¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

    Muchísima suerte, te deseo lo mejor, disfruta de tu embarazo y se muy muy feliz, un abrazo.

    #2
    ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

    Cometa, lo primero darte la enhorabuena por tu embarazo, y segundo agradecer que escribieras estas palabras, no se al resto pero a mi me has subido la moral, pues despues de mi negativo solo hago que pensar que es imposible que lo consiga, tanto que ya no tengo ganas ni de hacer mas tratamientos, pues pienso que para que, y alegra ver que aunque cueste mucho y sea después de 14 tratamientos a veces se consigue. Disfruta de tu embarazo y muchas felicidades

    Comment


      #3
      ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

      ENHORABUENA MAMI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
      ME ALEGRO MUCHO MUCHISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Comment


        #4
        ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

        enhorabuena, estas son las cosas k te llenan de esperanza para seguir luchando...felicidades

        Comment


          #5
          ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

          con lorencino en brazos mientras le doy su bibi yo te digo: OLE TUS OVARIOS CAMPEONA!!! esto si que es premio a la perseverancia y al haberte levantado caida tras caida siempre tragandote tus lagrimas y brindando a las demas la mejor de tus sonrisas!!!!

          estoy llorando de felicidad por ti....

          mi niña, vive dia a dia tu embarazo porque es una etapa maravillosa!!

          yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

          ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

          nosotras tambien te queremos!

          Comment


            #6
            ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

            Que te voy a decir mi niña, que yo lo sabía que antes o después lo ibas a conseguir, aunque ahora que ya sabemos el resultado es tan fácil, decirlo.....

            Solo pienso, que todas nos merecemos conseguir embarazarnos, pero yo siento una alegría inmensa cuando lo consigue alguna persona que, por desgracia el tema de la infertilidad se le ha puesto francamente muy difícil, pero tu perseverancia, y las ganas tan grandes que tienes de ser mama, no podían quedar en el tintero.

            Miedos y dudas ya sabes que están ahí, pero el primer paso ya está muy bien dado y yo me apostaría lo que quieras que viene por partida doble, así es que con mi mayor felicitación y con un millón de lagrimas en mis ojos, (por supuesto de alegría) te deseo que todo continúe igual de bien.

            Ya sabes que estoy pendiente de ti, y esperare noticias tuyas de esa primera eco, que ya verás lo emocionante que va ser.

            Se como te sientes y solo te puedo dar el consejo de que disfrutes cada segundo que pasa que de verdad, ya era hora de que te tocase a ti.

            Muchísimos besos y ya hablaremos.

            Comment


              #7
              ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

              enhorabuena cometa, me alegro muchisimo por tí, para mi eres un ejemplo a seguir, y voy a seguir luchando e intentandolo hasta que pueda conseguirlo, te lo merecias ya, y ya lo tienes, ahora disfrutalo, estas van a ser unas navidades muy felices para ti
              felicidades
              un beso de corazon

              Comment


                #8
                ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

                Cometa, es una gran alegria y yo creo que con esa beta por partida doble!!te lo mereces!!
                La verdad es que es una etapa muy bonita que tienes que disfrutar, aunque vaya acompañada de miedos, eso es lo normal en las mujeres que tanto hemos luchado por conseguir nuestro sueño, pero tambien es cierto que nuestro sentimiento de ver que estamos embarazadas es mucho mayor que en otras mujeres, lo vivimos con más intensidad todo.
                Deseo que todo te vaya de maravilla, y que compartas con nosotras todo tu embarazo.
                Estaremos ahí para acompañarte en tu aventura de ser madre y tus miedos
                Un beso muy fuerte y enhorabuena mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                Comment


                  #9
                  ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

                  Ole, ole y ole mi niña guapa¡¡¡¡ Enhorabuena cielo¡¡¡ que decirte, que me he emocionado al ver tu positivo, que te lo mereces de corazon, que ya era hora guapa¡¡¡¡ y que vamos a ser compis de embarazo, y como tu dices, aparta los miedos y disfruta muchisimo cada momento, que te lo has ganado a pulso, eres una campeona, y tu lucha incansable y tu perseverancia, ha tenido su recompensa, claro que si. Muchos besos y a disfrutarlo cielo, que esto es lo mas bonito del mundo.

                  muakkkkkkkk

                  Comment


                    #10
                    ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

                    así me gusta, cometa, a disfrutarlo y a poner un post bien grande, para que veas que es verdad, que te llegó el momento!!
                    besos enormes!!

