Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
gratificación donante
Collapse
X
-
gratificación donante
hola anabarna... siempre he oido lo de la gratificación o compensación por las molestias a las donantes de ovo ( quieras o no es un proceso largo e incómodo la estimulación y la punción , aparte del montón de análisis y demás )
generalmente les dan, según las clínicas, entre 800 y 1000€, esto ha salido en televisión y otros medios muchas veces siempre que se habla de donación ovocitaria, es totalmente lo usual, y en mi opinión lo mínimo que se puede hacer por las grandes molestias que tienen, desplazamientos a la clínica, etc
mucha suerteEtiquetas: Ninguna
-
gratificación donante
A mi nunca me dijeron que tenía que pagar en el presupuesto una gratificación a la donante..... si te lo especifican luego ellos lo tendrían que declarar como tal, y así tambien la donante.... vamos me parece raro... pero sí me parece fenomenal que a las donantes se las gratifique, y bien gratificadas porque gracias a ellas mujeres como yo somos madres y nos dan la completa felicidad.
Besos.
Comment
Comment