SINDROME TUNEL CARPIANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SINDROME TUNEL CARPIANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SINDROME TUNEL CARPIANO

    Te lo subo cariño, si me entero de algo te lo digo, puedo preguntar en ivi pq a mi a veces me duele pero muy poco, nada en comparación contigo, ya te contaré..

    Besicos

    Dica

    #2
    SINDROME TUNEL CARPIANO

    Hola
    No sabía que podía ser una cosa del embarazo, pero a mi hace dos años me hicieron la prueba para ver si lo tenía. No sé si habra medicación, a mi me lo pidio la neurologa porq se me dormían dos dedos de la mano y me dijo que era una dolencia muy común en mujeres y que se operaba, pero claro tu en este momento nada de nada. Consulta a un traumatologo o un neurologo.
    Espero que alguien te pueda ayudar
    besitos

    Comment


      #3
      SINDROME TUNEL CARPIANO

      Gracias, a las dos. María, en principio es común en el embarazo por la retención de líquidos. ¿A ti te llegaron a operar?

      ¿Algún consejo más?

      Comment


        #4
        SINDROME TUNEL CARPIANO

        No, porq al final con las pruebas vieron que lo mio venía del cuello. Pero la médico me dijo que son en concreto dos dedos los que suelen dormirse con lo del tunel carpiano. No sé si te pasará esto a ti.

        Comment


          #5
          SINDROME TUNEL CARPIANO

          ke es eso netolin!!!!!!!!!??????? ke padeces??!?!?!

          Comment


            #6
            SINDROME TUNEL CARPIANO

            Hola Netolín, yo sufrí del tunel del carpo en mis dos embarazos.

            Lo que me recomendaron en mi país fue usar una muñequera o sea un inmovilizador todo el día durante la primer semana y luego solo por las noches y me fue de maravilla, sin tomar ningún medicamento.

            Preguntale a un traumatólogo especializado en mano y verás que eso es lo que te recomiendan.

            Suerte,

            Comment


              #7
              SINDROME TUNEL CARPIANO

              Netolín, es frecuente el túnel carpiano durante el embarazo, pero seguramente cede tras él.
              Exiten férulas de descarga como las que te ha dicho Thelma que pueden venirte muy bien para aliviar los síntomas. Pregunta a un Trauma pero incluso en una ortopedia te las pueden recomendar.
              Besotes.

              Comment


                #8
                SINDROME TUNEL CARPIANO

                CARIÑO YO LO TUVE EN LAS DOS MANOS Y MUY MUY FUERTE CON MUCHO DOLOR. TANTO QUE PENSE QUE SERIA OTRA. COMO ES INVIERNO NO TE VA A ATACAR TANTO COMO AMI QUE ME PILLO TODO EL VERANO CON LO QUE SE ME AGRAVABA.
                CUANDO VEAS QUE NO PUEDES MAS. TE TOMAS UN PARACETAMOL Y SUMERGE LÑAS MANOS EN AGUA CALIENTE Y SAL Y LUEGO A AGUA FRIA. NO RE LO SOLUCIONA PERO ES UN ALIVIO MOMENTANEO. CUANDO DES A LUZ SE QUITA TE LO ASEGURO.

                Comment


                  #9
                  SINDROME TUNEL CARPIANO

                  Yo tb tuve sindrome de túnel Carpiano desde la semana 22 de embarazo, era por la retención de líquidos. Me hicieron la prueba y salió positiva, lo único que podía hacer era: operarme (lo tenía muy acusado, no podía dormir por las noches del dolor y tenía toda la muñeca entumecida, perdí fuerza en la mano izquierda -yo soy zurda-), o esperar haber que ocurría después del parto, y eso hice, mientras iba a rehabilitación, me ponían corrientes y baños de parafina, y con eso, más o menos pude ir tirando.

                  Lo bueno, al día siguiente de tener a mi hija, ya no me dolía nada, se me fue desinchando poco a poco, pero el dolor desapareció casi de manera milagrosa.

                  Suerte y paciencia

                  Comment


                    #10
                    SINDROME TUNEL CARPIANO

                    Neto guapa yo estoy como Maria. A mi me hicieron la prueba 3 veces. Ale yo la k mas y eso con lo k duele.

                    Es operable y la operación es muy sencilla, lo se xq conozco a más de una chica k se la han hecho.

                    A mi al final no me operaron xq lo mio viene de las cervicales y de la hernia tan maravillosa k tengo.

                    No se si hay alguna medicación para poder tomar.

                    A mí lo k me venia bien era hacer ejercicios con las manos, estirarlas bien estiradas, abrir y cerar pero estirando, no se cariñet la verdad es k es jodidillo. Espero k te den algo y k no te dure mucho.

                    Besitos guapa

                    Comment


                      #11
                      SINDROME TUNEL CARPIANO

                      vaya neto, y yo preguntando en el post de tambre que qué era de tu vida!! espero que se te pase pronto...
                      besos y cuídate!!

                      Comment


                        #12
                        SINDROME TUNEL CARPIANO

                        Hola, yo estuve como tu en el embarazo es que no sentia ni los dedos, cuando nacio mi hija mejoró un poco, pero luego volvió, al final me operaron en febrero de este año y estoy muy bien, la operacion es muy sencilla y la recuperacion muy buena, asi que ahora estoy como si nada no se me ha vuelto a dormir la mano.
                        En el embarazo dormia todas las noches con ferulas, al menos algo te alivia.
                        Animo y paciencia, espero que mejores y despues del embarazo se te quite.
                        Un beso
                        Yolanda

                        Comment


                          #13
                          SINDROME TUNEL CARPIANO

                          UN MILLÓN DE GRACIAS CHICAS.
                          ¡MENUDA GRACIA TENDRÍA SI NO SE ME QUITA Y ME TIENEN QUE OPERAR CON DOS PEQUES A LAS QUE ATENDER!
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MIO, QUE SE ME QUITE CUANDO DE A LUZ!!!!!!!!

                          Comment

                          Working...
                          X