NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

    Marva, siento muchísimo por lo que estás pasando, pero tienes toda la razón de que hay que aprender a valorar ciertos aspectos de la vida, y de que ahora lo más importante es la salud de tu marido y de tu padre.

    Muchísima suerte!

    #2
    NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

    animo chiquilla, la vida a veces nos pone obstaculos dificiles de pasar, pero hay que luchar al maximo. Ahora tienes que ser fuerte y animar a los tuyos para que puedan superar la enfermedad, y ya veras como lo conseguireis, y lo demas ya vendra ........
    y por supuesto estamos para lo que quieras

    muhos animos y muchisima suerte

    bsos

    Comment


      #3
      NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

      ánimo marva, ánimo y fuerza para poder apoyar a los tuyos ahora que te necesitan, espero que pronto se recuperen del todo y podais respirar tranquilos.

      besos

      Comment


        #4
        NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

        Mucho animo marva, los palos que nos da la vida son a veces muy duros, lo importante es poder salir de ellos.
        Con todo esto se aprende a vivir de otra manera , y a valorar cosas que en el dia dia no hacemos.
        Te deseo toda la suerte y felicidad del mundo para ti y tu familia!!!
        Que tengan una pronta recuperación!!!
        Un beso

        Comment


          #5
          NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

          MARVA TUS PALABRAS SON TODA UNA LECCION DE HUMANIDAD Y DE SENTIDO COMUN, PERO LLENITOS DE SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL....
          NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE TENEMOS, DE TODO LO Q LA VIDA NOS DA DIA A DIA...EN ESTE CAMINO LO VAMOS OLVIDANDO Y CON COSAS COMO ESTA TE DAS CUENTA...
          A MI ESTE AÑO ME PASO ALGO PARECIDO, A MI MADRE LE DETECTARON UN CANCER DE TIROIDES...GRACIAS A DIOS POR AHORA (TOCO MADERA) TODO HA IDO BIEN, LA OPERARON , LA LIMPIARON, LE DIERON RADIOTERAPIA...AHORA TOCA ESPERAR A LAS REVISIONES Y CONFIAR EN QUE TODO SALGA BIEN...CUANDO OCURRIO TODO ESTO ME HIZO DARME CUENTA DE QUE HAY Q DISFRUTAR DE TODO LO Q TENEMOS PORQUE LA VIDA CUALQUIER DIA NOS LO QUITA SIN DARNOS CUENTA...
          TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, Y DESD ELUEGO APROVECHA CADA MINUTO CON TU PADRE Y CON TU MARIDO, Y DALES TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVCA PARA QUE SE RECUPEREN YNO HAYA MAS RECAIDAS...
          MUCHISIMO ANIMO PARA TI...SE Q ESTAS COSAS SON DURAS...PERO CON CARIÑO Y POSITIVIDAD TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA...
          TE ENVIO UN ABRAZO MUY FUERTE
          SUERTE COMPAÑERA

          Comment


            #6
            NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

            Animo Marva, son etapas muy dificiles en la vida pero como dices te enseñan a valorar lo que tenemos, lo más importante es mantenerse siempre con una actitud positiva y mucha unión en la familia.
            Un abrazo y suerte....

            Comment


              #7
              NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

              Marva, cielo, de verdad que siento un montón por lo que estás pasando, desde luego tienes toda la razón.....muchas veces nos cegamos con nuestros problemas.....y hay cosas muy importantes que tenemos y que debemos disfrutar.....De verdad te deseo lo mejor, que tu marido se recupere pronto, al igual que tu padre y que tu fiv o tu adopción salga bien, te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo y animo!!!!!!!!!!!!

              Comment


                #8
                NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

                Marva, lo siento pero me alegra escuchar que los dos van bien de momento.
                ¡¡¡¡¡¡¡Cuánta razçon tienes en todo lo que dices!!!!!!!!!!

                Cuida y disfruta de los dos, de tu padre y de tu marido.

                Besos y mucho ánimo.

                Comment


                  #9
                  NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

                  mucho animo cariño!!! se nota que eres una gran luchadora, y por eso la vida te correspondera,ya lo verás.!!
                  te deseo lo mejor, que se recupere muy prontito tu marido. un besito muy grande guapa

                  Comment


                    #10
                    NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

                    Como te entiendo marva! Mi padre y mi marido diagnosticados de leucemia con 6 meses de diferencia! el primero ha pasado por trasplante de médula y está bien, y mi marido gracias a dios también.
                    Como tu dices, es lo más importante ahora, luego el tiempo dirá. Os deseo mucha suerte, creo que el cáncer de testículos tiene bastante buen pronóstico así que mucho ánimo.

                    Comment


                      #11
                      NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

                      Mucho animo marva,... espero q pronto tu marido se encuentre totalmente recuperado y tu padre también,... mucho animo y mucha suerte...

                      Comment


                        #12
                        NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

                        -siento todo lo que estás pasando, ojalá recuperéis la ilusión y sobre todo que tu marido y tu padre se recuperen!!! Suerte y mucho ánimo!!!

                        Comment


                          #13
                          NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

                          Marva, como dices muy bien, lo importante ahora es que tu chico salga de ésta lo más pronto posible. A veces estas cosas te hacen dar prioridad a lo que es realmente importante, y ahora lo importante es la salud de los tuyos, de tu padre y de tu marido. Un beso enorme, guerrera y seguro que el amor lo puede todo!!

                          Comment


                            #14
                            NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

                            marva animo y te deseo todo lo mejor un beso

                            Comment


                              #15
                              NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!! LA VIDA ME HA DADO OTRO PALO.

                              Marva, que razon tienes, a veces no nos damos cuenta de que hay cosas mucho mas graves que nuestros problemas de fertilidad, perdemos la perspectiva, espero que todo vaya bien y que tu marido y tu padre se recuperen que es lo mas importante y que puedas retomar tu 4 FIV o la adopcion. MUCHO ANIMO Y FUERZA!
                              Un amigo mio decia dos frases que siempre intento aplicarme, aunque no siempre lo consigo:

                              -CARPE DIEM (vive el momento)
                              -NO LLORES PORQUE NO VEAS EL SOL PUES LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS.

                              MUCHO ANIMO Y FUERZA MARVA!

                              SAGAR

                              Comment

                              Working...
                              X