INDIGNADISIMAAAAAA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INDIGNADISIMAAAAAA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    INDIGNADISIMAAAAAA

    No es de extrañar que la iglesia católica esté perdiendo fieles cada dia. Yo creo en Dios y en las personas, pero no en la Iglesia.
    Parece que volvemos a la inquisición, que en nombre de Dios mataron a miles de personas y les robaron lo que tenian.
    En este pais la Iglesia tiene demasiada opinión.
    Un abrazo,

    Comment


      #17
      INDIGNADISIMAAAAAA

      Tienes toda la razón quesito. Yo creo a mi forma, pero en la iglesia como k no. Hay curas k deberian de hacerles un altar pero a otros los tendrían k mandar a la hoguera como hicieron ellos en su momento.

      Espero k nadie se ofenda.

      besos

      noe

      Comment


        #18
        INDIGNADISIMAAAAAA

        Estoy contigo Mafi.
        No tienen ni PUTA IDEA.

        Comment


          #19
          INDIGNADISIMAAAAAA

          TENGO UN COLEGA (MUY ANIMAL EL, TODO HAY Q DECIRLO) Q SIEMPRE DICE Q LOS CURAS: "A DIOS ROGANDO Y CON EL RABO DANDO"

          BUENO, EL NO DICE RABO SINO ALGO Q SUENA BASTANTE PEOR...

          Comment


            #20
            INDIGNADISIMAAAAAA

            Hola chicas

            Yo creo que los curas esos de elturas no tienen ni pajlera idea de lo que es la vida real, viven en su mundo y se dedican a juzgar si una cosa es buena o mala sólo según su conveniencia y así les va. Pero como ha dicho Domicia esa no es la realidad de la mayoría de gente cercana a la iglesia, salvo cuatro retrógrados como esos a los que conoce Keylas.

            Yo cuando empecé con los tratamientos tuve un problema bastante gordo, y es que mi marido estuvo mucho tiempo en un colegio del opus y seis años en un seminario, y claro, la primera tendencia es a seguir lo que les dicen de arriba, y no Dios, sino los otros, ya me entendeis.

            Pues a mi me costó sangre sudor y lágrimas convencerlo de cada uno de los pasos que íbamos a dar, entendedlo, a alguien que toda la vida se ha criado pensando en eso le cuesta mucho pasar al otro bando como yo digo. Primero empezamos con la medicación, etc, luego nos tocaba pasar a ia y claro, él ya no estba convencido del tema, pero claro yo le convencí diciéndole que solo se estaba ayudando un pococ a los espermaozoides, total que como según él eso no era manipulación accedió, pero con la condición de que no avanzáramos más.

            Bueno, nos hicieron 6 ias y nada, ahí teníamos otro escalón, uff y este si que le costó, que se manipulaban, que se escogían y que luego mataban a los que sobraban o descartaban, decía él. Bueno pues mi argumento fue que si él no quería no escogeríamos, es decir, que en ningún caso haríamos dgp y dejaríamos los que no fueran buenos, y que una vez conseguido un embarazo iríamos a tranfer tantas veces como embriones nos quedaran, es decir, que si me quedaban para tener 5 niños pues iríamos las veces necesarias hasta que me los tranfierieran todos y no avandonaríamos ninguno, a todo esto hablamos con un cura que conocemos y nos dijo que sí que lo intentáramos, que eso no pasaba nada, que siempre sería lo que Dios quisiera, y que si no lo conseguíamos que pensáramos en los niños que necesitan ayuda, en adopción vamos. Y ese mismo cura fué quien me dió la forma para convencerlo de todo de ahí en adelante, cuando el dudaba siempre le decía, SI DIOS NO QUIERE NO LO TENDREMOS DE NINGUNA FORMA, y eso ha sido como la fórmula mágica que lo ablandaba. Y tanto se ablandó que incluso llegamos a ovo, y ahora estoy embarazada de 13 semanas, y sé que él está contentísimo y que ya no piensa en nada de lo pàsado ni tiene dudas, pero lo mio me costó.

            Por eso os digo que no todo el mundo que tiene que ver con la iglesia piensa igual, ni muchísimo menos, y yo como dice mi madre no creo en los curas que viven en palacios porque Jesús no vívia en palacios sino al lado de quien lo necesitaba.

            Creo que por vivir de espaldas a la realidad les va como les va, y que cada vez hay menos curas porque no avanzan, están estancados y convencidos de que la verdad absoluta es solo de ellos y viven de espaldas a los que de verdad creen en Dios.

            Ah se me olvidaba, el tema de seguir adelante con los que nos quedan está vigente, porque como fué el trato que hicimos entre nosotros pues ya que él hizo su esfuerzo cambiando yo lo haré y tendremos los que vengan, ahora tenemos 2 congelados, espero que con esos tengamos para darle un hermanito/a al que viene, porque si empezáramos ovo otra vez y me quedaran muchos me veo con un equipo de fútbol, jeje.

