CUANTO CUESTA ICSI EN IVI, PORQUE DONDE YO ME LO ESTOY HACIENDO VALE M - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUANTO CUESTA ICSI EN IVI, PORQUE DONDE YO ME LO ESTOY HACIENDO VALE M

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

En que clínica te estás tratando?.A mi me costó 8000 euros.

A MI EN IVI MADRID ME COSTO TODO EL TTO DE FIV-ICSI EN EL PECIO METO MEDICACION ECOS ESTRADOL Y TODO TODO.........5957 E

A MI ESO DE 3800 ME PARECE MUYBARATO.HAS METIDI EL PRECIO DE LA MEDICACION Y LAS ECOS Y LOS CNTROLES DE ESTRADIOL Y TO DO TODO???????

Comment

A mi también me parece muy barato,yo metiendo medicación,analíticas etc fueron 8000.

Comment

A mi la medicacion me ha costado 500€, se que es un tratamiento flojito porque el problema no es mio, es mi marido y yo al estar perfecta creo que por eso no me han mandado mas medicacion, tambien la que me han mandado no es de las mas caras y respecto a la clinica es clinica serman en jerez de la frontera, pero os digo de verdad que en total no ha llegado a 4000 euros, ademas de todas las parejas que me hablan de alli se han quedado en la primera icsi,ojala y me pase lo mismooooooooo dios mio, por favor.

Comment

san lucar yo tb estoy bien y el problema es de mi marido y tan solo tengo 29 años hasta el dia de la puncion no sabes exactamente la medicacion q gastas a mi me mandaron 1 caja puregon 900 y deapeptyl y al final utilice 2 cajas de puregon 900 una de 600 y 2 de dcapeptyil osea qcasi mil euros ..asiq hasta q no te hagn la puncion no te creas q con 1 caja tienes.........muy poco me parece ami sanlucar.........si no ya lo veras por ti misma.......... SUERTE

Comment

Claro que lo que dices es cierto (porque mentir)pero en el ivi es mucho mas caro ya que tienen los mejores equipos de laboratorio y eso se paga, la medicacion tambien,puregon 900 dos cajas + luveris una caja +procrin 2cajas +ovitrelle 1 caja+gestaguil continuado +progesterona continuada después de la punción esto es un pastón ,yo no tengo ningún problema y mi pareja tiene bichitos bagos,las ecos son a 70 y 80 e las mas simples y ya me an echo cuatro etc....a mi me en dicho que entre 6000 y 8000e pero que asta acabar no se sabrá con exactitud.

Comment

Holaaaa

a mi me costó unos 7000 euros (incluyendo biopsia testicular + ecos + medicación) en IVI, la verdad es mucho dinero pero estoy encantada con mi clínica. Supongo que si esa clínica es mas barato por algo será, tb influye mucho el precio de la medicación (en lo mío fueron unos 1000 euros), en IVI barato no es, pero creo que si cobran así es por algo......

Comment

A mi me parece también demasiada diferencia.... tal vez se hayan equivocado, porque no encuentro sentido.

A mi la última icsi sin contar medicamentos me costó casi 8000, pues era icsi + blastos, que esto también se paga, y un montón de ecos y analíticas. Yo también estoy bien, el problema era el esperma, pero el que nosotros estemos bien es lo de menos, pues el tratamiento médico es para nosotras, así que los medicamentos nos los tenemos que aplicar igual, estemos perfectas o no.

Como dice PVF Ivi barato no es, pero dudo que sea el doble que cualquier otra clínica.

Suerte a todas!!!!!!!!!!

Comment

Anama tiene razón. Aunque estés bien, el tratamiento implica una estimulación ovárica exagerada para poder sacarte los ovocitos, y solo puede conseguirse con la medicación adecuada. Luego cada una tenemos una respuesta diferente a la medicación y habrá que subirla o bajarla, pero de entrada que te den tan poco... no sé.

Comment

Hace ya tiempo atrás yo hablaba con otra chica en otro foro y me decía que en efecto como dice (sanlucar) había otros centros donde costaba menos ,ella me comentaba su caso y porlobisto iba a una consulta privada donde había dos ginecologos cuando tenia quirófano tenia que acudir a una clínica donde dicho doctor contrataba quirófano y anestesista ,por otro lado estaba las analíticas que de nuevo tenia que trasladarse a un laboratorio distinto ya que el dicho doctor no tenia ese servicio ,le realizaba dos o tres a lo máximo ecografias ,yo no le pregunte pero me imagino que tampoco tendría laboratorio y la verda a mi eso de que mis bichinhas y bichinhos anden por que sello donde me da muy mala espina .Como todas sabemos en los mejores centros se cometer equibocaciones en los laboratorios ,no quisiera ni pensar que podría ocurrir si andarán con nuestros bichinhos de aquí para allí sin ningún control.Comobeis chicas haber hay-los pero a saber como abaratan los precios ,tambien esta compañera habla de lo bajísimo de su medicacion tanto economica como en cantidad yo le diría !!mira con otros centros las mendicaciones que administran!! ,es fácil ,me tete en varios foros y habla con las chicas )porque en ningún centro administran tan poca medicacion y atan bajo precio.

