rotura bolsa amniotica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

rotura bolsa amniotica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    rotura bolsa amniotica

    HOLA DICA, COMO YA HABRAS LEIDO YO ME TENGO Q HACER UN CERCLAJE CUANDO CONSIGA EMBARAZO Y ME INTERESA MUCHO EL TEMA, PERO NO SE DONDE ESTA EL POST DE CERCLAJE DEL OTRO FORO SE ME PUEDES AYUDAR PORFA. UN BESO.

    Comment


      #17
      rotura bolsa amniotica

      TRIDENT ENTAR EN

      WWW.LAINFERTILIDAD.COM

      ALLI BUSCA EMBARAZO Y HAY UN POST DE CERCACLE, REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS EN TODO, SINO MI EMIAL ES buyi73@gmail.com para lo que te haga falta, ya verás como todo va bien, entra y cuenta tu caso o me escribes y te explico.

      Besicos

      Dica

      Comment


        #18
        rotura bolsa amniotica

        Hola chicas,

        Muchas gracias por vuestros mensajes, bueno pues la verdad es que aquí sigo intentando reponerme del duro golpe porque otra cosa no se puede hacer, intento no pensar en negativi pues la energia negativa no ayuda...en fin, la vida es muy dura..y hay que seguir!! Quería daros las gracias por vuestros mensajes y comentaros que en este momento aunque acepto lo q me ha pasado es fundamental para mi buscar la causa del problema....pues quiero volver a intentar otro embarazo y me da pánico que pudiera volver a repetirse..pues bien hay una cosa muy curiosa que comenta en concreto Junio y es que habia borrado el cuello pero labolsa no etaba rota..., a mi me pasó que rompí la bolsa primero y el borrado era del 30%, no sé si es mucho o poco, pero un gine q he consultado me comenta q en la incompetencia cervical te pones de parto sin romper la bolsa, y que para ser candidata a cerclaje hay q tener un parto prematuro......sin rotura de bolsa......yo la verdad es que no sé tomo esto muy entre comillas pues como nunca me miraban el cuello pueden intentar desviar el tema hacia una infección o algo así.. todo es muy confuso asi q he decidido coger cita en ivi valencia q fue donde me embaracé y los únicos en los que confio y espero q ellos me sabran orientar. No me parece nada bien que te digan que estas cosas pasan y ya está....creo q hay q mirar más y por supuesto en un próximo embarazo tener mayor control. En fin, yo la verdad es q por control tenia dos seguimientos, uno privado y otro publico y a pesar de que insistia en el cuello no melo miraban, me decian q la bolsa estaba alta...q si no hay aborto previo no está indicado, en fin...yo estaba muy mosca con esto pues aunque me pueda haber pasado tambien otro tema, al menos que lo hubieran mirado. A todo esto he tenido q hacer mi seguimiento en madrid q es donde resido ahora por el trabajo de mi marido pero donde me hubiera gustado hacerlo es en Valencia pues sé que el Dr Serra lo mira. En fin, pensé q como aqui en madrid tb hay un ivi hice eco semana 12 y a la 17 por si las moscas y el gine me midió el cuello (pero sólo pq yo se lo pedí, ni q fuera yo el médico), en este momento estaba bien..en fin y tenía cita para la 20 pero ya no llegué pues cuatro dias antes me puse de parto...bueno, chicas tambien creo q la mala suerte se alió conmigo...yo soñaba que algo malo me iba a pasar y mira pasó......intentad tener sólo pensamientos positivos sobre todo las preñis...bueno, perdonad si me he extendido mucho pero me he desahogado un poquito. Por cierto, trident, el foro del cerclaje del otro forillo está muy bien si te has pasado hay unas chicas muy majas con muy buen rollo y sobre todo unas auténticas luchadoras y buena gente que no se puede más, puas a pesar de estar en cama con reposo absoluto aún se preocupan de ayudar a otras chicas,,,un abrazo furete Dica y muchos besicos, (a ella la conocí en el otro forito). Bueno, chicas, tenemos q ser fuertes y darnos por vencidas, no podemos desistir de nuetro sueño sin haberlo intentado!! Por cierto, lo de poner un solo embri es interesante, de ahi la importancia de conocer el diagnóstico, chicas, nosotras lo podemos hacer entre todas, compartiendo nuestras experiencias. Gracias por todo y cuidaros mucho.

