Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SINDROME TUNEL CARPIANO
Collapse
X
-
SINDROME TUNEL CARPIANO
Hola
No sabía que podía ser una cosa del embarazo, pero a mi hace dos años me hicieron la prueba para ver si lo tenía. No sé si habra medicación, a mi me lo pidio la neurologa porq se me dormían dos dedos de la mano y me dijo que era una dolencia muy común en mujeres y que se operaba, pero claro tu en este momento nada de nada. Consulta a un traumatologo o un neurologo.
Espero que alguien te pueda ayudar
besitos
-
SINDROME TUNEL CARPIANO
Hola Netolín, yo sufrí del tunel del carpo en mis dos embarazos.
Lo que me recomendaron en mi país fue usar una muñequera o sea un inmovilizador todo el día durante la primer semana y luego solo por las noches y me fue de maravilla, sin tomar ningún medicamento.
Preguntale a un traumatólogo especializado en mano y verás que eso es lo que te recomiendan.
Suerte,
Comment
-
SINDROME TUNEL CARPIANO
Netolín, es frecuente el túnel carpiano durante el embarazo, pero seguramente cede tras él.
Exiten férulas de descarga como las que te ha dicho Thelma que pueden venirte muy bien para aliviar los síntomas. Pregunta a un Trauma pero incluso en una ortopedia te las pueden recomendar.
Besotes.
Comment
-
SINDROME TUNEL CARPIANO
CARIÑO YO LO TUVE EN LAS DOS MANOS Y MUY MUY FUERTE CON MUCHO DOLOR. TANTO QUE PENSE QUE SERIA OTRA. COMO ES INVIERNO NO TE VA A ATACAR TANTO COMO AMI QUE ME PILLO TODO EL VERANO CON LO QUE SE ME AGRAVABA.
CUANDO VEAS QUE NO PUEDES MAS. TE TOMAS UN PARACETAMOL Y SUMERGE LÑAS MANOS EN AGUA CALIENTE Y SAL Y LUEGO A AGUA FRIA. NO RE LO SOLUCIONA PERO ES UN ALIVIO MOMENTANEO. CUANDO DES A LUZ SE QUITA TE LO ASEGURO.
Comment
-
SINDROME TUNEL CARPIANO
Yo tb tuve sindrome de túnel Carpiano desde la semana 22 de embarazo, era por la retención de líquidos. Me hicieron la prueba y salió positiva, lo único que podía hacer era: operarme (lo tenía muy acusado, no podía dormir por las noches del dolor y tenía toda la muñeca entumecida, perdí fuerza en la mano izquierda -yo soy zurda-), o esperar haber que ocurría después del parto, y eso hice, mientras iba a rehabilitación, me ponían corrientes y baños de parafina, y con eso, más o menos pude ir tirando.
Lo bueno, al día siguiente de tener a mi hija, ya no me dolía nada, se me fue desinchando poco a poco, pero el dolor desapareció casi de manera milagrosa.
Suerte y paciencia
Comment
-
SINDROME TUNEL CARPIANO
Neto guapa yo estoy como Maria. A mi me hicieron la prueba 3 veces. Ale yo la k mas y eso con lo k duele.
Es operable y la operación es muy sencilla, lo se xq conozco a más de una chica k se la han hecho.
A mi al final no me operaron xq lo mio viene de las cervicales y de la hernia tan maravillosa k tengo.
No se si hay alguna medicación para poder tomar.
A mí lo k me venia bien era hacer ejercicios con las manos, estirarlas bien estiradas, abrir y cerar pero estirando, no se cariñet la verdad es k es jodidillo. Espero k te den algo y k no te dure mucho.
Besitos guapa
Comment
-
SINDROME TUNEL CARPIANO
Hola, yo estuve como tu en el embarazo es que no sentia ni los dedos, cuando nacio mi hija mejoró un poco, pero luego volvió, al final me operaron en febrero de este año y estoy muy bien, la operacion es muy sencilla y la recuperacion muy buena, asi que ahora estoy como si nada no se me ha vuelto a dormir la mano.
En el embarazo dormia todas las noches con ferulas, al menos algo te alivia.
Animo y paciencia, espero que mejores y despues del embarazo se te quite.
Un beso
Yolanda
Comment
Comment