            Comment


              #21
              INDIGNADISIMAAAAAA

              Hola chicas:

              Hay que se aguante quien piensa eso que nosotras cumplimos nuestros sueños, el SER MADRES, y no es y mirad que soy católica, eso si creo pero no soy practicante, voy a misa de domingo de ramos a domingos de ramos y este año ni eso. jajaja.
              Pero supuestamente la Virgen Maria, y que me perdone, supuestamente no fue engendrada por el Espirítu Santo que bajo y todo ese rollo, vale vamos a ver.
              el espiritu santo deja sus espermas, por decirlo asi, sin acto sexual no?
              ¿No es lo mismo que lo nos ha pasado nosotras?
              simplemente que en vez del Espiritu santo, aqui son nuestros ginecologos quien nos los ponen jajajajajaja

              Me cachis en la mar, yo estoy super feliz porque este lunes me hice un test de orina y me salio positivo, despues de haberme dado el jueves pasado negativo.,

              Que se aguante quien no lo entienda, estamos en un pais libre, y cada uno hace lo que le de la gana, ellos nose pasan el dia rezando pues nosotros nos dedicamos a cumplir nuestros sueños. No hay nada de anormal, ellos son los anormalels, por tener la cabeza tan cerrada.

              Pues fijaos lo que podrán decir de mi que aparte de acermelo por la IA soy SOLTERA Y SIN PAREJA, y a mucha honra.
              jajajaja

              bueno chicas a bezaso enorme, y a no hechar cuenta a esas personan que no tienen otra cosa que hacer que criticar a los demas por algo tan hermoso como intentar ser MADRES..

              besos y que seais felices.

              Comment


                #22
                INDIGNADISIMAAAAAA

                keylas, qué bueno lo tuyo!! La señora se quedaría a cuadros.
                Una amiga mía fue a una boda cuando su primer niño era pequeñito todavía y el caso es que, por una cosa u otra, no estaba bautizado. En la celebración les toca en la mesa una pareja a la que no conocen de nada y la chica, cuando se entera que el niño no está bautizado le suelta, sin cortarse, que el niño es hijo del pecado (toma ya!) Y mi amiga, con mucho acierto, le contesta que no, que su hijo es fruto del amor. Pues me apunto a eso, que todos nuestros niños van a ser o son ya sin duda alguna, hijos del amor. Y del sacrificio y de la paciencia y de la fortaleza y.......

                Comment


                  #23
                  INDIGNADISIMAAAAAA

                  Bueno chicas, que quereis que os diga. Soy católica, educada en colegio de monjas, pero tengo la suficiente claridad mental, para darme cuenta que la Iglesia está dirigida por hombres y en muchas cosas se ha quedado obsoleta, tendrá que ponerse las pilas y avanzar. Y si la ciencia es aplicable para tratar el cáncer, se permite un transplante de órganos ( no hay manipulación ahí?) porque no simplemente ayudar a que nazca un niño, no sé supone que debemos fundar una familia. Y ya no quiero meterme en los hijos de soltera de la epoca de nuestros padres, había tanta promiscuidad para que no supiesen esas madres quien era el padre, y nadie se rasgaba las vestiduras.
                  Y yo aún por encima soltera, pero estoy segura que a Dios no le molesta en absoluto, eso si nunca hago daño a los que están a mi lado, que eso es lo verdaderamente importante.

                  Comment


                    #24
                    INDIGNADISIMAAAAAA

                    MUY BUENO SOLKA!!!

                    YO NO ESTOY CONTRA LOS CREYENTES COMO TAL SINO CONTRA LOS SABELOTODISTAS IGNORANTES, Q SON COSAS DISTINTAS.

                    POR DONDE JAMAS PASO ES PORQUE NADIE ME DIGA LO Q TENGO Q HACER.

                    MIS HIJOS NO CREEN EN NADA DE NADA, ES MAS TIENDEN A PENSAR Q LA GENTE FLIPA CUANDO HABLA DE RELIGION COMO CUANDO HABLAN DEL RATONCITO PEREZ, PA ELLOS TODO ESO SON LEYENDAS...

                    HACE NO DEMASIADO EN UNA BODA, UNA SEÑORA DE ESTAS MAYORES Q VAN CON EL ROSARIO Y SE SANTIGUAN PARA HABLAR LE DICE A MI HIJA:

                    -BUENO, Y SE PUEDE SABER CUANDO VAS A HACER LA COMUNION??

                    USO UN TONITO DE ESTOS DE RINTINTIN DE AGARRATE Y NO SE ESPERABA Q MI HIJA ES MAS BESTIA Q YO SI CABE Y LE SALTA:

                    -SIN AMENAZAS, DE ACUERDO??

