NEGATIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NEGATIVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    NEGATIVO

    Hola maria,lamento muchisimo tu negativo,la verdad es que esto no se lo deseas ni a tu peor enemigo,se pasa muy mal,pero cielo creo que es tu 1ºia,no te desesperes que gracias a dios somos muchas las que despues de un largo y duro camino lo hemos conseguido,animo wapa,nadie nos dijo que esto seria facil,pero ya veras que los sufrimientos y la angustia de estos dias merecera la pena,estoy segura de que llegara tu momento,animo wapa,aqui todas tenemos historias muy duras ,pero cuando llega el ansiado positivo todo se olvida,un beso wapa y ahora llora lo que tengas que llorar y despues a seguir en esta lucha con mas fuerzas,un abrazo y para lo que necesites ya sabes aqui estamos la gran familia del foro,cuidate y mucho animo.

    Comment


      #17
      NEGATIVO

      no sé, yo tampoco lo entiendo muy bien, hombre en mi caso me hacen estimulacion con puregon, luego el ovitrelle, y luego el progeffik, supongo que todo eso hará que tenga síntomas que normalmente no tengo, y claro, ¿por qué no podrian ser de embarazo?.

      no te comas mas la cabeza (ya sé que es muy difícil), y céntrate en el próximo intento, que seguro que va genial.

      un besazo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

      Comment


        #18
        NEGATIVO

        ÁNIMO Y NO DECAIGAS, COMO DICEN LAS COMPAÑERAS ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO.

        VERÁS QUE PRONTO VES LAS COSAS DE OTRA MANERA Y TE SIENTES CON FUERZAS PARA AFRONTAR UN NUEVO TRATAMIENTO.

        UN BESO

        Comment


          #19
          NEGATIVO

          MARÍA, LO SIENTO MUCHO.

          TENÍA ESPERANZAS DE QUE NOS COLGARAS UN POSITIVO. AHORA ESTÁS CON EL PALO DEL MOMENTO. NENA, TÚ NO TE RINDAS. TE MANDO TODO MI CARIÑO Y MI APOYO. RECUPÉRATE PRONTITO.

          UN BESO

          Comment


            #20
            NEGATIVO

            Lo siento mucho.
            Ya sabes que este foro está lleno de mujeres y hombres que han pasado por lo mismo. Sé que mal de mucho.... pero aquí aprenderás que se consigue. Hay que ser perseverante y levantarse cada vez que te dan un negativo. Pero aquí hay mucho apoyo, así que coje esta muleta y comienza de nuevo.
            Mucha fuerza

            Comment


              #21
              NEGATIVO

              Gracias rdq , a todas...
              Hay que ver lo que anima esto...hoy no,pero mañana remontaré.
              Besos

              Comment


                #22
                NEGATIVO

                Maria y Victor, un negativo es un palo muy grande, pero ya veras como al final lo consigues, somos mujeres fuertes y perseverantes y siempre sabemos levantarnos despues de una caida, estamos hechas de una pasta diferente......
                Recuperate animicamente y en cuanto tengas fuerzas, vuelve a la carga , que estoy segura que lo conseguiras.
                Un beso muy fuerte y mucho animo
                Peggisu

                Comment


                  #23
                  NEGATIVO

                  LO SIENTO MUCHO.. ANIMO Y MUCHOS BESITOS...
                  LO SIENTO...

                  Comment


                    #24
                    NEGATIVO

                    Que putada, no te preocupes, estais bien los dos que es lo importante, hay tantas cosas preciosas que no os derrumbeis

                    Comment


                      #25
                      NEGATIVO

                      Lo siento muxo,un abrazo

                      Comment


                        #26
                        NEGATIVO

                        MUCHOS ÁNIMOS,

                        HOY LLORA SI TIENES QUE LLORAR, PERO MÁÑANA CON MUCHO ÁNIMO, ESTOY SEGURA QUE LA PRÓXIMA SERÁ LA TUYA.

                        BESOS

                        Comment

                        Working...
                        X