Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿con la medicación se engorda?
Collapse
X
-
Yo no engorde con ninguna estimulacion ovarica, cuando si me note más hinchada fue cuando me prepararon para ovo, y me pusieron los parches de estradiol!!!, pero seguia llevando mi ropa, lo unico que me la notaba más apretada!!aunque supongo que cada mujer es un mundo y cada cuerpo reacciona de una manera!!
un beso muy fuerte y suerte!!
-
pues yo si que engorde! en cada inseminacion cogia 1,5 kilitos, si que enorde en las 3 inse minaciones como 4 kilos, que ya por fin me loshe quitado. Veremos ahora que pasa con la medicacion de la fiv. Pero me estoy preparando con homeopatia para no retener tanto.
Comment
-
hola yo sí que engordé entre las hormonas revolucionadas, qe no queres dejar de comer para estar bien y que con hichas agarré casi diez quilos. luego otros dieciocho en e embarazo osea que aún llevo unos seis de más pero bueno ... no me importa mereció la pena
besoss a tdas suerte....
Comment
-
Hola chicas.
Yo con las 3 IAC engorde unos 6 kilos pero no creo que fuese solo la medicación, la ansiedad que tenia tambíen ayudo, despues de los tratamiento me puese a regimen y los perdi, ahora estoy preparandome para cuando comience con la FIV.
besos a todas
Comment
Comment