ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    No te preocupes, que todas sabemos desgraciadamente lo que es querer tener un hijo, yo no se tu historia, la mia no es muy larga ya que es mi primer tratamiento y me van hacer icsi, pero anteriormente lo he pasado muy mal, ahora hace dos dias he empezado el tratamiento y lo unico malo es que me encuentro mal porque padezco de ansiedad y todo lo que he sufrido me esta saliendo ahora que estoy mas relajadita, lo unico que te digo que si llevas mucho tiempo en esa clinica pues prueba con otra, mira yo no se pero en donde yo estoy hay un alto porcentaje de positivo en los tratamientos y me hablan muy bien y ademas el medico es sensacional, es en jerez de la frontera cadiz. espero haberte ayudado de todas formas adelante y +++++++++++++ que se necesita para levantarse todos los dias la moral pensar asi. ok besitos

    #2
    ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    maría, te entiendo perfectamente, yo también me sentía incomprendida y muy triste... con un humor de perros y no podía pensar en otra cosa que no fuera en tener un bebé... me sentía incompleta y totalmente desorientada...
    aunque estuvimos un tiempo largo intentando tener un bebé de forma natural considero que hemos sido afortunados en conseguirlo tan rápido después de empezar con reproducción asistida, pues después de una FIV cancelada por no tener embriones me quedé embarazada de milagrito... después de la cancelación perdí a una de las personas más importantes de mi vida, fue muy duro para mi, me cambió la visión de todo y aunque en ningún momento pensé en dejar de intentarlo si que tenía claro que si iba a seguir con todo eso, tenía que seguir también con mi vida, disfrutando al máximo posible de todo lo que tenía en ese momento, porque las cosas cambian tanto de repente, que hay que disfrutar cada momento...

    ahora estoy de 39 semanas, esperando a mi pequeña Lucía...

    espero haberte ayudado por lo menos un poquito y que dentro de poco nos des la buena noticia. Muchos besos

    Comment


      #3
      ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Maria es normal que estes depre y te pasa lo mismo q a mi que te da por discutir, bueno yo con el tiempo he tenido que cambiar y no discutir tanto pq sino la vida con nosotras se hace horrible.Es un camino largo y duro pero sobre todo hay que hablar con nuestra pareja e intentar relajarnos que nos perdemos muchas cosas de la vida con estos ttos.

      besos

      Comment


        #4
        ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        animooooooooooooooooooooooooo a todas nos pasaaaaaaaa

        Comment


          #5
          ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Hola Maria, te entiendo perfectamente yo he hecho 4 ttos y todos negativos y mi marido se ha desilusionado, hace un año del ultimo y es ahora que piensa en hacer otro.......no creas, me dice que no tiene ilusion ni esperanzas pero que si yo estoy dispuesta a pasar por todo esto otra vez, adelante, el me apoya en todo. S¡n embargo como tu, me siento sola porque pienso ¿y si sale otra vez negativo??? ellos sufren muchisimo por nosotras, por lo menos el mio y los dos tenemos miedo a otro fracaso. La diferencia es que yo pienso que solo las luchadoras ganan y es necesario arriesgarse para conseguir lo que quieres, y a pesar del miedo atroz que tengo lo voy a intentar.

          Por cierto mi nombre es Barca por el Santuario de la virgen de la Barca que hay en Muxia has estado alli???cuando leo algo de Galicia me entra una morriñaaaaaaaaaa.

          Un besito guapa y tranquila que como ves lo que tu sientes nos pasa a muchas de nosotras.

          Comment


            #6
            ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            INTENTA NO DESESPERARTE, AUNQUE ES IMPOSIBLE MUCHAS VECES. EL DESEO DE UN BEBE ES TAN GRANDE QUE HACEMOS QUE TODO GIRE ALREDEDOR DE ESTE SUEÑO. CON NUESTRA LUCHA SE RESIENTE LA RELACIÓN DE PAREJA, Y EN GENERAL NUESTRA RELACIÓN CON LA FAMILIA Y AMIGOS, Y LA FRUSTRACIÓN ES TREMENDA. SI TE SIRVE, NOSOTROS TAMBIÉN LO HEMOS PASADO FRANCAMENTE MAL, PERO EN NUESTRO 11º TTO. HEMOS VISTO CUMPLIDO NUESTRO SUEÑO DE ESTAR EMBARAZADOS.

            NO PIERDAS LA ESPERANZA, A VECES DARSE UN RESPIRO ES LO MEJOR PARA COGER FUERZAS Y SEGUIR PERSIGUIENDO NUESTRO GRAN SUEÑO.

            UN BESO ENORME

            Comment


              #7
              ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Ánimo bonita, que esto tiene que tener un final, y un final dichoso. Ahora intenta serenarte, volver a coger fuerzas y disfrutar de todo lo que tienes, no lo metas todo en el mismo saco que el tratamiento, intenta aislar ese tema del resto de tu vida (sé que es difícil, pero es que si no es para volvernos locas), haz algo distinto a lo que hayas estado haciendo durante el tratamiento, retoma tu vida, porque esto es un torrente que nos arrastra y perdemos el rumbo, y olvidamos que las más importantes somos nosotras, eres tú. No lo olvides. Un abrazo de verdad.

