rotura bolsa amniotica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

rotura bolsa amniotica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    rotura bolsa amniotica

    Sol, solo decirte que siento muchisimo lo que te ha pasado, debe ser muy duro pasar por eso, madre mia....
    Hay una chica que se llama Dica, que ,lleva mellizas y tiene incompetencia cervical, y está de reposo absoluto con cerclaje, creo que desde la semana 16.A ver si ve el post y habla contigo.
    El problema es que normalmente en las ecos no miden el cuello del utero, excepto en ivi, que por lo menos a mi, en la de las 12 y 28 que me he hecho allí me lo han medido.
    Espero que te recuperes pronto de este durisimo palo, y consigas al fin tu sueño.
    Mucha animo cariño.
    Peggisu

    #2
    rotura bolsa amniotica

    Sol, lo siento muchísimo. No sé que decir. Muchos besos

    Comment


      #3
      rotura bolsa amniotica

      Hola guapa, yo he pasado por lo mismo que tu en agosto, tambien se rompio a bolsa con 21 semanitas, pero yo no sabia que era eso, yo llevaba 3 meses en reposo porque tenia un hematoma, y con 18 semanas me dijeron que ya no habia nada, y que podia hacer vida normal, entonces yo empece a levantarme pero sin esfuerzos, y un dia de repente empece a sangrar pero hemorragia y pense que era el hematoma otra vez, y cuando llegue a urgencias me dijeron que la bolsa estaba rota, y la sangre que le acompañaba parece ser que era porque hubo desprendimiento de placenta..
      Yo psicologicamente estoy bastante tocada ya que en 10 meses he pasado por 2 abortos, los dos con 21 semanas, y yo no sé si tengo incompetencia cervical, ni si dilate, nadie me miro eso, y yo me provoque el aborto con las pastillas porque decian que no habia nada que hacer.
      Si necesitas hablar mas cuenta conmigo, y si tienes messenger podemos hablar.
      Intenta animarte y mucho animo que se supera aunque no se olvida.
      Un beso muy grande

      Comment


        #4
        rotura bolsa amniotica

        Lo siento muchisimo tiene que ser durisimo uffffff , yo estoy en la semana 10+1 y me da un poco de miedo , el que estas cosas puedan ocurrir , el miedo siempre esta ahi , pero no entiendo bien porque los medicos no contralan bien el tema del cuello del utero o no se, alomejor es algo inpredecible , despues de lo que nos cuesta llegar hasta aqui encima que nos pasen estas cosas es tremendo , solo decirte una vez mas que lo siento muchisimo y que te aclaren que ha sido para que nunca mas te vuelva a ocurrir . un beso muy fuerte , cuidate mucho e intenta reponerte y por muy apagada y super triste , dios mio !! porque pasaran estas cosas ? cuidate mucho e intenta recuperarte por muy negro que ahora lo veas todo . un besazo .
        mariam

        Comment


          #5
          rotura bolsa amniotica

          Siento muchísimo lo que te ha pasado. No puedo ni imaginarlo. Sólo quería mandarte un abrazo y desearte que pronto lo consigas.
          Seguro que el resto de chicas te podrán ayudar porque algunas de ellas han pasado por eso y tienen mucha información.
          De nuevo, ánimo

          Comment


            #6
            rotura bolsa amniotica

            Hola chicas
            A MI ME SUCEDIO LO MISMO QUE A VOSOTRAS ME QUEDE EMBARZADA EN JUNIO DE 2006 CON TODOS LOS MIEDOS Y CUIDADOS DEL MUNDO, EL MEDICO SIEMPRE ME TRATO COMO UNA EMBARAZADA NORMAL, Y ME DECIA Q HICIERA VIDA TOTALMENTE NORMAL, YO PROCURABA HACER MUCHO REPOSO PQ YA HABIA PASADO POR OTROS ABORTOS Y HACIA MUCHO REPOSO, CUANDO PASO EL 1º TRIMESTRE Q SE SUPONE Q HA PASADO EL PELIGRO, EMPECE A HACER VIDA NORMAL Y FUE CUANDO EN LA SEMANA 20 TUVE UN DOLOR, ME FUI A URGENCIAS Y ME HICIERON UN CERCLAJE DE URGENCIAS Y DESPUES DE ESTAR 15 DIAS EN REPOSO PERDI A MI BEBE. PSICOLOGICAMENTE ME QUEDE SUPER AFECTADA DE HECHO HASTA AHORA NO ME HE VUELTO A ANIMAR A INTERTARLO DE NUEVO, TODOS LOS MEDICOS Q HE CONSULTADO ME DICEN Q CON UN CRCLAJE EN LA SEMANA 12-14 SE SOLUCIONA EL PROBLEMA Y Q VAN BASTANTE BIEN. TAMBIEN ME HA COMENTADO UNA GINE Q LA MAYORIA DE LOS PARTOS PREMATUROS SE PRODUCEN POR INFECCIONES Y Q LO MEJOR ES BEBER MUCHISIMO AGUA HASTA 3 LITROS AL DIA. YA DESPUES DE HABER PASADO POR ESTA EXPERIENCIA LOS EXAMENES GINECOLOGICOS SERAN MAS A FONDO Y SOBRE TODO PODRAN MAS INTERES EN EN MEDIR EL CUELLO EN CONSULTA DE ALTO RIESGO, ADEMAS TU LO DEBES DE DECIR, OTRA COSA IMPORTANTE ES QUE SOLO TE PÙEDEN TRANSFERIR UN EMBRION PUES EL CERCLAJE CON DOS BEBES ES MAS DIFICIL DE LLEVAR, CON LO CUAL LAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO SON MENORES PUES SOLO TE TRANSFIEREN UN BEBE. UN BESO Y MUCHO ANIMO. SOL2008 CUANDO TE SUCEDIO ESTO? Q TAL ESTAS?

