¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡MI POSITIVO, DEDICADO A TODAS VOSOTRAS!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

muchísimas felicidades cometa!!! disfrútalo muchísimo, por fin ha llegado tu momento, y a partir de ahora, a pesar de los miedos y las dudas del embarazo, vas a vivir unos momentos preciosos hasta tener a tu(s) hijos en brazos (sí, yo tb creo que viene más de uno jajaja!).

muuuuchos besos y muuuuchos mimos!

Comment

Hola Cometa,
      te escribo con lágrimas en los ojos de felicidad. He leído tu mensaje con mi niña en brazos, dormidita dándole su biberón de la noche. Una pequeña licencia que me he permitido porque, aunque ya tiene un añito, sigo sintiendo la necesidad de tenerla en mis brazos y sentirla. La he dejado en su cunita y he vuelto para escribirte.
      Claro al leer tu positivo y todo lo que pones, me he estremecido porque ¡¡¡¡te comprendo perfectamente!!!!! y me alegra tanto que tú, dentro de muy poquito, puedas sentir lo que yo sentía en ese instante.
      Empieza otra etapa, llena de miedos e incertidumbres, pero ya tienes una poderosa razón, en tu interior, para seguir luchando. Aunque estoy segura de que todo va a ir bien.
      Disfruta de cada instante porque es único, es mágico. A nosotras, que tanto nos ha costado, cada momento es importante.
      Mi más lagrimosa enhorabuena. ¡¡¡¡son lágrimas de felicidad, de solidaridad!!!!

Comment

Querida Cometa!!!!!! cuanto me alegro de participar en tu post, el post de tu positivo, sí, sí, despierta, es de tu positivo...ahora comienza una etapa de tu vida inolvidable, con sus temores, seguro, pero hermosa, hermosa como tu: noble, serena, generosa...me faltan adjetivos para describirte...a esa persona con la que he compartido y comparto ilusiones y miles de inquietudes y miedos desde hace muchísimas noches....más de dos años ¿verdad? es lo que nos pasa a las noctámbulas, la noche nos abre el corazón. Siempre lo dije en el foro y aún admitiendo que todas nos lo merecemos, si había alguna que se lo mereciese más esa eres tu!!!!!!!

Me alegro de ver por aquí citadas a un montón de amigas que compartimos (a otras apenas conozco porque he dejado casi de participar en el foro): Valladolid de mi corazón, una persona con un corazón de oro, Karma (mi Carmechu querida), Pam dispuesta estuvo incluso a acompañarse a una de mis múltiples punciones en Valencia (tengo que llamarte para hablar) Nita, ahora feliz con su peque (tengo que visitarte), Eowyn (que no sabemos nada de ti, tesoro, pero te llamaré) Mso (te echo de menos rubita), Paloma Jimenez (siempre tan dulce) Limoncello (feliz con Lorenciño), Luisita (a punto de caramelo), Maria Pilar y su niña, Isabel Arenal (con ese humor negro tan divertido), Maria José...ainssssss que se me agolpan los recuerdos. Y yo me dejo un montón, pero os reservo para mi positivo (Josefasan, Zgz, mis riojanas todas...)

Aún muchas de nosotras no lo hemos conseguido, pero lo conseguiremos. Tu ejemplo Cometa es y será para nosotras un referente.

Un besote y gracias por ser asi!!!!!!!!!!!

Comment

QUE FUERTE.....10 AÑOS Y 14 TRATAMIENTOS...FLIPO CON EL AGUANTE Y LA FORTALEZA DE TODAS, PERO DE ALGUNAS ES TREMENDO. Mi más sincera felicitación, cometa. Disfruta al máximo de todo y que tengas mucha mucha suerte, que TE LO MERECES. UN ABRAZO.

Comment

enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchas felicidades, que todo vaya muy bien, mucha suerte ............ todos los buenos deseos para ti.
            un beso

Comment

Cometa, querida!!!!

Ahora mismo no tengo palabras para expresar la inmensa alegria que siento en estos momentos que acabo de saber de tu positivo (he estado 2 ó 3 dias sin conexión), y quiero que sepas que me has emocionado mucho al leerte. No he podido reprimir la emoción y se me ha escapado alguna lagrimilla por el rabillo del ojo...