                    A LO Q LA SEÑORA LE RESPONDE:

                    -PUES TIENES Q IR A LA IGLESIA LOS DOMINGOS!!!! (TODA INDIGNADA)

                    Y SELENE Q VEO Q SE REBOTA Y NO ME DA TIEMPO A PARARLA (SON ESOS SEGUNDOS Q VEO Q LA VA A PREPARAR PERO NO TENGO NI TIEMPO NI IDEA PARA EVITARLO) Y CON UN TONO DE VOZ DE LOS Q ASUSTA LE SUELTA:

                    -NO ME METES AHI NI APUNTANDOME CON UN FUSIL!!!

                    Y ME MIRA A MI, Q NO RESPONDIA DEL SHOCK Q TENIA Y ME DICE:

                    -AMA O NOS VAMOS DE AQUI O LE DIGO A LA MOMIA ESTA UNA GROSERIA!!!

                    AHI MAS Q NUNCA ENTENDI Q DE PADRES GATOS, HIJOS MICHINOS... MI HIJA TIENE 9 AÑOS PERO TODA LA MALA LECHE DE LA GENTE DE BILBAO, JEJEJEJEJEJE!!!

                    AINSS Q BRUTITOS SOMOS...

                    Comment


                      #25
                      INDIGNADISIMAAAAAA

                      estoy de acuerdo con todas, no entiendo esa reacción. yo tb soy creyente, tb he ido a colegio de monjas, tb creo ahora a mi manera, pq la iglesia cada vez me sorprende más con este tipo de cosas (para mal, claro!) ... y por suerte tb conozco a mucha gente, creyentes, sacerdotes o monjas, que tienen los pies en el suelo y que en todo momento nos han apoyado.

                      como habéis dicho, la misma iglesia debería pensar que quien ha dado esos conocimientos a los médicos es dios, no? vamos, lo que serían las barcas del náufrado que contábais.

                      miro a mis niñas y realmente cada vez entiendo menos estas posturas, sé que dios desde ahí arriba las quiere mucho y me ha ayudado a tenerlas. y lo que digan los demás, me da igual.

                      keylas me he reído muchísimo con tu conversación con la señora del opus, y me la apunto también, qué bueno!!!!

                      besitos a todas y muchísimos ánimos, y eso, a palabras necias...

                      Comment


                        #26
                        INDIGNADISIMAAAAAA

                        Lo que me faltaba por ver............................................... ........
                        La iglesia cada dia decepciona más!, me salen demonios por la boca, de leer estas cosas.
                        Prefiero omitir mis pensamientos!
                        Un beso a todas
                        Peggisu

                        Comment


                          #27
                          INDIGNADISIMAAAAAA

                          PUTOS CURAS, BUENO NO, PUTA IGLESIA, QUE LUEGO HAY CURAS DE A PIE Y MISIONEROS QUE SON INCREIBLES, PERO LA JERARQUIA........NO ESCRIBO MAS PQ NO ME PUEDO ALTERAR Y PQ ME DUELE LA ESPALDA

                          MEJOR NO HACER CASO A LOS IGNORANTES........

                          DICA

                          Comment


                            #28
                            INDIGNADISIMAAAAAA

                            me crié en una familia católica.
                            Colegio de mojas, luego de frailes y Universidad católica.
                            Sin embargo, no creo en la iglesia. Nunca he creído.
                            Creo que es un negocio, y viven de ello.
                            Tampoco creo en Dios.
                            Pero cuando sí creía y estaba en tratamiento de fertilidad pensaba que El estaría muy orgulloso de que se estuviera buscando un fruto del amor que, motu propio, no venía.
                            Y que estaría muy contento de haber dotado a ciertas penrsonas de tal inteligencia que fueran capaces de ayudar a otros que tenemos problemas.
                            Y ahora pienso que si dios existiera, estaría orgulloso de que parte de la humanidad se componga de mujeres que tienen tanto amor por dar que son capaces de llegar a sacrificarse hasta extremos insospechados, que son capaces de sufrir por no poder canalizar ese amor que llevan dentro y que cuando, por fin, consiguen ser MADRES hacen a sus hijos destinatarios de tal cantidad de dulzura, de amor incondicional y de entrega que deja sin palabras a quien lo ve. Quién puede querer que ese sufrimiento no tenga fin ??? Quién puede no querer que se DÉ amor sin condiciones ??? Alguien que predica pero que no sabe.
                            Y no hay nada más peligroso que la ignorancia. Eso sí que me da miedo.

                            Comment


                              #29
                              INDIGNADISIMAAAAAA

                              Keylas me he reido un montón por no llorar, pero de verdad es muy triste.

                              eso es lo que ocurre a los retrogrados y soy creyente pero cada vez me alejo mas.

                              Comment


                                #30
                                INDIGNADISIMAAAAAA

                                FALCANT, ESQ NO ES LO MISMO SER CREYENTE Q SER IMBECIL Y AQUI ESTAMOS HABLANDO MAS DE IMBECILES Q DE CREYENTES!!

                                Comment

                                Working...
                                X