Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INDIGNADISIMAAAAAA
Collapse
X
-
INDIGNADISIMAAAAAA
Mafi, a mi tb me enfada mucho esta forma de pensar, es retrógrada, indignante, de los tiempos en los que a las brujas se las quemaba en la hoguera.....
Manda narices, tu sabes que por supuesto están en contra de la utilización de células madre para investigar contra enfermedades tales como el cáncer, fibrosis....etc, pues el obispo de Lugo (uno que murió hace unos meses) tenía cáncer, y se trató para poder curarse, tócate las pelotas, se trató con medicación que se consigue gracias a la investigación, gracias a la ciencia que la iglesia condena......para unas cosas la ciencia es muy bonita pero para otras es una mierda ¡¡¡¡¡ Te puedo decir que soy creyente, creo en Dios pero para mi la iglesia es la mayor farsa de la historia, la mayor asesina de la historia (no hay mas que ver cómo protegen a eta...)
Son palabras duras, no quiero ofender a nadie, cada uno que crea en lo que quiera, simplemente es mi forma de pensar....
Muchos bsitos y sigamos engendrando vida para darles en la cabeza a los que nos condenan por ello, que viva IVI, y que viva San Elkin Muñoz y Santa Susana Portela, mis doctores de IVI, ellos sí que son "milagrosos" ¡¡¡¡¡¡
PCFEtiquetas: Ninguna
-
INDIGNADISIMAAAAAA
NENA NI CASO EL OBISPO DE MURCIA VA MAS LEJOS Y DICE QUE LOS CASOS DE OVO Y DE DONACION DE ESPERMAS SON PRODUCTO DE ADULTERIO BIOLOGICO ASI QUE YA TE PUEDES IMAGINAR LOS PROBLEMAS QUE TIENE GENTE CATOLICA Y QUE SON SENSIBLES A ESTOS DISCURSOS. MIRA CONOZCO MUCHOS RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS QUE CUANDO ALGUIEN CONOCIDO SE SOMETE A TRATAMIENTO REZAN PARA QUE LA FECUNDACION SALGA BIEN Y PUEDAN QUEDARSE EMBARAZADAS. OSEA QUE LA MAYORIA NI SIQUIERA COMPARTE ESTA OPINION.
NADA A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS DICE EL REFRAN.
ME LO HA ENSEÑADO UN RELIGIOSO.
-
INDIGNADISIMAAAAAA
Esta gentuza y todos y todas las que los rodean son una pura "MIERDA" lo siento es que hoy me coje calentita.
Que se vayan a trabajar como todos y se dejen de decir gilipolleces que es lo unico que dicen y ademas lo hacen en nombre de DIOS.
A la MIERDA todos ellos que soy la mujer mas feliz del mundo con mis niños y todo gracias a la reproduccion asistida eso si es AMOR.
pd: lO SIENTO ES QUE ESTOY SENSIBLE.
Comment
-
INDIGNADISIMAAAAAA
...la iglesia siempre en su línea...
cuantás han sido mamis gracias a la ciencia y cúantas estamos deseando serlo gracias a la ciencia????????
simplemente no tengo palabras.
venga xicas arriba esos ánimos y sigamos trayendo al mundo esos niños de laboratorio que tanto amamos ... y la iglesia ... QUE SE JODA
Comment
-
INDIGNADISIMAAAAAA
Es como decir que los curas, obispos, etc. deberian de ser enviados desde el cielo en lugar de estudiar para ello.
Y para demostrarlo tendrian que hacer milagros... no sé... separar las aguas... curar a un ciego... multiplicar los peces... y el que no lo haga no puede ser representante de Dios.
Anda y que se hagan canutos con las obleas!!
Así va la Iglesia, perdiendo cada vez más adeptos. Yo me considero creyente y tengo la suerte de conocer miembros activos de la Iglesia que son gente sensata pero desde luego estos radicalismos son lo peor. Es como decir que no se investige sobre el cancer porque si Dios decide que una persona X tiene que morir, tiene que morir y "fabricar" la vacuna para evitarlo deberia prohibirse.
MANDA HUEVOS.
Comment
-
INDIGNADISIMAAAAAA
Esa gente está tan aburrida que no sabe ni que decir. No entiendo como no se plantean seriamente un cambio de pensamientos, cada vez están más lejos de la sociedad.
Aún no entiendo qué tienen ellos que opinar, es que no lo entiendo, cómo puede hablar un cura o una monja de matrimonio, de hijos, de familia si no tienen ni puta idea de lo que eso sognifica?? Si la mayoría han vivido sin el más mínimo porblema y se van cada noche a la cama calentitos, con la barriga llena, sin nada en que pensar salvo en cómo dar por c... a la gente normal. Que trabajen y se dediquen a hecer otras cosas y dejen de decir tonterías en nombre de Dios. Lo que tienen que hacer es preocuparse más de los verdaderos problemas que tiene el mundo y dejar de entrometerse donde no los llaman, y encima pretenden más financiación del estado!! Un pico y una pala les daba yo a mucho de ellos a ver lo que aguantan!! Que asco!!
Comment
-
INDIGNADISIMAAAAAA
PARA FLIPAR LO Q ME PASO A MI!!!
CUANDO ESTABA EN MI SEGUNDA DONACION DE OVULOS, ME ENCONTRE CON UNA AMIGA DE MI SUEGRA DEL OPUS TOTAL!!
PUES CUANDO SE ENTERO DE Q DONABA OVULOS ME SALTA:
- VAS A IR AL INFIERNO POR JUGAR A SER DIOS!!!
