Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿para q y donde se compra el aceite de onagra?
Collapse
X
-
Chicas,...muchas gracias,.. he visto q en la farmacia de mi zona las venden, pero hay dos marcas ¿sabeis la vuestra?....
sol73,... entonces las tomas dos al dia por la mañaña y cuando te baje la regla las dejas y las vuelves a tomar cuando se vaya,....el dia de la transfer y la punción no ¿y en el tratamiento?¿y en la beta espera?,....
besitos.
Comment
-
Hola conso,... gracias,...yo la he comprado en la farmacia 11 euros 100 pastillas,.... creo q haces lo correcto,.. si estas con puregon no la tomes,....¿q vas a icsi o a ia?,...yo estoy de descanso para septiembre,...mi 3 icsi,... mucha suerte,...
un beso
Comment
-
Hola chicas. Yo lo he tomado en mi segunda icsi y, no se si sera coincidencia o no, ha dado resultado.
Yo tomaba tres con el desayuno, y me fue muy bien, eso si, cuando empeze con la estimulacion lo deje, dicen que no es bueno.
Espero que tengais mucha suerte, de verdad.
Besitos.
Comment
-
xicas, yo estoy tomando perlas de onagra 6 al dia en tres tomas, lacompro en un herbolario y me cuestan 200 perlas unos 14 euros, yo estoy ya con las banderillas de procrin para empezar en 14 dias con el gonal y menopur, puedo seguir tomandolas con el procrin???? gracias
Comment
Comment