¿con la medicación se engorda? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿con la medicación se engorda?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿con la medicación se engorda?

    Yo si engorde, entre que intentas que no te falte nada para estar fuerte para el tto., y el tto que te hincha por norma si se engorda.

    #2
    ¿con la medicación se engorda?

    Yo no engorde con ninguna estimulacion ovarica, cuando si me note más hinchada fue cuando me prepararon para ovo, y me pusieron los parches de estradiol!!!, pero seguia llevando mi ropa, lo unico que me la notaba más apretada!!aunque supongo que cada mujer es un mundo y cada cuerpo reacciona de una manera!!
    un beso muy fuerte y suerte!!

    Comment


      #3
      ¿con la medicación se engorda?

      Pues a mi me ha pasado lo mismo que a Peggisu, en los tratamientos de estimulación no he engordado, de hecho al empezar a ponerme el progefikk adelgazaba pero en conges que te ponen estradiol si que cogi unos kilitos.

      Comment


        #4
        ¿con la medicación se engorda?

        pues yo si que engorde! en cada inseminacion cogia 1,5 kilitos, si que enorde en las 3 inse minaciones como 4 kilos, que ya por fin me loshe quitado. Veremos ahora que pasa con la medicacion de la fiv. Pero me estoy preparando con homeopatia para no retener tanto.

        Comment


          #5
          ¿con la medicación se engorda?

          hola yo sí que engordé entre las hormonas revolucionadas, qe no queres dejar de comer para estar bien y que con hichas agarré casi diez quilos. luego otros dieciocho en e embarazo osea que aún llevo unos seis de más pero bueno ... no me importa mereció la pena
          besoss a tdas suerte....

          Comment


            #6
            ¿con la medicación se engorda?

            yo la verdad es q no engordé nada, lo único q cuando empecé a ponerme la progesterona se me puso una barriga....., pero bueno de peso seguía igual.

            Suerte

            Comment


              #7
              ¿con la medicación se engorda?

              Yo sigo usando la misma talla, pero no se si es la medicación, la ansiendad..... QUE NO QUEPO EN MÍ.

              Mi Dra. me dijo que es habitual retención de líquidos muy muy fuerte e incluso ganar algunos Kg.

              Comment


                #8
                ¿con la medicación se engorda?

                Hola chicas.
                Yo con las 3 IAC engorde unos 6 kilos pero no creo que fuese solo la medicación, la ansiedad que tenia tambíen ayudo, despues de los tratamiento me puese a regimen y los perdi, ahora estoy preparandome para cuando comience con la FIV.
                besos a todas

                Comment

                Working...
                X