Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CUANTO CUESTA ICSI EN IVI, PORQUE DONDE YO ME LO ESTOY HACIENDO VALE M
Collapse
X
-
Bueno bueno, hacia tiempo que no entraba, he leido este post y no me he podido resistir.
Chicas, estoy indignada con vosotras, menuda manera de dar ánimos a una compañera, no me puedo creer que habléis así.
Sanlucar, cielo, te deseo toda la suerte del mundo (a todas nos hace falta, sea la clínica que sea, eh Conso?). Ya verás como todo va a ir fenomenal, y seguro que antes o después te quedas preñi.
Un beso muy fuerte y no hagas caso de los comentarios.
-
Yo tambien pienso que en IVI lo que cobran es bastante justo y no emplean técnicas que consideran que para tí no son necesarias. Es decir, que por cobrarte, podrían hacerte de todo y sin embargo te hacen lo estrictamente necesario. Yo cuando empecé tenía miedo precisamente de un posible abuso, pero me he dado cuenta de que tienen total profesionalidad. Y eso lo he dicho siempre, incluso cuando todavía no lo había conseguido.
Comment
-
Hola chicas, hace unos días que encontré este foro y la verdad es que me ha encantado...Aún no me había atrevido a escribir nada, pero cuando he entrado en este hilo iniciado por Sanlucar me he quedado a cuadros...Y el motivo es que yo también estoy acudiendo a esta Clínica de Jerez, en concreto estoy en betaespera de congeladitos, y lo cierto es que me he desanimado un montón. Cuando empecé los tratamientos hace un par de meses es la única que conocía de las que me quedaban más cerca...y luego me hablaron de IVI, pero ya decidí intentarlo allí de nuevo. En fin, ya veré cómo sale esta vez...y si no, pues nada, para IVI Sevilla. Besitos
Comment
-
bueno gracias a todas, cada una cuenta la pelicula como le va, yo todavia no puedo contar el final, pero tambien he escuchado hablar mal de ivi, no significa nada, he incluso dios no lo quiera yo misma acabe alli, no es por nada sino poque no lo haya conseguido aqui,que es en verdad lo unico que nos interesa, bueno espero que me vaya bien y que os vaya bien tambien, y a ver si en enero cuelgo mi ++++++++++++++, dios lo quiera.........besito, bueno y que lo colgueis muchas mas.
Y en cuanto a MARIBEL70, no te preocupes de verdad que nos va a ir muy bien a las dos en serman, lo vamos a conseguir,besitos
Comment
-
Hola chicas,
Sanlúcar como te comenté en otro post, yo también he hecho varios ttos. en esta clínica y tengo muy buena opinión de ellos. Yo sí he llegado a punción y conozco los laboratorios y la verdad es que están muy bien. No me gustaría comparar ni descalificar a ninguna clínica pues es cierto que IVI es pionera y que debe gastar bastante más en investigación, y eso hay que pagarlo. Pero ve totalmente tranquila que estás en buenas manos. Chicas, esto no deja de ser más que la ley de oferta y demanda y las clínica que yo conozco en Cádiz se mueven en estos precios. Respecto a la medicación, es cierto que hasta el final no sabrás lo que vas a gastar pero el precio FIV-ICSI es cerrado. Yo he gastado sobre 1.200€ en cada ciclo pero mi problema es distinto. Debo decir que todavía no he conseguido embarazo pero de los 2 ciclos que he hecho cuando he ido a hacerme la beta he sido el unico negativo de las 3 parejas que
coincidiamos.
Mucha suerte.
Comment
-
Ains Conso, mira que me extrañaba esa respuesta tan fría de que ibas a necesitar suerte......me alegro mucho que haya sido un malentendido. Hay que ver lo que hace un NO en una frase!!!
En fin chiquillas, que muchísima suerte a todas, que antes o después lo conseguiréis, no os agobieis si no es a la primera, ni a la segunda, que esto es cuestión de insistencia y cabezonería (yo estoy de 23 semanas de mellis de mi 4ª ICSI).
Besitos a todas.
Comment
Comment