment


                              #15
                              URGENTE PARA TODAS LAS CHICAS QUE PIDEN MEDICACION Ó LA DONAN Y LA QUE

                              Vaya¡
                              Yo he donado varias veces y todas se han acordado de mi y de mi hija, todas le compraron un regalo¡ impresionante.

                              de verdad q hay gente desagradecida

                              Comment

                              Working...
                              X