Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NEGATIVO
Collapse
X
-
NEGATIVO
dicen que a la 1º es muy dificil,pero me hize tantas ilusiones...
nos quedamos helados al oir ese negativo..
ahora que me baje pronto la regla.Llevamos mas de 3 años buscando,ya nosé si plantarme o q,encima los medicos nos dicen que realmente no hay problema para quedarme...
gracias arancha
Comment
-
NEGATIVO
maria, lo siento muchísimo, pero no te desanimes, esto es una carrera de fondo, y ya veras como al final todas lo conseguimos.
supongo que en el fondo todas pensamos que nosotras nos vamos a quedar en el primer tratamiento, y hay mucha gente que se queda, pero es difícil, así que no te desanimes.
yo he hecho mi 3ª IA, y tengo la beta el lunes, estoy cagada, porque si da negativo pasaré a FIV, pero no sé para cuando porque económicamente ahora mismo no podemos, pero lo que tengo claro es que no me voy a rendir ni a desanimar, antes o despues tendré mi bebe, estoy segura.
hoy lo veis todo muy negro, pero ya vereis como mañana estais mas animados y deseando empezar de nuevo.
un besazo guapa.
Comment
-
NEGATIVO
Gracias a todas x los ánimos,La verdad esque no me ha salido ni una lágrima,estoy en una nube,que no me lo creo aun. Notaba la verdad cosas raras,al parecer era psicologico,porque no entiendo nada.Anoche cuando me dijeron x telefono que era negativo me quede sin habla y sigo asi.
Pienso que me baje pronto porque ya pillo rollos.Hace 2 meses tube una hiperestimulación de 14 y me asustaron,luego me dan el Diane,me baja la regla y me dicen que no me estimulan porque no me hace falta,que sera natural,y ahora me sale negativo,ahora ya nose lo siguiente,supongo que esperar..
Animo celia veras que tendras suerte.
Bueno en algun momento la suerte debemos tenerla todas,pero joder lo que cuesta. Intento animarme ya que era una esperanzita que tenia despues de estar 1 año cuidando a mi madre de su enfermedad.Teniamos todos muxisimas ilusiones tb x ella lo hacia,pero bueno,ya vendra.
Muchas gracias a todas de verdad y mucho animo.
Besos
Comment
-
NEGATIVO
mario y victor, cada cuerpo es un mundo distinto de otro, y es un palo cuando confías que todo va bien, mas tu, que era natural y se suponia que era más facil, pero hay cosas que por lo visto no se pueden controlar, confia en los médicos que te tratan y confia sobre todo en tí misma, es un palo y todavia no te lo crees, pero cuando te hayas recuperado, sigue adelante, y vuelve de nuevo a intentarlo, cuando lo consigas veras que ha valido la pena.
Muchísima suerte
Comment
-
NEGATIVO
maria cielo, te entiendo perfectamente, yo en mi primera IA tambien tenia mogollón de síntomas y fue negativo.
Es normal como te sientes, pero piensa que el que no haya sido a la primera no quiere decir que no pueda ser a la próxima, ¿vale?, asi que anímate, que ya veras como en nada estas preñi, estoy segura.
un besazo.
Comment
Comment