IVI en ZARAGOZA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI en ZARAGOZA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI en ZARAGOZA?

    up

    #2
    IVI en ZARAGOZA?

    nadie sabe nada?

    Comment


      #3
      IVI en ZARAGOZA?

      si, llevo oyéndolo bastante tiempo pero creo que urbanismo o ela yuntamiento (no lo sé) no da la licencia.. lo empecé a oir antes de empezar tratamiento y doy a luz YA!! creo que hoy o mañana. Bueno, que si me llego a esperar...

      Comment


        #4
        IVI en ZARAGOZA?

        Hola guapa. Yo soy de Zaragoza, aunque vivo en Huesca.
        No sé nada del tema, pero aprovecho para saludarte.
        Yo tube mi niño en la ss a la tercera ICSI.
        Te deseo toda la suerte del mundo.
        Un besito.

        Comment


          #5
          IVI en ZARAGOZA?

          Por cierto, hophop..que no lo he dicho: me fui a IVI Valencia tras 5 transferencias negativas en la S.S. A la 1º en IVI me quedé embarazada!!

          Comment


            #6
            IVI en ZARAGOZA?

            Yo también soy de Zaragoza; no puedo ayudarte, no se nada de que se vaya a abrir IVI aquí, aunque con la crisis, puede que no les parezca buen momento para hacer inversiones.
            Mi experiencia, IAC en Quirón de Zaragoza. Ahora he ido al IVI de Madrid y en cuanto me venga la regla empiezo tratamiento para FIV. tengo 43.
            Hola Jorge y Tere, me alegro de coincidir otra vez. besos

            Comment


              #7
              IVI en ZARAGOZA?

              Hola hoboken, estoy a puntito de dar a luz, si no es hoy, es mañana o en nochebuena porque ya estoy con contracciones y con todos los síntomas. Mi marido desde que oyó que estoy dilatando está con 38 de fiebre y con cólicos, y yo estoy convencida de que es algo psicosomático. En cuanto mejore un poco el blandengue éste, me pongo de parto.

              Comment


                #8
                IVI en ZARAGOZA?

                enhorabuena tere. que buen regalito de navidades.
                hoboken, ¿que tal tu experiencia en la clinica quiron?
                yo estoy en el post de abortos de repetiicon ,me quedo embarazada pero se muern entre la semanas 5 y 8, he tenido 4. ahora mismo tendria que estar apunto de dar a luz del tercer embaraxo.,porque me uede embarazada en abril como tu tere, pero lo perdi, ese fue el 3º, el cuarto embarazo fue en octubre y hace una semana me hicieron el legrado en la s.s despues de ver el latido el dia anterior. a vosotras os cuesta, pero cuando os quedais van bien, yo me quedo relativamente facil, pero los pierdo todos y nadie me dice por que????. en la s.s me dicen que no hay nada que hacer, estoy desilusionada y frustrada, pero intentando asimilar este problema que nos esta privando de tener un niño a mi marido y a mi desde hace mas de 4 años.
                os deseo feliz navidad. y que todo salga bien en el 2009.

                Comment


                  #9
                  IVI en ZARAGOZA?

                  Lo primero, Jorge y Tere, Enhorabueniiiiiiiisima. Que contenta estoy. Hoy es ya 25 así que me imagino que ya teneís a vuestro bebé. Por favor, contad algo. Besos.
                  Hop hop, te cuento mi experiencia en Quiron. Fuí con 41 años, y me indicaron que los primeros 6 meses intentara quedarme embarazada por medios naturales. Después me hice 3 IAC sin éxito; lo que obtuve fué una anemia de caballo que me ha impedido ponerme en tratamiente durante unos meses. Me atendió el Dr. Duque, no se si es buen profesional, me imagino que si, pero te aseguro que no destaca por su sensibilidad; es bastante bruto explicando las cosas. Ahora tengo 43,y lo que no entiendo es porque me hicieron perder tanto tiempo, sabiendo que cada mes que pasaba lo iba a tener más dificil.
                  En octubre fuí al IVI de Madrid. Me dijeron las cosas muy claras pero con delicadeza. En resumen, debido a mi edad, es casi imposible que tenga hijos con mis óvulos, y me recomiendan ir a ovodonacion. Hemos decidido hacer aunque solo sea un intento con óvulos propios; hoy me ha venido la regla y empiezo con las pastillas. Ya te iré contando. Por cierto, nunca he estado embarazada.
                  Y por si te sirve, hace unos días supe de una conocida, también de Zaragoza y que tiene un año más que yo. Llevaba 5 abortos, siempre se había quedado embarazada por medios naturales. Ha tenido un niño precioso a la sexta... únicamente tuvo que reposar todo el embarazo. Animo y suerte!
                  FELIZ NAVIDAD

                  Comment


                    #10
                    IVI en ZARAGOZA?

                    Chicas, sigo sin dar aluz y la tripa se me ha duplicado en cuestión de 2 días...qué ganas de tenerlo en mis brazos!!! Feliz Navidad a todas.

                    Comment


                      #11
                      IVI en ZARAGOZA?

                      Bueno, estoy impaciente por vuestro parto. MUCHA SUERTE! tenéis escogido el nombre?

                      Comment


                        #12
                        IVI en ZARAGOZA?

                        hola hoboken. pues si que es normal que hayas sentido esa perdida de tiempo, todos nos pasa, la gente se embaraza y a los 9 meses voila! tiene a su bebe, pero nosotras no, tantos tratamientos, abortos que si si que si no y los meses... años pasan y seguimos igual solo que cada dia mas tristes y preocupadas.
                        Al dr. duque yo tb lo tuve un dia en una de las citas de la s.s porque creo que es el jefe de reproduccion de alli.
                        veo que el tratamiento que vais a seguir es el diver ¿no?, pero no se de que pastillas me hablas.
                        nosotros tambien nos est´´a rondando en la cabeza la ovodonacion, por ahora ningun medico nos ha recomnendado esto, pero con tantos abortos, solo pienso que el problema estara en los ovulos, puesto que por ahora los espermiogramas de mi marido salen bien. y la verdad es que no nos recomiendan nada, solo que sigamos probando, pero yo pienso cuantos abortos voy a tener que pasar para tener un hijo, y si nunca sale bien? el tiemp vuela.
                        te agradezco lo que me has contado de esa chica con 6 abortos, se que lo haces para darme animos, en estos momentos de desconsuelo ayuda. yo estoy siempre en el post de abortos de repeticion y hay varias chicas con este problema que al final lo han conseguido. ojala que nosotras tambien, en que psot estas tu?

                        Comment


                          #13
                          IVI en ZARAGOZA?

                          y para jorgue y tere, igual cuando este escribiendo esto ya teneis ha vuestro bebe en brazos, mucha suerte, ya nos contaras.

                          Comment


                            #14
                            IVI en ZARAGOZA?

                            y para jorgue y tere, igual cuando este escribiendo esto ya teneis ha vuestro bebe en brazos, mucha suerte, ya nos contaras.

                            Comment


                              #15
                              IVI en ZARAGOZA?

                              y para jorgue y tere, igual cuando este escribiendo esto ya teneis ha vuestro bebe en brazos, mucha suerte, ya nos contaras.

                              Comment

                              Working...
                              X