Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡¡YA ESTOY EN CASA CON MIS NIÑOS¡¡¡¡
Collapse
X
-
Ojeda, paisana!!!!
Hace un par de semanas me dabas tu la enhorabuena por mi peque y ahora me toca a mi felicitarte a ti por tus dos soles!!!
ENHORABUENA MAMITA!!! Es precioso como lo has descrito, pero es real como la vida misma!!!! Yo misma lloro a veces al mirar a mi bebé, porque no termino de creerme que me pueda haber pasado a mi, así que no me extraña que tu marido y tú os tengais que pellizcar a veces para saber que no estais soñando...
Disfruta el día a día con tus mellis y tu otro angelote!!!
Un beso, compañera!
-
ojeda, por fin saber de ti
¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
vaya dos muchachotes que has tenido, 2,500 cada uno, qué bien, y prontito a casa.....
cuidaros mucho, que hace mucho frío, dales muuuuchos besitos y disfrutad el momento. ya tenéis vuestro regalo de navidad. y olvídate de que te toque la lotería, porque ya te ha tocado
bienvenida MAMÁ
Comment
-
Jo, que nochecita llevo.
Hace un par de días que no podía leeros y ahora, con tanta buena noticia, no paro de llorar.
Si, niña, esto es la realidad. Saboréala, es tuya y de tu marido y de tu hijos. ¡¡¡¡que palabra tan bonita, ¿verdad?!!!!
Tanto sufrimiento, al final, ha valido la pena y ha tenido la mejor recompensa de todas: Moisés y Claudia.
Muchos besos para toda la familia y uno especial para tí
Comment
Comment