Comment

estoy de acuerdo con las chicas, ivi es uno de los centros más prestigiosos en infertilidad que existe incluso a nivel europeo (viene gente de otros paises a hacer los ttos por recomendaciones) y reune el más alto porcentaje de éxito. Por supuesto que se paga mucho pero tienen el mejor laboratorio y las tecnologías más avanzadas, y se invierte en ello, creeme que conozco gente que trabaja ahí. A parte del personal altamente cualificado. Por supuesto que habrá gente descontenta con ellos, como en todas partes, principalmente por la saturación que existe. Pero para mi las garantías que nos ofrecen son enormes.
                      En cuanto a la medicación no te fies demasiado, esto no tienen nada que ver que tu estes bien o mal, yo también estoy bien y sin embargo llevo mucho dinero gastado en medicación. Normalmente te dan una hoja con la catidad que vas a necesitar, y te asefuro que no es una caja de cada medicamento, eso si, te dicen que compres una a una por si por lo que fuese necesitaras menos y no gastes dinero de más. A ti te van a estimular como a las demás, estés bien o mal, es lo mismo, se trata de estimular al máximo los ovarios, obtener el mayor número de folículos posibles porque las probabilidades de éxito serán mayores, e incluso te diré más, puede que estés perfecta y que tu respuesta a la medicación no sea la esperada, una cosa no implica la otra.
                      Con esto no quiero decir que tu clínica no sea buena, si no que no te fies demasiado de los costes que te dan, ni de los costes de la medicación o quizá el tto no sea tan exhaustivo, quizá ahorren en numero de ecografias, en analíticas, en ivi los controles llegan a veces incluso a parecer exagerados. Por no hablarte de la vitrificación que no lo hacen en muchos centros, y un largo etc.
                      Te deso mucha suerte en tu rpimer tto, ojala lo consigas.

Comment

yo ya digo que es lo que me cuesta, que ojala lo consiguiera ya que realmente es lo que buscamos todas y que a veces pienso yo, que quizas ivi como tiene mucho nombre tambien hay que pagarlo, digo yo, tambien digo que me escribe mucha gente en una web que nos da el medico que es suya y solo se la da a sus paciente para preguntarle, para que la gente se conozca etc... que muchisima gente se queda a la primera en icsi y casi todas de dos, yo digo la realidad pero no le quito ni su importancia a ivi ni nada, no se sabe nunca si puedo acabar alli, pero yo hablo de lo que he escuchado de mi clinica, y que ojala no conozca a ivi, jeje señal que no me llega ha acer falta porque me quedo preñi aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ojjalalalalal, bueno besitos.

Comment

Conso sinceramente he entendido que me estas desanimando o yo he entendido mal, porque estoy tan ilusionada, ademas quizas todas las clinicas no sean igual de caras, bueno ya esto se esta alargando demasiado, ya os seguire contando.....

Comment

CREO Q LO Q QUIERE DECIR CONSO, ESQ SI TIENES SUERTE TAL VEZ NUNCA LLEGUES A CONOCER EL IVI...

YO PERSONALMENTE LES ADORO, NO SOLO XQ DONE PARA ELLOS SINO PORQUE DESPUES ELLOS SALVARON MI EMBARAZO CUANDO EN TODAS PARTES DECIAN Q ERA UN ECTOPICO Y HABIA Q EXTRAERLO...

ESTOY DE 26 SEMANAS...

LO Q SI ES VERDAD, ESQ LAS ESTADISTICAS DE IVI SON MONSTRUOSAS EN EXITOS Y VARIEDAD DE TECNICAS Q UTILIZAN, DE ECHO MUCHAS DE ELLAS, SOLO ELLOS TIENEN PERMISO DE SANIDAD PARA HACERLO.

LO Q ES DE ENTENDER, ESQ LA CUANDO A LA GENTE LE FALLAN OTRAS CLINICAS, SIEMPRE ACABA EN IVI, SIEMPRE SON LA ULTIMA PARADA, ANTES DE TIRAR LA TOALLA.

LA GENTE LLEGA ALLI DESESPERADA TRAS FRACASOS EN OTROS SITIOS Y CLARO, IVI HACE LO Q PUEDE, SON BUENOS, NO DIOSES.

AHORA DE PRECIO NO ES MUCHO MAS CLARO Q OTRAS CLINICAS, CONOZCO EN PERSONA A CHICAS Q HAN IDO A IVI TRAS OTROS TTOS EN OTROS SITIOS Y NO LES HA COSTADO MUCHO MAS..

A MI POR UNA BETA ME COBRARON 27 EUROS Y A UNA AMIGA EN OTRO SITIO LE COBRARON 48... ASI Q COMO VES, DEPENDE DE TODO...

SUERTE Y BESOS!!!

Comment

Buenos dias a todas¡¡
                              Sanlucar cuando acabes del todo y sumes lo que has gastado es imposible que te hayas gastado solo eso. Y con icsi? Yo me gaste 5000 euros con medicacion, ecos, quirofano y todo. Ya nos contarasCuando acabes.Felices fiestas.

Comment

Working...
                              X