IVI en ZARAGOZA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI en ZARAGOZA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    IVI en ZARAGOZA?

    Jorge y Tere, esperamos noticias impacientes.

    Hop hop, las pastillas que tomo son anti baby; estoy teniendo una regla bestial.
    Lo de mi conocida es tal como te lo cuento, lo único que le resultó mas dificil fué el reposo, pero al final lo consiguió, y todo con su ginecólogo de la SS y sin reproducciones asistidas ni nada parecido; a lo natural. Así que ánimo.
    Estoy en los post de mayores de 40 y de mayores de 44.
    Bueno ánimo a todas y feliz año. 2009 es el nuestro.

    Comment


      #17
      IVI en ZARAGOZA?

      Hola chicas, sigo en la espera porque Miguel ha decididdo nacer en el 2009 y ser el mayor de la clase, en vez del pequeñajo como lo era su mamá. Cualquier día os culgo la noticia , aunque a este paso me lo tendrán que provocar.. y eso que llevo desde la seman 26 de baja por amenaza de aborto por parto prematuro!!!
      Hoboken, antes de pasar a ovo prueba con la heparina, yo no llegué a usarla pero me lo barajaron por abortos de repetición muy prematuros. Hay veces que sin tener problemas de coagulación visibles, ayuda mucho. FELIZ AÑO A TODAS, espero qu la próxima vez que escriba seamos una más. Mañana me paso por el toco a ver si he dilatado algo más, porque voy más lenta..

      Comment


        #18
        IVI en ZARAGOZA?

        Jorge y Tere,

        Espero impaciente la llegada de Miguel !!!!!!

        Ya han pasado ocho días desde que me vino la regla, y sigo sangrando sin parar. El primer día empecé con las anti baby y teoría las tenía que tomar hasta el día 10 y el 15 pincharme gonal con menopur y hacerme ya la primera eco. He escrito a mi Dra. a ver que me dice.

        Qué es lo de la heparina?

        Ánimo con la dilatación. Un beso

        Comment


          #19
          IVI en ZARAGOZA?

          up

          Comment


            #20
            IVI en ZARAGOZA?

            Hoboken, la heparina es un anticoagulante y ha ayudado a muchas chicas con abortos de repetición, incluso a algunas sin problemas patentes.. ayuda a que circule mejor la sangre, y se tiene más riego en el útero, lo que facilita la retención del embrión.
            Qué rabia lo de tu regla!! supongo que poco a poco irá remitiendo y podrás pincharte igual para empezar ciclo; ya nos contarás.
            Miguel sigue muy verde, el día 8 me vuelvo a acercar al hospital para que me lo provoquen, si no me he puesto de parto..así va ganando peso, que andaba un poquito justo.
            YUn abrazo a todas

            Comment


              #21
              IVI en ZARAGOZA?

              jorge y tere, cómo va Miguel?
              Soy hoboken, pero como estoy de viaje y no me podía meter a escribir con mi dirección habitual, he hecho un registro nuevo.
              Por fin hoy he hablado con el IVI, dicen que no me preocupe por lo del sangrado; bueno, ya veremos...
              Espero vuestras noticias

              Comment


                #22
                IVI en ZARAGOZA?

                up

                Comment


                  #23
                  IVI en ZARAGOZA?

                  UP

                  Comment


                    #24
                    IVI en ZARAGOZA?

                    la heparina es un antiplaquetario en inyecciones, es verdad que en abortos de repeticion, cuando se creen que puede ser por un problema de coagulacion la recetan, en mi caso segun los analisis hechos no tengo estos problemas, por lo que a mi no me la dan. pero claro si me vuelvo a quedar la tendre que pedir haber si con eso suena la flauta como digo yo.

                    que tal ter? yaaaaa?

                    besos a todads las mañicas.

                    Comment


                      #25
                      IVI en ZARAGOZA?

                      Holaaaaaaa
                      No tenemos muy activo el foro, eh?
                      Jorgeytere, espero imaciente novedades.
                      Besos

                      Comment


                        #26
                        IVI en ZARAGOZA?

                        El domingo ingreso y me lo provocan el Lunes o el Martes. Hasta entonces, tengo que pasarme cada 24 horas por el servet para que me controlen el nivel de líquido amniótico y me hagan los tactos... que duelen!!! Mañana, como no hay consultas, me tengo que pasar por urgencias... bueno, que Miguel no tiene prisa ninguna.. y el parto inducido debe ser bastante más doloroso. con lo tranquila que andaba yo hasta ahora!! ya os contaré. Gracias por preguntar.

                        Comment


                          #27
                          IVI en ZARAGOZA?

                          Jorgeytere,
                          Estaba impaciente por tener noticias. Parece que Miguel se hace esperar ... Animo, ya falta menos
                          Yo con pocas novedades, hoy he tomado la última anticonceptiva y como todo ha ido tan raro (aun tengo la regla) me han dicho que el lunes me haga una eco a ver cómo van las cosas y si empiezo con el menopur y el gonal; voy a hacermela en el IVi aunque tenga que ir a Madrid, porque estoy un poco preocupada.
                          No os cuento mas rollo. a disfrutar de la espera que no queda nada. Y porfa, en cuanto llegue avisais
                          Un beso

                          Comment


                            #28
                            IVI en ZARAGOZA?

                            Hoboken ¿dónde te sueles hacer las ecos aqui en Zaragoza? yo sólo fui a Valencia al final, las ecos me las hacía en el dr. Agustín y termminé encantada con él.. es más se tomaba más interes y me las hacía con más meticulosidad que en el propio IVi. Bueno, si te quieres quedar tranquila .. espero que emjore el tiempo..porque tal y como está Madrid!!

                            Comment


                              #29
                              IVI en ZARAGOZA?

                              En zaragoza todavía no me he hecho ninguna, pero M Paz me dijo que ella se las hacía en el Dr. Agustín y estaba contenta. Así que con lo que me cuentas tu ya no tengo dudas, iré al mismo. Está en Juan Pablo Bonet, no?
                              Por cierto, hace el también los analisis del estradiol y el Fhs o cómo se llame? Creo que hay que hacerlo a la vez que las eco, no?
                              De todos modos, espero que el lunes me informen bien de todo. No se si me mandarán a estimulación o si tengo los folis grandes tendré que esperar un ciclo más. Esto de no haber dejado la regla en mas de 15 días me desconcierta, no se cómo estaré por dentro.
                              Bueno, Tu que tal? Te ingresan mañana no? Imagino que muy nerviosa. Ánimo, Miguel ya llega.
                              Un abrazo, suerte y cuéntamos porfa

                              Comment


                                #30
                                IVI en ZARAGOZA?

                                Jorgeytere, hay noticias?

                                Comment

                                Working...
                                X