¡¡¡¡YA ESTOY EN CASA CON MIS NIÑOS¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡YA ESTOY EN CASA CON MIS NIÑOS¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ojeda, paisana!!!!

Hace un par de semanas me dabas tu la enhorabuena por mi peque y ahora me toca a mi felicitarte a ti por tus dos soles!!!

ENHORABUENA MAMITA!!! Es precioso como lo has descrito, pero es real como la vida misma!!!! Yo misma lloro a veces al mirar a mi bebé, porque no termino de creerme que me pueda haber pasado a mi, así que no me extraña que tu marido y tú os tengais que pellizcar a veces para saber que no estais soñando...

Disfruta el día a día con tus mellis y tu otro angelote!!!

Un beso, compañera!

Comment

Enhorabuena Ojeda!!!

Me he emocionado al leer tu correo ... madre mía cuánta razón tienes ... qué largooooooooooooo y qué duro es el camino ... disfruta mucho de tus niños porque te lo mereces.

Un abrazo.

Comment

ojeda, cielo, mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkk kkk,

un beso gordote para la familia numerosa,

Comment

que emocion al leerte ojeda, cuanto me alegro que todo haya salido fenomenal, pero ahora empieza lo duro!!!!, te esperamos en el post de las mamas de mellis para que nos cuentes todo todo todo de como crecen tus maravillosos hijos, un beso

Comment

me alegro muchisimo ojeda que los disfrutes mucho y mucha suerte. han nacido superbien de peso para ser dos es genial. un besito

Comment

ojeda, por fin saber de ti

¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

vaya dos muchachotes que has tenido, 2,500 cada uno, qué bien, y prontito a casa.....

cuidaros mucho, que hace mucho frío, dales muuuuchos besitos y disfrutad el momento. ya tenéis vuestro regalo de navidad. y olvídate de que te toque la lotería, porque ya te ha tocado

bienvenida MAMÁ

Comment

GRACIAS,GRACIAS A TODAS SOIS UNOS CIELOS Y ME ENCANTA QUE OS ACORDEIS DE NOSOTROS.

BESOSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Madre mia que emoción!!!!!!!!!!!!
                  Yo sueño con ese momento, ya nos queda muy poquito para ser papas, en enero naceran nuestros nños, y estoy deseando que llegue el momento!!!!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!

Comment

Hola OJEDA, enhorabuena a tí y a tu marido por esos peques...se me han caido las lagrimillas...qué bonito!!
                    Ahora como dices a disfrutar de todos esos momentos...yo espero muy pronto colgar un post como el tuyo.

Besetes. María-Val (34+3)

Comment

enhorabuena ojeda¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ahora a disfrutar, a descansar lo que se pueda, y lo pasado pasado está y hay que ver el presente, y el presente es que se ha conseguido lo que tanto buscabas.
                      ya sabes, manda fotitos, ok?

Comment

Que emocion, ojeda, me alegra que todo haya ido genial, y que esteis los 4 tan bien. besitos y a disfrutar guapa

Comment

qué bonito sueño... ojalá se haga realidad pronto para nosotros...
                          ahora a disfrutarlos!!
                          besos

Comment

Claudia y Moisés, qué bellos nombres Ojeda. Hace días que quería saber de ustedes. Realmente mi más sinceras felicitaciones, que disfrutes muchos de esos regalos que Dios te ha dado y que sean muy felices. Una abrazo, Fran

Comment

muchísimas felicidades!!! a mí tb me has emocionado, me has hecho revivir nuestra salida del hospital, los primeros días... buuuffff!!!

disfrútalos muchísimo y montones de besos para los cinco!!!

Comment

Jo, que nochecita llevo.
                                Hace un par de días que no podía leeros y ahora, con tanta buena noticia, no paro de llorar.
                                Si, niña, esto es la realidad. Saboréala, es tuya y de tu marido y de tu hijos. ¡¡¡¡que palabra tan bonita, ¿verdad?!!!!
                                Tanto sufrimiento, al final, ha valido la pena y ha tenido la mejor recompensa de todas: Moisés y Claudia.
                                Muchos besos para toda la familia y uno especial para tí

Comment

Working...
                                X