Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BUENO, AL FINAL HA SIDO UN BIOQUIMICO- MUY SUEÑO ACABA AQUÍ.
Collapse
X
-
Hola shr,lo siento mucho,estas cosas son muy injustas,con todo lo que se pelea y acabar asi...es normal como te sientes ahora,y que estes agotada física y mentalmente.Ahora descansa y cuidate mucho,y en enero,cuando estes mas fuerte,os lo volvereis a plantear, ya lo veras,y podeis continuar la lucha,no te rindas.
Mucho animo.Etiquetas: Ninguna
-
Lo siento muchísimo SHR ... no tengo palabras para aliviar tu dolor. Este proceso es durísimo y agota, yo llevo 4 ttos, 2 fiv-icsi, 1 aborto ... fui + el 5/12 y hoy tengo mi 1ª eco pero es cierto, estoy muerta de miedo ...
A lo mejor cuando se pase tu dolor, te encuentras fuerte y lo vuelves a intentar ... a lo mejor.
Un abrazo, descansa y recupera tu vida.
-
shr, lo siento muchísimo, te deseo mucha suerte en todo lo que te propongas, y si has decidido no intentarlo mas es una decisión muy respetable, pero piensa que ahora estas con el bajon, y a lo mejor en un tiempo te vuelves a animar, y si no, pues como tu has dicho en la vida hay muchas cosas de las que disfrutar, no todo se centra en ser padres.
Decidas lo que decidas, mucha suerte, lo que está claro es que tu salud es lo primero, así que cuídate mucho y disfruta con tu marido de la vida.
mucha suerte cielo, y un besazo.
Comment
-
Hola shr,
Siento muchísimo lo que te ha pasado, es un golpe duro y entiendo perfectamente que no quieras continuar, yo tampoco me veo tan fuerte ni tan valiente como muchas chicas de este foro. Ahora necesitas recuperarte y distanciarte un poco de todo esto. A lo mejor dentro de un tiempo te sientes fuerte para intentarlo de nuevo, pero no te debes sentir presionada ni en un sentido ni en otro. Esa decisión es sólo tuya, porque sólo tú sabes cuánto puedes sobrellevar. De momento descansa y coge fuerzas.
Seguro que para tu marido no son tan importantes los hijos que tengais o dejeis de tener, ahora mismo lo más importante para él eres tú.
Ánimo y cuídate mucho.
Comment
-
Shr lo siento muchísimo. he entrado para ver tus resultados porq pensé que ya sabrías algo, esperaba que fuera otra cosa, siento lo que te ha pasado esto es muy injusto, no sé que es peor si que sea negativo y punto o que te den ilusiones y luego te las quiten.
No pienses ahora que es lo que vas a hacer, si seguir o no, es mejor que lo pienses en frío. Es verdad que se pasa muy mal, que influye psicológicamente y con el tiempo tb influye en la relación de pareja y en toda tu vida porq tu vida gira entorno a hacer una ttro de fertilidad, cuando no lo haces estas a la espera de cuando lo vas a hacer y muchas veces yendo de un médico a otro para que todo este bien para el mes que llega el ttro, y cuando lo empiezas un día sí y otro no a consulta, sin planificar tu vida porq no sabes cuando te tocara punción o transfer y luego esperando. Pero todo lo que te estoy diciendo cuando pasa un mes se te olvida y por mal que se pasa es mayor el deseo de tener tu hijo y vuelves a caer , yo voy por el 9º intento, que nos ha llevado 3 años centrados en lo mismo. Además a mi me han llegado a dar problemas de salud bastante graves lo de la medicación lo deje durante 5 ó 6 meses pero porq no me dejaba el médico continuar con esa medicación, y nada más se acabo todo volvimos. Claro esta que todo este tiempo tb intentabamos natural, pero cuando veíamos que pasa el tiempo y que tampoco caíamos de nuevo. Con esto te recomiendo que no lo pienses ahora ni mañana incluso si te das unos meses para descansar de una medicación a otra. Pero piensalo en frío porq luego todo lo malo ya no lo ves tan malo como ahora y merece la pena la ayuda qe nos dan para facilitarnos el poder tener un hijo. Yo también he dicho muchas veces que era la última vez que a mi me sienta muy mal la medicación y aquí sigo. Y te anima a seguir porq ves que poco a poco la gente lo va consiguiendo con más o menos negativos con más o menos abortos, pero al final llegará el día en que también lo conseguiremos nosotras.
Pero tb decidas lo que decidas no tienes que sentirlo por nadie porq en todo esto la que se lleva la peor parte es la mujer, ellos es sentimental y muchas veces lo pasan peor por vernos a nosotras tan mal que por ellos mismos.
Espero que te vayas animando poco a poco, hoy permitete llorar y patalear y todo lo que quieras pero mañana intenta salir con tu marido y divertirte y olvidaros.
A ver que pasa conmigo miedo me da ir esta tarde, ya me hice la beta, y a las 7.30 vamos. Después de lo que nos ha costado conseguir un positivo a ver ahora si es verdad o no. Con tu caso me he desanimado un poco, esta mañana me levanté muy animada. Te contaré
que tengas mucha suerte en todo y animo
besitos
Comment
-
shr, primero ni se te ocurra decir pobre de mi marido q no le voy a dar hijos, chica esto es muy duro y el seguro q lo sabe y te apoya en todo.
En cuanto pase un tiempo ya veras como piensas de forma diferente.
Yo estoy manchando un poco, me han hecho una eco y se ha visto un saco muy pequeño y me han repetido la beta pq es posible q haya dejado de crecer o simplemente sa pq si, yo lo dudo.