                    Comment


                      #11
                      ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

                      CADA VEZ QUE LEO MENSAJES COMO ESTE, ME DAN MAS ANIMOS PARA SEGUIR Y GANAS DE TIRAR PARA ADELANTE. ESTO ES MUY DURO Y ADMIRO A MUJERES QUE AGUANTAN TANTOS TRATAMIENTOS, Y NO DECAEN.
                      YO LLEVO DOS , Y LO QUE ME QUEDA.
                      GRACIAS POR SER ASI.

                      Comment


                        #12
                        ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

                        Hola cari,
                        el viernes pasado fue uno de los días más importantes para mí desde que estoy en el foro.
                        No te miento si te digo que junto a mi positivo, he recibido el tuyo prácticamente con la misma alegría.De verdad que me emocioné.
                        Todas las que estamos aquí lo merecemos, pero tú más que nadie, por tu lucha, tu entrega, tu generosidad, tus ganas de ayudar a las demás, por ser buena, dulce, y paciente.

                        Cuando leía tus post, llenos de ternura, de como te informabas no sólo del tema ttos, sino de asuntos de niños, de psicología, de sus cuidados, en fin, de todo lo que rodea el mundo de la maternidad, pensé " joer esta chica lo tiene que conseguir seguro, no se puede ir de vacío de aquí, tiene que luchar como sea". Porque si hay un bebé afortunado en el foro, ese va a ser el tuyo, tener el privilegio de tener una mami como tú, no lo pueden decir muchos.
                        Doy gracias a Dios porque a veces hay justicia en el mundo, y tu esfuerzo tenía que dar resultado, porque sí. Porque era de ley.

                        Prácticamente la totalidad de piropos que nos has dedicado a las demás, los reunes tú en tu persona, y yo sólo puedo decir que me siento superorgullosa y muy afortunada de tener una amiga como tú. No quiero perderte nunca.

                        Este embarazo, sea como sea va a ser perfecto. Vas a vivir una experiencia inolvidable, lo más bonito que puede tener una mujer, y yo voy a tener la suerte de vivirlo contigo.

                        Así que vamos de la mano en este camino, y aquí ya sabes que estoy a tu disposición para lo que necesites, en cualquier momento. Me alegro infinitamente de tu éxito, y sólo me queda dar las gracias a Tambre y al Dr. Péramo, por haberte hecho tan feliz, y de paso a nosotras.

                        Qué tengas un feliz embarazo mi niña, y hablamos. Disfruta de cada momento, de cada agujero en el estómago, de cada pinchazo en el útero, de cada náusea y de los nervios de las ecos, de todo, porque cuando veas la carita de tu bebé, lo darás todo por bien empleado, y ya nunca nunca querrás separarte de él.

                        Felicidades cariño, eres una auténtica campeona.

                        Karma y Rafael.

                        Comment


                          #13
                          ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

                          COMETA ENHORABUENA !!!
                          DISFRUTA DE TU EMBARAZO DESPUES DE TANTOS AÑOS DE LUCHA !!! LLEGO TU RECOMPENSA FELICIDADES !!!

                          Comment


                            #14
                            ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

                            Muchísimas felicidades con la perseverancia se consigue tú eres un ejemplo.

                            Comment


                              #15
                              ¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

                              ENHORABUENA GUAPA, TE DESEO LO MEJOR
                              BESOS QUE TODO VAYA BIEN

                              Comment

                              Working...
                              X