              Comment


                #8
                ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Maria, yo tambien te entiendo. Ultimamente todo ésto esta afectando a mi matrimonio. Discutimos muy amenudo, tal vez demasiado, y eso no es bueno. Intento relajarme, pero estoy al igual que tú muy triste , se que tenemos que intentar animarnos y no dejar que esto nos afecte más de lo "normal", es muy dificil, pero.....

                Bueno besos a todas

                Comment


                  #9
                  ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  MARÍA,

                  YO CREO QUE LO MÁS IMPORTANTE ES QUE HABLÉIS Y MUCHO. LA PAREJA SUFRE. SUFRES TÚ, SUFRE TU MARIDO Y SUFRE LA PAREJA Y POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE OS DIGÁIS CÓMO OS SENTÍS. QUIZÁ POR ESO, PORQUE TU MARIDO NO SE SE SIENTE CON FUERZAS, ES POR LO QUE HA DECIDIDO ESPERAR. TIENES QUE INTENTAR CALMARTE CARIÑO, PORQUE ES IMPORTANTE QUE ENFRENTES LOS PROBLEMAS CON LA MENTE MÁS O MENOS CLARA. ESTANDO MAL SE MAGNIFICAN LOS PROBLEMAS Y NO SE VE SALIDA.

                  MI CHICA, NOSOTRAS TE ENTENDEMOS Y TE HAREMOS COMPAÑÍA, PERO NO TE SIENTAS INCOMPRENDIDA. TE MANDO UN BESAZO. MUCHO ÁNIMO, CARIÑO. Y TEN FE.

                  Comment


                    #10
                    ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    María, cariño, intenta no desesperarte (auqnue sé que no es fácil). Las mujeress que tenemlos problemas para concebir un hijo ya se sabe que sufrimos mucho pero no hemos de olvidarnos que nuestras parejas también lo sufren y a veces tanto como nosotras mismas y también tienen bajones y momentos de desilusión... Con esto sólo quiero mandarte muchos ánimos y desearte muchísima suerte y ójala muy pronto consigais realizar vuestro sueño!!
                    No dejeis de conversar sobre el tema tu marido y tú, la comunicación es muy importante y el problema es mutuo (sea de quien sea el "problema")
                    Un beso muy fuerte reina, y mucho ánimo!

                    Comment


                      #11
                      ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      maria hija, yo antes de conseguir mi + que fue el lunes, y despues de 5 ICSIs negativas, me fui a que me hicieran una canalizacion de energia y una recolocacion de chacras, porque a parte de todos los palos de los negativos estaba como tu y lo peor es que lo pagaba con la peque, no se si sera casualidad, pero incluso antes del positivo me empece a encontrar mas relajada, y menos tensa, y luego mira +++++++++

                      Comment


                        #12
                        ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        TE ENTIENDO ,CLARO Q TE ENTIENDO TODO ESTO ES MUY DURO YO DESPUES DE 4 ICSI ,3 CANCELADO Y UNO FUE + PERO CON LEGRADO A LA 10 SEMANA EL EMBRIEON ME HE ENTERADO Y NO ERA MUY BUENO,PERO BUENO AL FINAL EN MI 1 OVO ESTOY EMBARAZADA DE 23+5 Y LLEVO A UN NIÑO DENTRO DE MI ,SOY MUY FELIZ SIGO CON IEDO A Q PASE ALGO PERP BUENO ,ASI Q INTENTA SE Q ES DIFICIL SEGUIR HACA ADELANTE ,TE DESEO LO MEJOR,BESOS

                        Comment


                          #13
                          ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Pequeña te mando toda la fuerza que puedo y seguro que con un poco de todas te aras un montón de fuerte y mañana ya te abra pasado todo,yo tambien padezco la maldita ansiedad y se lo mal que se pasa para encima el es-tres y los nervios ..etc,el mes pasado estaba echa una caca,todo el día buscando guerra y sino llorando ,me lo tome en serio y pensé que lo que mas quería es un bebe pero si seguía con esa actitud dañaba mi salud,afectaba para el proceso y mi marido no se lo merece tampoco y me puse en manos de una doctora en acupuntura y meditacion relajación y te aseguro que ni yo me lo creo lo bien que estoy ,eso no quiere decir que no me de algún bajón quizás al final o si me da una beta negativa pero de momento estoy tranquila y animada Suerte preciosa.

                          Comment


                            #14
                            ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Maria....una vez leí algoi muy cierto. La infertilidad y los tratamientos son como una montaña rusa, unas veces estás arriba, de pronto abajo del todo y la mayor parte del tiempo...cabeza abajo¡

                            Un mes parece una eternidad tres ni te cuento...pero mira en cuanto lo logres de verdad pensarás que tiempo mas bien invertido.
                            Lo primero, sentirse bien con una misma, lo segundo sentirse bien con el futuro papá, si él necesita tiempo, se lo daría así iréis los dos contentos y preparados y triunfaréis mi niña

                            besos,

                            Ali+Nieves 20 meses

                            Comment


                              #15
                              ESTOY MUY DEPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              hola mis niñas os agradezco muchisimo todo vuestro apoyo en este momento, sois las mejores, os quiero mucho y ya sabeis q aqui estoy para lo q necesiteis. hoy estoy un poco mejor y se q me cueste lo q me cueste lo voy a conseguir.muchisimas gracias por estar ahi.besitos

                              Comment

                              Working...
                              X