Cometa cielo, MUCHISIMAS FELICIDADES!! Este merecido "regalo" llega para ti en el momento justo para que seas plenamente feliz. Tú no podiás tirar la toalla sin haberlo conseguido, preciosa, TÜ no. Hubiese sido una injusticia tremenda.

Te deseo lo mejor del mundo y que seas plenemente feliz. Ah! y espero saber de tu embarazo hasta el final, ok?

Muchos besos guapa!!!

PD: No sé si te lo creerás pero estoy hasta nerviosilla de la emoción, je je. Qué guay!

Comment

Me has subido la moral hasta el infinito y más allá!!!.. ejemplos como tú me hacen pensar que debo seguir en la lucha... muchas gracias por compartirlo con nosotras y sobre todo Enhorabuena mami!!!

Comment

Cometa, no tengo palabras para describir lo que siento.... me has emocionado mucho y realmente es así como me he sentido yo durante tantos años de lucha.
                  Disfruta, disfruta y disfruta, ha llegado tu hora tan y tan merecida y lo has conseguido por luchadora y puedes desear todo lo que quieras que serás fuerte y lo conseguirás.

Te deseo de corazón que seas muy muy feliz, como lo estamos siendo las que poco a poco lo vamos consiguiendo.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Ayyyyyyyyy Cometa, que sentimientos tan fuertes me provocan tu post, como me gustaria disfrutar tu positivo a tu lado y con todas las lagrimas que me quedan dentro, pero de alegria, por supuesto.

Es la mejor noticia que he escuchado desde hace mucho tiempo, yo siempre te decía que esta era tu vez y tu momento, pero la confirmacion me llenó de tranquilidad y de alegria.

Somos muchas en este foro las que hemos sufrido mucho, y algunas todavía lo hacemos, por conseguir ser madres, y creo que ese sufrimiento ha creado lazos de union muy fuertes entre seres, que aun a veces sin conorcernos en persona, nos necesitamos, nos ayudamos y nos queremos, por eso te digo que me siento muy orgullosa de que me llames amiga y que tu alegria en este momento es para mi un trocito de cielo que dios me dió.

Cuidaté mucho y sigue compartiendo tu felicidad con nosotras.

Comment

tu alegria es nuestra alegria querida compañera de viaje...ahora hemos comenzado una nueva etapa en este viaje de años....no sueltes mi mano y vamos a disfrutar de cad dia juntas...
                      te quiero muchjo cometa mia, y te deseo lo mejor porque te mereces todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      alla vamossssssssssssssssssssssssssssssssss, mama oso y niña del arbil....

Comment

ya te lo dije ayer pero no sabes lo q me alegro de verdad q por fin lo hayas conseguido te lo mereces por luchadora , q has sido, has luchado hasta el final, y eso tiene su recompensa.
                        Muchas felicidades disfruta a tope tu embarazo y creetelo.Muchos besos eres estupenda.

Comment

Hace mucho tiempo que no entro en el foro pero sabia que mi Silvita del alma pondría su POSITIVO y no podia dejar de participar en este post.

Carinyet, ya te lo he dicho vamos a acabar el año con la mejor de las noticias. Por fin!!! Te lo merecias por luchadora, por ser mi gran amiga del corazón.

Mi Silvita va a ser mami. Disfruta mucho esta etapa y sabes que aunque ya no participo aquí siempre estamos en contacto.
                          Quiero saber como va a ir creciendo esa vida o vidas dentro de ti.

Te quiero muchísimo amiga del corazón.

Os quiero a todas y no me olvido nunca de vosotras.

Comment

cometa, me has hecho llorar con tu mensaje, yo no he hablado contigo antes, pero comparto ese deseo de ser mama como todas las que estamos aqui que nos esta costando tanto sufrimiento y dolor... pero ahora muchas felicidades, te deseo lo mejor, que disfrutes del embarazo como te mereces.
                            muchos besos. hophop

Comment

FELICIDADES TE LO MERECES INTENTA DISFRUTAR ¡¡ TODO LLEGA.UN ABRAZO
                              llanos

Comment

Madre mía, qué alegría, Cometa, tú ya tienes el regalo de Navidad y de Reyes por adelantado.

Ahora a disfrutar de las Navidades más bonitas de tu vida......

FELICIDADES, FELICIDADES Y FELICIDADES........

Comment

Working...
                                X