¿cuándo me hago un pipitest? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿cuándo me hago un pipitest?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¿cuándo me hago un pipitest?

    fini que vamos el mismo día de beta y de cumple!! el sábado es el cumple de mi madre, a ver si nos da suerte a las dos.

    Comment


      #17
      ¿cuándo me hago un pipitest?

      fini que vamos el mismo día de beta y de cumple!! el sábado es el cumple de mi madre, a ver si nos da suerte a las dos.

      Comment


        #18
        ¿cuándo me hago un pipitest?

        Lo subo¡¡¡

        Comment


          #19
          ¿cuándo me hago un pipitest?

          Hola ¡¡¡¡

          uff lo del pipitest....Yo tengo la beta el lunes, estuve pensando en hacerme un pipitest pero si me da negativo igual me llevo un disgusto innecesario, creo que finalmente me esperaré a la beta. De todas maneras, es posible que te salga negativo y luego en sangre sea positivo, es que no sé qué decir.....con el tema de los test pasa de todo ¡¡¡

          Sea lo que sea, mucha suerte ¡¡¡¡¡
          Bsos
          PCF

          Comment


            #20
            ¿cuándo me hago un pipitest?

            Yo despues de lo que me ha pasado a mi,jamas me volvere hacer u pipitest,y eso que yo me lo hice a tres dias de la beta,pero el negativo era clarisimo

            Comment


              #21
              ¿cuándo me hago un pipitest?

              que no que me los puesieron eñ dia 1 se me ha ido el dedo, a ver si tenemos suerte yo ya no se como hacerlo para quedarme otra vez

              Comment

              Working...
              X