        Comment


          #19
          rotura bolsa amniotica

          Hola Sol, qué tal ??? Te cuento, a mi tb se me rompió la bolsa pero en mi caso en la semana 24. Yo sólo tenía un niño. La causa no la sé. Me hicieron un montón de pruebas de todo tipo y todo salió bien, perfecto. En mi caso, en las ecos, me miraban si el cuello del útero estaba cerrado, la verdad es que creo que me miraban bien. A mi se me rompió la bolsa estando en la cama, empecé a soltar líquido, sin sangre ni nada, era totalmente transparente. La bolsa se me rompió por completo, hacía una semana ó dos que me había hecho una eco en 4D y no había nada raro. Yo no he encontrado explicación a lo que me pasó, pero lo de incompetencia cervical ya lo descartaron desde un principio porque según me dijeron yo tenía el cuello del útero totalmente cerrado y no me puse de parto, me lo tuvieron que provocar. Otra opción que me habían dado era la de infección del líquido amniótico, pero los análiis dieron bien. Otra posible causa podía ser malformación del bebé, pero nada, la autopsia reveló que todo estaba en orden. Me hicieron pruebas genéticas, todo bien. De esto hace casi 9 meses, ahora estoy esperando porque mi beta es el próximo lunes. Como no encontré explicación a lo que me había pasado, decidí intentarlo otra vez, veremos cómo va todo...así que ánimo, no te desesperes, es muy complicado superar esto pero aprendes a vivir con ello....
          Muchos bsitos
          PCF

          Comment


            #20
            rotura bolsa amniotica

            Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. En cuanto me recupere volveré a intentarlo...Si alguna chica más ha tenido algún caso parecido os agradezco mucho vuestra opinion, lo raro es que no encuentren una causa para todo esto...en fin, que se le va a hacer? Gracias de todo corazón.

            Comment


              #21
              rotura bolsa amniotica

              HOLA PCF

              ERES UN EJEMPLO PARA TODAS NOSOTRAS Q COMO TU NOS HEMOS LLEVADO ESTE DURO GOLPE Y AHORA ESTAMOS A CON LA ESPERARANZA DE Q A LA SIGUIENTE TODO SALGA MEJOR, MAÑANA LUNES ESTARE PENDIENTE DE TU BETA ESPERO Q TODO TE SALGA MUY BIEN Y SEA UN SUPERPOSITIVO, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y GRACIAS POR TU EJEMPLO Y FORTALEZA Q NOS AYUDA A LAS DEMAS TANTISIMO. UN BESO

              Comment


                #22
                rotura bolsa amniotica

                HOLA SOL2008
                Q TAL ESTAS BONITA? ME ACUERDO MUCHISIMO DE TI PQ COMO SABES YO HE PASADO POR LA EXPERIENCIAS Q ESTAS PASANDO TU. TEN EN CUENTA Q TIENES Q HACER TU DUELO Y Q TODO ESTA MUY RECIENTE, ES NORMAL Q NECESITES TU TIEMPO PARA RECUPERARTE Y ESO SOLO LO SOLUCIONA EL PASO DEL TIEMPO. YO TARDE UN AÑO Y MEDIO EN VOLVER A TOMAR LA DECISION DE SEGUIR INTENTANDOLO. SI Q ES VERDAD Q ES MUY IMPORTANTE SABER LOS MOTIVOS PARA UN SIGUIENTE EMBARAZO PERO HAY VECES Q NI ELLOS MISMO LO SABEN LO Q SI TE PUEDO DECIR ES Q DESPUES DE ESTA PERDIDA LOS EMBARAZOS ESTAN MUCHO MAS CONTROLADOS, TE PASARAN A ALTO RIESGO CON ECO DOPPLER, TE MEDIRAN EL CUELLO, TODO ESTO A PARTE DE Q NO TODOS LOS EMBARAZOS SON IGUALES, RECUPERATE Y VUELVELO A INTENTAR Y YA VERAS COMO SALE BIEN. UN BESO Y MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME Y POR TRANSMITIRME TU FUERZA AUNQUE NO SEAS CONSCIENTE DE ELLO. UN BESO. LA VERDAD ES Q LOS MEDICOS DECEPCIONAN MUCHAS VECES PQ NOSOTRAS NOS PONEMOS EN SUS MANOS CONFIAMOS EN Q SON TODOS UNOS BUENOS PROFESIONALES, NO NOS IMPORTA PAGAR LO Q HAYA Q PAGAR Y QUITARNOLO DE OTRAS COSAS Y LUEGO TE PASA UNA COSA DE ESTAS Y ESTAS TOTALMENTE INDEFENSA Y SE CUBREN UNOS A OTROS, A MI CUANDO ME PASO ENCIMA MI MEDICO,Q ERA DE UNO DE LOS HOSPITALES DE MADRID, CON MAS FAMA, VA Y ME DICE Q NO MERECE LA PENA TANTO SACRIFICIO, CACHO CABRON SI SABES LO Q ME CUENTA NO ME TRATES COMO UNA PREÑI MAS DEDICAME DIEZ MINUTOS MAS. EN FIN, Q ENCIMA LO TENEMOS Q SUPERAR Y ME DICE Q ESTO NO MERECE LA PENA, CLARO COMO EL TENIA SUS HIJOS Y VEIA Q YO ERA UN CASO DIFICIL A QUITARSELA DE ENCIMA COMO SEA, PERO QUIEN ERES TÚ PARA DECIRME A MI SI VALE LA PENA O NO, ESO LO TENDRE Q DECIDIR YO.
                YO NO SE SI ME VOLVERE A QUEDAR PREÑI O NO, ESPERO Q SI PERO TE PUEDO ASEGURAR ESE TIO A MI NO ME VE MAS.
                UN BESITO BONITA Y MUCHO ANIMO.

