¿para q y donde se compra el aceite de onagra? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿para q y donde se compra el aceite de onagra?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿para q y donde se compra el aceite de onagra?

    hola soni-75, yo particularmente lo tomo por los quistes, porque se supone que los reduce, pero tb he leido en el foro como tu dices que mejora el endometrio y la calidad de los ovulos, supongo que una ayuda "extra" natural no nos hará daño, claro, aparte estoy tomando las anticonceptivas que me mandaron en ivi y lo compro en una herboristeria y un frasco de 200 perlas sale sobre unos 14 euros, me estoy tomando 6 al dia en tres tomas(ayunas, comida y cena) , espero haberte ayudado, besos y que todo vaya bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    #2
    ¿para q y donde se compra el aceite de onagra?

    muchas gracias mesi....¿no son muchas?,....yo he leido q son 4,..

    Comment


      #3
      ¿para q y donde se compra el aceite de onagra?

      No te compres el de mercadona, cualquiera de herboristeria es mucho mejor.

      Comment


        #4
        ¿para q y donde se compra el aceite de onagra?

        Gracias luro81,... ¿tu la has tomado?

        Comment


          #5
          ¿para q y donde se compra el aceite de onagra?

          este es el primer ciclo, y por ahora creo que funciona, yo tenía reglas muy irregulares y ciclos largísimos. Estoy en el día 25 y tengo muchos síntomas premenstruales, incluso marco marroncito. Noté que ovulé sobre el día 13 del ciclo, vamos que tod va de libro.

          Comment


            #6
            ¿para q y donde se compra el aceite de onagra?

            Hola chicas.
            Yo tambíen me estoy tomando aceite de onagra pero es para que me regule y me duela un poco menos la regla, hombre no quita el dolor pero se aguanta un poquito mejor, tambíen depende del mes.
            besos

            Comment


              #7
              ¿para q y donde se compra el aceite de onagra?

              Gracias chicas... alguna mas....

              Comment


                #8
                ¿para q y donde se compra el aceite de onagra?

                HOla chicas. Os cuento un poco: En este mi segundo ttm estube tomando onagra dos meses antes de empezar. Yo me tomaba tres capsulas con el desayuno. Lo primero que note fue la regularidad, era increible, puntual, y tambien que mejora un monton los sintomas.
                No se si habra servido o no, pero este ttm he dado positivo, y malo sabemos que no es. Por probar que no quede.
                Ah, yo lo compraba en el herbolario, que me daba mas confianza.
                Besos a todas.

                Comment


                  #9
                  ¿para q y donde se compra el aceite de onagra?

                  Hola chicas buenos días.

                  yo kiero haceros una pregunta. yo me tomo progeffik 200 para k me baje la regla xq al tener los OP a saco si no me tomo algo no me baja.

                  vosotras pensais k si tomo onagra me la regulara??????? debo de seguir tomando el progeffik a la vez k la onagra????????? hoy me ha bajado la regla y estoy pensando tomar la onogra ya este mes para ver si el k viene me viene bien.

                  Gracias guapas

                  Comment


                    #10
                    ¿para q y donde se compra el aceite de onagra?

                    HOLA CHICAS
                    YO TAMBIEN ESTOY TOMANDO ACEITE DE ONAGRA. COMPRE EN LA HERBORISTERIA
                    TOMO DOS CAPSULAS CON EL DESAYUNO Y DOS CON LA CENA
                    LLEVO DOS MESES Y HE NOTADO Q LAS REGLAS SON MAS REGULARES, Y ADEMAS ME DUELEN MUCHO MENOS!! SOBRE TODO EL ROLLO DEL SINDROME PREMENSTRUAL NO LO NOTO TANTO...
                    TODO LO Q SEA NATURAL VIENE BIEN!
                    ANIMATE Y TOMALA Y NOTARAS LA MEJORIA!!!

                    Comment


                      #11
                      ¿para q y donde se compra el aceite de onagra?

                      Una pregunta acerca del aciete de onagra, ¿sabéis si se puede tomar durante la regla y en los ttos? He leído alguna vez que no, pero no sé cuál es el motivo para ello ni si es cierto.

                      Comment


                        #12
                        ¿para q y donde se compra el aceite de onagra?

                        fuencamo tu sabes si me tomo la onogra puedo dejar el progeffik??? voy a ir ahora a comprarla, la onagra y el acido fólico y bueno me ire preparando para el mes de septiembre k empiezo otra vez.

                        Comment


                          #13
                          ¿para q y donde se compra el aceite de onagra?

                          PUES YO LA HE ESTADO TOMANDO DURANTE LA REGLA Y TODO PERO HE LEIDO EN EL POST Q HA ABIERTO LURO EXPLICANDO LAS INSTRUCCIONES PARA FIV, Q LA CHICA Q LO ESCRIBE PONE Q SE DEBE DEJAR DE TOMAR DURANTE LA REGLA Y HASTA DESPUES DE LA TRASNFER CREO Q ERA...LEEDLO XQ ESTA GENIAL Y AHI HABLA DEL ACEITE DE ONAGRA.

                          YO CREO Q NO PASA NADA POR TOMAR EL AC FOLICO TAMBIEN , DE HECHO EN ESTE POST Q OS DIGO LA CHICA RECOMIENDA ESO, AC FOLICO Y ONAGRA , LAS DOS COSAS,...

                          LO DEL PROGEFIK NO LO SE NOELIA, NO HE LEIDO Q HAYA CONTRAINDICACION AL RESPECTO DE LAS DOS COSAS....PERO LEE ESE POST Q EXPLICA TOOD MUY BIEN...

                          BESOS PARA TODAS

                          Comment


                            #14
                            ¿para q y donde se compra el aceite de onagra?

                            GRACIAS GUAPA. LO HE LEIDO Y ME PARECE SUPER INTERESANTE, LO HE IMPRIMIDO Y ASI PUEDO HACERLO TODO. LO K OCURRE ES K NO PONE NADA DEL PROGEFFIK Y ERA X SI ALGUNA SABIA ALGO. DE TODAS FORMAS NO PASA NADA NO ME LO TOMARE Y VEREMOS SI SOLO CON EL ACEITE BAJA Y SI VEO K NO PUES ME LO TOMO Y MILAGRITO ME BAJA ENSEGUIDA.

                            GRACIAS POR TODO GUAPA

                            Comment


                              #15
                              ¿para q y donde se compra el aceite de onagra?

                              Soni cariño!!! Yo las tomés durante un mes y medio antes de la transfer de conges y...me fue bien o fue coincidencia pero me quedé (ya sabes), tomaba dos al día, no las debes tomar con la regla ni es día de las transfer o punción! Como es algo natural no interfiere para nada en los tratamientos, así que por intentarlo que no quede!! Un beso y espero haberte ayudado!!

                              Comment

                              Working...
                              X