¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

    Muchas FELICIDADES ....ya tocaba....eres un ejemplo a seguir para las que seguimos por aqui "peleando".
    Mucha suerte, cuidate mucho y DISFRUTALO !!!!!!!!!!

    Comment


      #32
      ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

      Me habéis hecho lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr, muchooooo. Sois demasiado. A medida que iba leyendo me iba emocionando más y más, pero el ver que han entrado personas que ya no participan en el foro sólo que para felicitarme en este post ha hecho que rompa a llorar: sois especialeeeees. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss, os quieroooooooooooooo.

      Comment


        #33
        ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

        Y ya podrías desear la luna, que la conseguirías...

        Porque no hay nadie como tú. Si alguna vez en este foro ha habido una mujer sensata, muy cabal, muy educada y de dicción excelente, la primera de todas, a mi parecer, sin duda eres tú. Y decidida, aun en los momentos menos deseados, tú. Y ávida de conocimiento, tú. Y generosa en sus palabras para con las demás, tú.

        Imagino a tu bebé en tus brazos (o pongamos 'tus bebés', ya se sabrá...) y me parece poder ver una carita perfecta con sus ojos clavados en ti diciéndose para sí "Dios, gracias por ella, porque mejor madre no podía criarme ni educarme". O quizás su mirada quiera decir "Gracias mamá por permitirme conocerte y no cejar en tu empeño hasta lograrme". Si no es por ti, tu hijo o tus hijos no hubiesen conocido a la magnífica mujer que les espera como madre.

        Y puestas a dar las gracias, me corresponde a mí ahora darlas por el bien que proporcionas con tu positivo y tu hermosa beta, tanto a las compañeras que continúan deseando alcanzar su sueño como a las que ya lo logramos: a las primeras porque eres lucha, eres esperanza, eres tanacidad, eres convicción, eres paciencia, eres valentía y eres ejemplo; y a las segundas porque eres compañerismo, eres sabiduría, eres entrega, eres atención y también nos eres ejemplo.

        Gracias por tanto bien, pues, Cometa: gracias por la felicidad que nos has repartido tan generosamente, gracias por compartir la alegría de lo más anhelado. Y por la parte que me toca, "infinitas gracias" por haberme satisfecho la necesidad. Y más aún por permitirme vivirlo intensamente al haberlo querido compartir también conmigo. Gracias por todo, Cometa.

        Tu vientre lleva VIDA, hermosísima VIDA, a la que desde aquí también quiero agradecerle que haya sido tan fuerte como su madre ya que con ello ha dado de pleno en el corazón y ni se imagina aún tan chiquitita hasta qué punto puede hacer que éste tenga el latido más acelerado de tanta emoción como lo embarga.

        Le voy a preguntar ahora: ¿Sabes, VIDA, seas una o seas dos, a cuántos corazones has alegrado? Y por tener la madre que tienes o tenéis, ¿a cuántos más les espera felicidad?

        Para esa VIDA, muchísima salud, muchísima ternura también. Y para ti, pues me has tenido en cuenta, el agradecimiento eterno por ser COMETA.

        Comment


          #34
          ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

          Que te vaya superbien, ya te tocaba , porque por dios despues de 14, que fuerte, pero ahi lo tienes, disfrutalo porque de verdad pienso que te lo supermereces. besitos

          Comment


            #35
            ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

            me has hecho llorar... este positivo y el fde fuen son los mas fuertes ke he atestiguado en este arduo camino ke aun me falta por recorrerrrrrrr GRACIAS A DIOS POR HACERLAS TAN FELIZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!

            Comment


              #36
              ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

              Muchisimaaaaaaaaaassssssssssssss felicidades ¡¡¡ tu te lo mereces eres lo mas de lo mas!!!!!!!! sabes que te aprecio un monton para lo que quieras aqui me tienes.
              Un besete y disfruta el embarazo.
              Muac

              Comment


                #37
                ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

                ME ALEGRO MUCHISIMO COMETA, ERES UN EJEMPLO Y UNA ALEGRIA PARA TODAS LAS COMPAÑERAS DEL FORO, PERSONAS COMO TU NOS DAN FUERZAS PARA SERGUIR ADELANTE EN NUESTRA LUCHA. UN BESO.

                Comment


                  #38
                  ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

                  Eiva, preciosa, muchas gracias por las palabras que me dedicas. Me has dejado sin saber qué decir. Sòlo puedo darte las gracias por estar siempre ahí, gracias por tu energía y gracias por tu confianza.

                  Viri, ya verás qué prontito atestiguas tu propio positivo.

                  Crisa, el aprecio es recíproco. Al final somos compis de embarazo, es un sueño hecho realidad.

                  Besos.

                  Comment


                    #39
                    ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

                    MUCHISIMASSS FELICIDADESSSSS!!!!!! BESOS Y SUERTE

                    Comment


                      #40
                      ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

                      esto es MARAVILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                      Y LO MAS MARAVILLOSO DE TODO ESTO TAMBIEN ES EL ANIMO QUE ESTO DA A TANTAS LUCHADORAS QUE ESTAN AQUI EN ESTE FORO Y QUE ELLAS VAN A CONTINUAR CON MAS ANIMO LA LUCHA

                      Y ENTRE ELLAS QUIERO QUE ESTE AL FRENTE MI PALOMITA, OTRA LUCHADORA NATA NO CIEN POR CIEN, SINO MIL POR MIL

                      OS QUIERO AUNQUE NO ENTRO APENAS OS LLEVO EN EL CORAZON A CADA UNA DE VOSOTRAS

                      NENA DISFRUTA DE ESA BARRIGOTA

                      Comment


                        #41
                        ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

                        muchísmas felicidades. Te lo mereces por tu perseverancia y ganas de seguir adelante. Cuidate mucho.

                        Comment

                        Working...
                        X