PA JODERSE SI TENEMOS EN CUENTA Q SOY HIPERATEA....
Y AHI LE SOLTE:
-NO JUEGO A SER DIOS, AYUDO A ARREGLAR SUS METEDURAS DE PATA!!!
LA TIA SE QUEDA MUERTA Y ME SALTA:
-NO OLVIDES Q DIOS TE VE SIEMPRE!!
Y LE SALTO:
-PUES IGUAL SE GANA UNA DEMANDA POR ACOSO EL MUY MIRON... Q ASCO!!!
Y YA ME SALTA:
-RESPETA A DIOS Q PA ESO LE NECESITAMOS!!
Y YA ME HINCHO LOS EGGS Y LE SOLTE:
-YO NO NECESITO CREER EN DIOS, SOY DE BILBAO!!!
DESDE ENTONCES PA ELLA Y SU FAMILIA SOY EL ANTICRISTO!! Y Q BIEN ME VA Q NI SE ME ACERQUEN!!!
SOY FELI<
Comment
-
INDIGNADISIMAAAAAA
Todos estos caraduras son unos HIPÓCRITAS!!!!!!!!!!!!, son los primeros en recurir a los avances de la medicina cuando el problema les toca de cerca, ¿por qué cuando se les diagnostica un cancer se someten a un tratamiento? ¿Si Dios ha querido que lo contraigan porqué le contradicen? Porque en el fondo ese el argumento que utilizan contra nosotras, si no podemos tener hijos de forma natural es porque el Señor no lo tiene dispuesto en nuestro camino, en fin chicas que losmás suave que puedo decirles es que son TODOS UNOS HIPÓCRITAS RECALCITRANTES que de lo que menos saben es de sentimentos humanos, por cierto cómo se atreven a opinar de un tema del que no tienen ni puta idea, jamás sabrán lo que es desear un hijo y no tenerlo. En fín que me enciendo , un beso a todas y no tireis la toalla que este es un camino muy duro pero al final se consigue.
Comment
-
INDIGNADISIMAAAAAA
Hay una historia que quizá la hayan escuchado....
Un señor muy creyente viajaba en un barco y este naufrago, paso en alta mar varios días y el siempre rezaba y pedía a Dios que lo salvara, el primer días apareció una embarcación y le ofreció ayuda, este le dice, no muchas gracias, Dios es mi salvador el me ayudara, luego paso un barco pesquero y también le ofrecieron la ayuda y nuevamente les dijo, no gracias Dios es mi salvador, así varias embarcaciones y el siempre les decía, no gracias Dios es mi salvador, así pasan los días y este muere y al llegar al cielo le pregunta a Dios,... por qué me abandonaste, por qué me dejaste solo y morir, Dios lo mira y le dice, hijo yo te envié muchas ayudas y tu no recibiste ni una.
Es lo mismo con esto, Dios pone la sabiduría, la experiencia en las manos de los médicos y la ciencia para que personas como nosotras puedan ser madres, por eso yo no doy crédito a nada que se diga en contra de nuestro gran sueño. Sin desmerecer a las madres que obtienen a sus bb en forma natural, creo que nosotras el proceso lo vivimos con mucho mas esfuerzo ilusión y gran amor.
Un gran abrazo a todas.
Comment
-
INDIGNADISIMAAAAAA
jajja pues yo lo de "no juego a ser dios, ayudo a arreglar sus meteduras de pata" me lo apunto jajajajaa... ha sio buenisimo.
Es que es verdad... que de 20 millones de bichillos que hay en una eyaculación haya chicos con menos de 1 millón con morfología normal... para ser Dios... no diria yo que ha hecho un buen trabajo precisamente jajajajjaa.
(Era un toque de humor, espero que nadie se sienta ofendido).
Comment
-
INDIGNADISIMAAAAAA
JAJJAJAJAJA CHICAS ME HE REIDO MUCHO.
KEYLAS CARIÑET YO TB ME APUNTO TUS FRASES SON BUENISIMAS Y ASI ESA SEÑORA APRENDERA A NO METERSE DONDE NO LE LLAMAN. JAJAJAJAJ
YO CONOZCO UN CAS CERCACO. UNA AMIGA MIA ABORTA DOS VECES Y TIENEN K OPERARLA DE UN TABIQUE EN EL UTERO. CLARO AL NO SABER SI PODRIAN TENER HIJOS EMPIEZAN A BARAJAR LA IDEA DE IR A TTOS. LA SUEGRA LE DICE K PARA ELLA ESO NO ES SER MADRE Y K NO ES NORMAL, K ESO ES ALGO ANORMAL. IMAGINAROS MI AMIGA LA POBRE PUES BUENO AHORA ES SU HIJA LA K ESTA HACIENDO LO ANORMAL, PERO AHORA DICE K SU HIJA ESTA BIEN PERO K SE HACE IA O FIV (NO LO SE) XQ CLARO SI NO SE LE VAN A REPRODUCIR LOS QUISTES, PERO K ELLOS DOS ESTAN MUY BIEN Y K NO TIENEN NINGUN PROBLEMA
PARA K VEAIS K LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y K LA GENTE EN ESTE PAIS TODAVIA ES MUY RETRÓGRADA Y K VAMOS LA IGLESIA SE PODIA METER EN OTROS ASUNTITOS COMO AYUDAR MAS A LOS NIÑOS SIN TECHO, SIN COMIDA, A LA GENTE INDIGENTE, A CONSTRUIR HOSPITALES, ETC .... NO HACE FALTA K SIGA VERDAD???
BESOS PARA TODAS
Comment
Comment