            Comment


              #7
              rotura bolsa amniotica

              PERDONA SOL2008, LO Q NO ENTIENDO ES Q TIENE Q VER LA ROTURA DE LA BOLSA CON LA INCOMPETENCIA, LA INCOMPETENCIA ES QUE EL CUELLO DEL UTERO SE DILATA Y TE PONES DE PARTO?

              Comment


                #8
                rotura bolsa amniotica

                Sol cariño, te veo en el post de cerclaje del otro foro o en este de " A por las 6 semanas de Dica" creo que ya sabes quien soy no??

                Cuidate mucho, ya tienes mi correo para lo que quieras.

                Peggi gracias por ayudar a sol y darle mi nombre y mi caso, le has animado seguro!!!! eres un solete!!!

                Besicos

                Dica

                Comment


                  #9
                  rotura bolsa amniotica

                  lo siento chicas,
                  un beso enorme!!

                  Comment


                    #10
                    rotura bolsa amniotica

                    losiento muchisimo no se ke te podria decir ,lo siento, sol 2008,no decaigas,un gran abrazo

                    Comment


                      #11
                      rotura bolsa amniotica

                      Hola Sol,
                      siento mucho lo sucedido, no deberian ocurrir estas cosas.
                      No entiendo mucho lo dl cerclaje y todo eso pero ami si me midieron el cuello del utero en el ivi, de hecho se dieron cuenta de que habia dilatado y me dijeron que fuese a revisarme a los dos días y que si habia dilatado un poquito más habria que ponerme como una especie de grapas (igual es eso lo del cerclaje), la cuestión es que ya no habia dilatado más y me hicieron unas ecos mas seguidas para asegurarse de que ya no volvia a dilatar y luego en todas las eco me seguian vigilando el cuello del útero. Siempre me preguntaban si habia manchado las braguitas de líquido amniotico y yo creia que lo que mojaba era del progefik qu me puse durante todo el embarazo y resulto ser que si que era líquido, tenia una fisura y en el 8 mes de embarazo me lo provocaron porque la niña se estaba quedando sin líquido y tengo una ñiña preciosa que pesó 2,5k al nacer pero que ahora es de las mas grandes de su edad. Yo estoy muy contenta con el seguimiento de embarzo del ivi, también con el parto que también fué con ellos.
                      Animate y no tieres la toalla como todas las futuras mamas del foro estamos muy sensibles pero somos muy fuertes solo hay que tomarse el tiempo necesario para recargar pilas.
                      Un beso muy fuerte.

                      Comment


                        #12
                        rotura bolsa amniotica

                        hola sol. no te puedo ayudar con lo q preguntas. sólo quería darte muchos ánimos y mandarte un montón de energia positiva. tú has hecho todo lo q tenías q hacer y los médicos seguramente q tamibén. ahora trata de superarlo y una vez estés fuerte pide explicaciones a tus médicos de lo q paso.
                        también un beso a sara y a tridente q lo han pasado tambén muy mal.
                        un beso muy fuerte sol y espero q pronto sepas algo q te ayude y que te recueperes.

                        Comment


                          #13
                          rotura bolsa amniotica

                          Hola sol2008 solo entro para decirte que lo siento muchisimo. Cuando pasan cosas de estas me quedo sin palabras. ¿Como es posible con todos los controles que nos hacen que no vean estas cosas? A lo mejor es que no se pueden ver.
                          Yo estoy embarazada de 9+5 semanas de mellizos y no lo quiero ni pensar que me pasara algo asi. No se ni como te puedes sentir.
                          Espero que con mis animos y los de todas las demas te subas aunque sea un pokito.

                          Un beso y todo al animo del mundo para ti.

                          Comment


                            #14
                            rotura bolsa amniotica

                            Hola, yo perdi a mis mellis por parto prematuro en la semana 24 pero al igual que tu no tengo clara la causa.
                            Yo hice vida normal, de hecho muy estresada, pero el ginecologo no le dio ninguna importancia, yo tenia dolor de riñones desde hacia tiempo, pero como nunca me habia embarazado y el me dijo que era normal no le di importancia.
                            El dia que me puse mala, estuve trabajando todo el dia con dolor de riñones y cuando llegue a casa al hacer pis vi que manchaba marron, me fui a urgencias y tenia el cuello del utero borrado pero las bolsas no estaban rotas.
                            Yo pedi que me explicaran la posible causa para intentar evitarla si conseguia embarazo posteriormente pero no supieron darme una explicacion, todo a priori estaba bien, aunque nunca me midieron el cuello del utero.
                            Lo unico que vieron fue que tenia los leucocitos muy altos lo que hace pensar que podia ser una infeccion pero tampoco les cuadra mucho... solo me dijeron que estas cosas pasan .
                            Te deseo que te recuperes lo antes posible y si necesitas algo preguntame lo que quieras.
                            Mucho animo y un abrazo fuerte.

                            Comment


                              #15
                              rotura bolsa amniotica

                              HOLA,NO SE Q DECIERTE UFFFF ,CON LO Q CUESTA LLEGAR VERDAD, TODO LO Q TE DIGA ES POCO,CUIDATE ,BESOS

                              Comment

                              Working...
                              X