NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

    Hola Marva. No te conozco, pero solo te escribo para dedicarte unas palabras de ánimo y darte unas poquitas de fuerzas, q aunque creas q en estos momentos te fallan, seguro q estás llena de vida para luchar. Está claro, q la vida, a veces nos enseña a valorar lo q tenemos a nuestro alrededor a base de golpes. Pero esos golpes, hacen q aprendamos a vivir, a querer y a sonreir a todo lo q tenemos a nuestro lado sin antes haberle dado la mínima importancia. Verás como todo sale bien y las aguas volverán a su cauce. Solo es cuestión de un poquito de tiempo y piensa q lo peor ya pasó. Muchos ánimos para tí y tu familia. Un bico.

    Comment


      #17
      NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

      Madre mía ciertamente muchas veces no somos capaces de valorar todo lo bueno que tenemos hasta que no lo vemos peligrar, espero que ambos se pongan bien en seguida un beso.

      Comment


        #18
        NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

        Marva los golpes de la vida nos ponen en nuestro sitio, cuando te pasan cosas tan graves como las tuyas te das cuenta de que la salud es lo primero!!!
        Seguro que te tomas tu 4ª fiv con mucha más calma y te embarazas, y sino es así adoptas, que serás igual de feliz

        Cuidate mucho y suerte en la vida, ya te toca que te vayan bien las cosas y tengas una buena racha

        Besicos

        Dica

        Comment


          #19
          NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

          Hola Marva, creo que coincidimos en algun post ¿verdad?, es que hace tanto tiempo que ya me lio.
          Siento muchisimo por todo lo que estas pasando y me alegro que poco a poco todo vuelva a la normalidad, tienes razon la salud es lo mas importante y no siempre sabemos valorarla, nos obsesionamos con la idea de los hijos y descuidamos de disfrutar de nuestra vida.

          Yo ahora estoy en proceso de adopcion he solicitado para China y tengo para rato pero me armare de paciencia, si con este tema necesitas ayuda cuenta conmigo.

          Un besito y mucho animo

          Comment


            #20
            NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

            Marva, un beso. Tienes toda la razón. Espero que todo salga bien y pronto esten los dos totalmente recuperados

            Un abrazo

            Comment


              #21
              NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

              MARVA ESPERO Q TENGAS MUCHA SUERTE ANIMO Y CUIDAROS.BESOS

              Comment


                #22
                NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

                hola guapa

                todo lo q te diicen nuestras compañeras,seria lo mismo q te escribiria yo,asi q te mando un fuerte abrazo y mucha suerte,para q esteis bien todos.Dicen q dios aprieta,pero no ahoga.

                un beso

                Comment


                  #23
                  NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

                  MARVA, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, QUE TUS DOS HOMBRES SE RECUPEREN PRONTITO Y QUE CONSIGAS TU SUEÑO. TIENES RAZON, HAY QUE DISFRUTAR DE LA VIDA Y LA SALUD, QUE NO SABEMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS. UN BESO ENORME Y TODO EL ANIMO DEL MUNDO. TE ESPERAMOS.

                  Comment


                    #24
                    NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

                    Muchas gracias a todas, me habéis emocionado con vuestros mensajes. Espero estar pronto por aquí.
                    Besitos.

                    Comment

                    Working...
                    X