BUENO, AL FINAL HA SIDO UN BIOQUIMICO- MUY SUEÑO ACABA AQUÍ. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BUENO, AL FINAL HA SIDO UN BIOQUIMICO- MUY SUEÑO ACABA AQUÍ.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lo siento mucho shr, es un palo muy grande, espero que pronto te vayas recuperando y veas las cosas con más alegría..... pero sobretodo, ten muy claro que NO HAY CULPABLES, NO HAY CULPABLES, os teneis el uno al otro y eso lo importante, no pienses en cosas que no son.
    Os deseo mucha suerte en lo que sea que decidais.
    Besos y mucho ánimo.

Comment

Hola, realmente siento mucho por lo que estás pasando, yo sé que es muy difícil y también se que se supera. Yo no pude sola, tuve que buscar ayuda psicológica por una año (íbamos mi esposo y yo juntos a la terapia) y luego seis meses después que me dieron de alta lo volví a intentarlo (5o. tratamiento, 3a ICSI) y ahora estoy embarazada de mellizos, con problemas durante el embarazo pero los hemos ido superando.

Así que date tiempo, cada negativo es una pérdida y debes hacer tu duelo, ya verás que en un tiempo será diferente. änimo, y nos escribes cuando necesites.
      Fran

Comment

lo siento...
        besos y recupérate!!

Comment

LO SIENTO EN AEL ALMA.....A I ME PASO LO MISMO HACE UN MES LO MIO NO FUE BIOQUIMICO FUE ABORTO ESPONTANEO Y TE COMPRENDO MUXO ...BETAS Y MAS BETAS ........SE LOQ ES .......YO ESTOY DESEANDO Q LLEGE ENERO Y COMENZAR DE NUEVO ESTO ES UANA BATALLA PERDIDA NO LA GUERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUXA SUERTE

Comment

hola shr.
            no me salen las palabras. lo unico es que es normal que t vengas hoy a bajo pero cuando pasen unos dias pienso que lo veras de otra manera.la verdad que es mas dolorosa la espera de las betas la 1 eco . los dias se hacen eternos y los nervios pueden con nosotas pero ahora recuperate y descansa que la vida son dos dias y hay que disfrutarla.

animo y muchos besos.

Comment

Shr, mucho ánimo, espero que te recuperes lo mas pronto posible de estos malos momentos....

Muchos bsitos
              PCF

Comment

Bueno cielo, lo siento mucho y te comprendo perfectamente, yo he pasado ya por dos abortos.. y la verdad que como dice el refrán consuelo de muchos , consuelo de tontos, a mi me dijeron que como yo habia muchas mujeres, claro, pero también hay muchisima gente que se queda sin querer, o que se queda y sigue adelante... Yo llevo casí 3 años intentando tener un bebé, y ya nosostros nos hemos dado cuenta, que hay cosas muy importantes en la vida, poder disfrutar de lo que nos gusta y no estar pensando (en mi caso , no hago esto por ahorrar , no me compro esto por ..) , en dejar muchas cosas que quieres hacer... por conseguirlo, porque cuando empiezas el tto, todos todos todos los días lo tenemos en la cabeza metido, siempre es lo mismo. Hay que hacer un balance de todo, todo es muy díficil, cada persona, cada pareja, lo vive de una manera, la ilusión y el deseo por ser madre, nosotras que estamos en el mismo camino por conseguirlo ...pero hay a veces que no puede ser por lo que sea. Lo importante es comprenderse y quererte mucho con tu pareja. Es lo que yo pienso, a mi me ayuda saber que nosotros hemos hecho todo lo posible por conseguirlo, todo lo que está en nuestras manos, pero la naturaleza es así...así que tú no te preocupes, ya sé que es díficl, yo aborté el día 26 y todavía doy vueltas al tema, por eso llevo mucho tiempo sin entrar al foro ,piensa en lo que deseaís los dos y los planes que teneís, y sobretodo NO DIGAS que es tu culpa, para nada, por Dios,,, es suerte, simplemente...y no lo tnemos, pero ya verás que tendremos un milagrito....Porque yo de momento hasta el año que viene no pienso volver a esto....Yo no soy tan fuerte ni psicologicamente ni físicamente, ni economica ...además lo vamos a conseguir disfrutando de nuestros maridos por el método diver, hay milagros ,,,porque no...nosotras. Pienses lo que pienses, si esperar o seguir el mes que viene te deseo lo mejor, sobretodo que la decisión que tomeis sea lo que realmente sintais..besitos.Sé feliz....
                Vaya rollo que te he metido, ja,ja,ja

Comment

Lo siento mucho, espero que te recuperes muy pronto, y te digo lo mismo que todas la culpa no es tuya ni de él, tener hijos es cosa de dos, ahor alo piensas en caliente pero deja que pase el tiempo y vuelva todo a su cauce y piensalo en frio todo lo que nos has contado ahora y seguro que algo cambiarás porque poder hacer que crezca una vida dentro de una persona debe ser algo muy muy grande y por ello debemos luchar hasta el final, ahora sé que estas tocada pero el tiempotodo lo cura, ahora piensa en tu pareja, en daros más tiempo a vosotros, que con los tratamientos descuidamos mucho la vida de pareja y ahora toca recuperarla. No olvides has perdido una batallita de nada pero la guerra estamos todas muy pronto de ganarla y tú también.

Besos y animo
                  Ninucha

Comment

siento mucho lo ocurrido como ya he dicho no nos merecemos sufrir tanto esto es muy duro pero si algun dia llegamos a conseguirlo sera gratificante todo lo sucedido y pasaremos pagina, animo y muchos besitos.

Comment

Me parecen muy sensatas tus palabras pero no digas que por tu culpa tu marido no va a tener hijos, la pareja es un conjunto y nunca nunca la culpa es de uno, nadie la tiene.

Comment

Muchas gracias por vuestras palabras,

En alguno de los post me deciaís que no somos superwomans, eso no es cierto, alguna de vosotras si que lo soís, madre mía que cantidad de tratamientos y al píe del cañón. Yo que no tengo problemas económicos para seguir intentándolo, he decidido no seguir, al hacerme la eco me han detectados dos miomas grandecitos, antes no los tenía, en un año y medio me han hecho como 30 ecografías, entre el seguro del Ayuntamiento en el que trabajo, por Sanitas, por la SS, en IVI y nunca habían detectado nada hasta hoy, supongo que estaría pequeñines y con la medicación habrán crecido.

Ahora tendré que tratarmelos, hoy me he dado cuenta de lo que me quiero y que lo importante soy yo. Mi marido solo quiere verme féliz, es cierto pero se que por dentro se muere por un bebe.

Muchas gracias a todas, sois maravillosa, como os digo siempre estareís en mis horaciones

Comment

Cuanto lo siento ,no puedo mas que decirte que tomes la decisión que tomes de seguro estará bien tomada porque como dices tu la salud física y psicológica es lo primero .Recuerda que estaremos a tu lado para lo que necesites un abrazo.

Comment

Lo siento mucho Shr, en estos momentos es dificil pensar con claridad, échalo todo y dentro de un tiempo volved a replantearos el tema, te deseo lo mejor y muchísima felicidad.
                            un abrazo muy fuerte.

Comment

Working...
                            X