                Comment


                  #23
                  rotura bolsa amniotica

                  Trident, agradezco mucho tus palabras, de verdad, pero si yo seguí adelante después de lo que me pasó es porque el ejemplo lo tomé de la gente de este foro, sois (somos) todas unas luchadoras y no me iba a rendir yo ¡¡¡¡¡¡
                  Realmente soy muy optimista y me gusta ver el lado bueno de las cosas (aunque a veces no exista....), he perdido a mi niño pero he ganado un angelito en el cielo (en el jardín de los sueños rotos.....), he aprendido lo que realmente es el dolor, lo que duele perder a un hijo, mucha gente no lo ha entendido, piensan que por no haber llegado a nacer que no le quieres, pero no es así, lo quieres desde que es una simple célula.... Por ello, tenemos que seguir adelante, no nos podemos rendir, las cosas pasan porque tienen que pasar, todo tiene su porqué, al menos yo así lo creo....
                  Sólo os digo que tenéis que sacar fuerzas de donde sea, esto es muy duro, pero se supera, siempre váis a tener dolor de corazón por esa pérdida, pero llegará el alivio para ese dolor, de verdad....Al principio yo estaba muy desesperada, me sentaba delante del televisor para ver la eco 4D que me había hecho y lloraba como nunca, le pedía perdón a mi niño por no haber podido hacer nada, pero este dolor me sirvió para aprender que hay que vivir el momento, el día a día, que hay que luchar por lo que queremos aunque la vida nos de palos, ya hace de esto casi 9 meses y aún sigo llorando bastante a menudo, no lo olvido pero he recuperado la ilusión de ser mamá otra vez.....
                  mis chicas, mucho ánimo, mucha fuerza y arriba que sois unas campeonas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Millones de bsitos
                  PCF

                  Comment


                    #24
                    rotura bolsa amniotica

                    una pregunta la rotura de la bolsa fue despues de la prueba de la amniocentesis? he leido en algunas paginas de internet y en libros que a veces esta prueba puede provocar dicha rotura , aunque por otro lado es conveniente hacerla , ya escribi otro post anterior y te deseo mucho animo y espero que la proxima lo consigas
                    un beso muy fuerte y mucha suerte
                    Mariam

                    Comment


                      #25
                      rotura bolsa amniotica

                      Hola, yo no me hice la amniocentesis y se me rompio la bolsa, hay muchas chicas que no la hacen y se les rompe, yo conozco una chica que se la hizo y se le fisuro la bolsa y perdio todo el liquido y tuvo que abortar....
                      pero bueno dicen que el riesgo es minimo tras la amnio, asi que no se que decirte, si te salen las estadisticas bien, y no eres muy mayor con una buena eco todo resuelto, un beso

                      Comment

                      Working...
                      X