ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hola Maria animate guapa, mira todas pasamos por lo que tu estas pasando,, momentos mas malos, momentos mas buenos, y parece que el final feliz nunca llega...
    Pero te aseguro que llegara, tiene que llegar.
    Animate que tu eres muy fuerte, mucho animo
    un beso

    Comment


      #17
      ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      maria siento mucho que lo estés pasando tan mal. seguro q tu marido te ha visto mal y te ha dicho de esperar para que te recuperes del todo y disfrutes de un par de meses relajada y tranquila, seguro que a él le hace tanta ilusión como a tí tener un bb lo que pasa q los hombres lo viven de otra manera. esto es muy duro, tienes razón. pero todo llega, no pienses q no. hay q ser positivas y lo que está claro es que para llegar a la meta hay que participar en la carrera, si lo sigues intentando seguro que llega. es verdad q las fuerzas fallan y el bolsillo tamibén claro, pero seguro q esta vez será distinto. tenemos q pensar en positivo o sino nos volveriamos todos locos con estas cosas.
      mucha suerte, deseo que todo se arregle y que pronto tus suñeos se cumplan.

      Comment


        #18
        ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        muchas gracias mjlugo tienes razon en lo q dices tu y todas las demas niñas, es verdad q tengo q estar mas positiva pero como bien sabes todo esto es muy duro y hay veces q se va llevando bien pero otras da el bajon y lo ves todo negro y parece q esta historia no va a tener nunca fin pero yo se q al final lo vamos a conseguir y al final todo esto va a ser como un mal sueño. muchisimas gracias por estar siempre ahi apoyandome. besitos

        Comment


          #19
          ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Cielo, sé que mal de muchos, consuelo de tontos. Pero es que es verdad, todas hemos pasado por ahí y todas te diremos lo mismo. Es un camino laaaaaaargooooo y duuuuroooooo. Pero tienes que poner todo tu empeño. No queda otra. TIenes que luchar, ser fuerte y seguir adelante con toda la fuerza del mundo.
          Si te caes, nosotras y los que te quieren te ayudaremos a levantarte. Si estás depre, desahógate con nosotras. A veces nuestras parejas no nos entienden. Eso no quiere decir que no nos quieran ayudar sino que no saben cómo. Aunque no lo parezca no tenemos la exclusividad del sufrimiento Ellos también lo padecen, pero se nos olvida.
          Intenta dialogar con él, cuéntale cómo te sientes, tus miedos e invítale a que él haga lo mismo.
          Estamos aquí, a cualquier hora...

          Comment


            #20
            ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            maria a coruña. seguro que todo pasa es sólo un momento malo. a todas nos pasa. no le des demasiadas vueltas y disfruta del resto de cosas bonitas de la vida. trata de dedicarte un tiempo a tí y a tu pareja, hacer cosas juntos y en un par de meses a la carga, que el q la sigue la consigue.
            mucha suerte maria, y cómo dices bien se q esto es muy duro, lo sabemos todas, así q no te sientas sóla q aquí estamos.
            muchos besos

            Comment


              #21
              ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Maria, entiendo que estés mal, pero porque no descansas una temporada, coges aliento, disfrutas de la vida y desconectas?? y cuando estes fuerte fisica y mentalmente vuelves y nos brindas un +++ enorme, que te parece?? en ocasiones el cuerpo y la mente se cansa tanto que no pueden mas.....

              cuidate mucho

              Dica

              Comment

              Working...
              X