Comment
-
shr, te entiendo pero no puedes abandonar ahora.
Mira, yo pasé por dos bioquímicos y ahora estoy de 6 meses de dos niñas que son lo mejor que me ha pasado en la vida.
Y sobre todo: NO ES CULPA TUYA y tu marido no va a ser infeliz por tu culpa. en todo caso por una putada que os ha hecho la vida a los dos.
Te animo a que llores, patalees y vuelvas a carga muy pronto.
Comment
-
Siento mucho lo que te ha pasado y aunque normalmente no escribo mucho me he sentido muy identificada contigo y quiero contarte mi experiencia por si te sirve de algo.
Despues de intentarlo año y medio por el metodo natural y no quedarme decidimos hacernos pruebas.Siempre dije que si yo tenía algun problema no intentaria tratamientos agresivos,una cosa eranunas pastillas para regular ovulación o algo así pero no pasaria por el calvario que había visto en un par de parejas amigas.El resultado fue que yo estaba bien y que el problema era de mi marido y solo podía ser mediante ICSI y con mucha suerte el embarazo. Bueno,pues me vi metida en ello despues de meditarlo mucho ya que era el sueño de mi marido desde hacia años y estaba en mi mano decir si o no aunque sabía que era dificil a la primera.Tuve un bioquimico con mas de tres semanas de betas,ahora si, ahora ectopico,ahora sube pero al final fue que no...yo estaba preparada mentalmente para un negativo pero no para un "casi lo consigues", "eso es bueno"...sincerament eno veia lo bueno por ningun sitio,adelgacé un monton de kilos y lloré y lloré...a pesar de ello como tenia dos congelados decidi intentarlo y fue un negativo y te aseguro que esto lo asimilé mucho mejor.
Mi marido, que es quien tenía muchos mas deseos de tener hijos que yo, decidió que no merecía la pena, que no me podía hacer pasar por aquello y que me quería como yo era y no deprimida.
Tuve que esperar seis meses mas para darme cuenta que podía con ello y que quería intentarlo y otros seis meses mas hasta que lo volvi a intentar.
Hoy estoy embarazada de casi 29 semanas, de un niño.Los miedos de que algo vaya mal no se me quitan y sé que he tenido mucha,mucha suerte pero se consigue...creo que hay que buscar el momento adecuado y ahora ya sabes a lo que te enfrentas de verdad,no por lo que lees o te cuentan, ahora sabes como reaccionas tu ante la medicacion,la betaespera, un bioquimico,...y puedes preparte mentalmente para ello.
Espero que te sirva mi caso y que decidas lo que decidas date un tiempo, lo importante eres tú,eso es lo principal y con hijos o sin hijos que seas feliz.
Comment
-
Siento mucho lo que te ha pasado... quizás podrías acudir a un psicólogo, naturópata lo que te funcione a ti que te ayude a relativizar las cosas... es decir tener hijos es bonito y es importante para quien desea tenerlos pero no es lo último y tener ese pensamiento claro ayuda a llevar mejor los ttoos y sobre todo las beta esperas.. que por experiencia sé que son horribles (he pasado 13)....ahora mismo no puedes tomar ninguna decisión,estás demasiado ''caliente''... este mes ha sido horrible para ti pero con ayuda externa y aprendiendo que de todo sacas algo lo puedes llevar mejor ( te lo digo por experiencia)... en todo caso si esta es tu última palabra te deseo lo mejor
Comment
-
Shr,
Creo que las compañeras del foro ya te han dicho casi todo lo que se puede decir, !!!
Siento muchisimo lo que te ha pasado y se que este camino es duro, muy duro y agotador, pero es cierto que muchas veces llegamos a meta , y el premio vale la pena.
Ahora es normal que estes así, eres persona y tienes sentimientos, y ninguna somos superwoman, pero es cierto que el tiempo lo cura todo. Yo me daria un gran respiro , si por edad lo puedes permitir minimo hasta despues de verano, relajate, cuidate, viaja, disfruta con tu pareja, vete de vacaciones en verano, y estoy segura de que tendrás fuerzas renovadas, lo importante es no obsesionarse con el tema, aunque se que es dificil y darte tiempo para recuperarte fisica y psiquicamente, es muy importante que no afecte a la relación de pareja.
Yo he tardado 4 años , 5 abortos, y dos ttos cancelados porque se me morian los embriones, hasta llegar a ovo y por fin conseguir mi sueño , del que despertaré dentro de un mes cuando tenga a mi nena en brazos.
Se pasa mal, eso es cierto,pero cuando se consigue se te olvida todo el dolor y la alegria te inunda.
Espero que tengas mucha suerte tomes la decisión que tomes y que no dejes de escribirnos nunca.
Un beso muy fuerte y mucho animo para ti y tu pareja.
Peggisu
Comment
-
Pero chica, no me digas que ha sido bioquímico?? con lo bien que iba tu beta...cuanto lo siento de verdad.
Lo que si te digo es que no poder tener hijos NO ES CULPA DE NADIE, y mucho menos tuya, es un asunto de pareja y algo tragico pero que teneis que sobrellevar los dos, no te martirices, descansa y como muy bien dices cuidate tu que estos procesos son tremendos y dolorosos y la salud es lo primero, y además en la vida hay otras muchas cosas estupendas que te harán feliz.
De verdad animate y descansa una buena temporada, no te desanimes y se optimista, pero ahora sobre todo cuidate bien
Muchos besos
Dica
Comment
Comment