gratificación donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

gratificación donante

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gratificación donante

hola anabarna... siempre he oido lo de la gratificación o compensación por las molestias a las donantes de ovo ( quieras o no es un proceso largo e incómodo la estimulación y la punción , aparte del montón de análisis y demás )

generalmente les dan, según las clínicas, entre 800 y 1000€, esto ha salido en televisión y otros medios muchas veces siempre que se habla de donación ovocitaria, es totalmente lo usual, y en mi opinión lo mínimo que se puede hacer por las grandes molestias que tienen, desplazamientos a la clínica, etc

mucha suerte

gratificación donante

yo el otro dia vi un programa en la tele y salian chicas que habian donado y dijeron que las daban 900€, asi que mas o menos es eso sí.

besos.

Comment

gratificación donante

Hola,
      gracias por contestar.
      Me parece estupendo que reciban una gratificación, por que es un gesto que se merece eso y mucho más.
      un beso,
      Anna

Comment

gratificación donante

SI, PUEDO CONFIRMARTELO, YA Q YO SOY DONANTE Y SI Q LO PAGAN, DE ECHO ESTAN OBLIGADOS POR LEY A HACERLO.

LA COMPENSACION RONDA LOS 800-1000 SIENDO 900 LO MAS HABITUAL.

Comment

gratificación donante

Hola Keylas,
          gracias, por contestar y sobre todo por ser donante. Gracias a las personas como tu, otras podemos ver realizados nuestros sueños.
          Un beso muy grande y muchíssimas gracias,
          Anna

Comment

gratificación donante

A mi nunca me dijeron que tenía que pagar en el presupuesto una gratificación a la donante..... si te lo especifican luego ellos lo tendrían que declarar como tal, y así tambien la donante.... vamos me parece raro... pero sí me parece fenomenal que a las donantes se las gratifique, y bien gratificadas porque gracias a ellas mujeres como yo somos madres y nos dan la completa felicidad.

Besos.

Comment

gratificación donante

FARLITA, CUANDO TE PAGAN TE HACEN FIRMAR UN DOCUMENTO DE COMO TE HAN PAGADO PARA ELLOS DEMOSTRARLO, YO LO HE FIRMADO SIEMPRE.

ES COMO UN RECIBO.

Comment

gratificación donante

keylas como se llama el foro q teneis?

Comment

gratificación donante

up

Comment

gratificación donante

FALCANT, ES :

www.ovodonacion.foroes.net

ESE ES EL FORO Y LA PAGINA WEB ES :

www.ovodonacion.es

AHI ESTAMOS LOS DOS FRENTES, DONANTES Y RECEPTORAS...

A VER SI CONSEGUIMOS ALGO!!!

BESOS!!

Comment

gratificación donante

Keylas genial la pagina de verdad, me ha gustado mucho, bueno como bien sabes yo soy una receptora agradecida y jamas podré decir hasta cuanto estoy agradecida aunque no lo haya conseguido hasta ahora.

Por cierto si esa es tu foto somos una fotocopia

Comment

Working...
                      X