¿cuándo me hago un pipitest? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿cuándo me hago un pipitest?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿cuándo me hago un pipitest?

    NO TE PUEDO AYUDAR PERO MANDARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO GUAPA MUCHOS BESOS CARIÑOOOOOOOOOO

    #2
    ¿cuándo me hago un pipitest?

    Que bonica eres, gracias de todas formas y recibida toda tu suerte

    Comment


      #3
      ¿cuándo me hago un pipitest?

      luro mi pipitest fue negativo y a beta fue positiva asiq como te he dixo antes olvidate y relajte +++++++++

      Comment


        #4
        ¿cuándo me hago un pipitest?

        ok! os hago caso, me voy a la playita, apunta a que va a llover pero bueno, allá nos vamos! fuen finde festivo!

        Comment


          #5
          ¿cuándo me hago un pipitest?

          lURO LA BETA PUEDES HACERLA EL DIA 13 OSEA A DOCE POST TRANSFER CONTANDO EL DIA DE LA TRANSFER EL PIPITEST DESPUES DE LA BETA SI QUIERES GUARDARLO DE RECUERDO PARA QUE SALGAN CLARAMENTE POSITIVOTIENES QUE ESPERAR AL MENOS 15 DIAS SALVO QUE VAYAS A TENER UN BATA MUY ALTA CLARO

          Comment


            #6
            ¿cuándo me hago un pipitest?

            hola luro, mas o menos vamos a la par a mi me pusieron 2 embris de dos dias el lunes dia 1, alas 12,30H,
            te cuento un poco mis expèriencias y a ver si podemos calcular
            cuando me quede de mi niña me los puesieron el dia 17 (eran de tres dias) yu me hice pipitest el 29, salio una rayita que casi habia que mirar al trasluz pero estaba, porque me hice cuatro mas y en uno de ellos salio blanco nuclear,claro esta que me fie de los demas, pero bueno el en segundo + que tuve (que luego fue bioquimico) me lospuesieron el dia 15 (TAMBIEN DE 3 DIAS)y me lo hice el dia 27 tambien me sali +, ahora no se como contar, ya que que no debemos hacer pipis, pero es superior a mis fuerzas

            como lo llevas tu

            Comment


              #7
              ¿cuándo me hago un pipitest?

              Hola fini, aquí estoy muy ilusionada y embarazada!! je je
              La beta me la haré el día 13, en mi clínica me citaron para el día 15 una prueba de orina pero al final conseguí que me hicieran en sangre el día 13.

              Comment


                #8
                ¿cuándo me hago un pipitest?

                HOLA LURO COMO ESTAS TIENES ALGUN SINTOMA, CUENTAME CRE QUE TENEMOS LA BETA EN LA MISMA FECHA

                Comment


                  #9
                  ¿cuándo me hago un pipitest?

                  Luro cariñet, yo me esperaria a la beta en sangre, que total ya no te queda nada y es mucho más fiable.
                  Yo la verdad es que soy antipipitest porque en el foro han dado más de un susto innecesario,ya que muchas veces no detecta la hormona y si que hay embarazo.
                  Sigue como estas de positiva , pensando que estas preñi y espera a la beta que ya está ahí!!!
                  Un beso y suerte
                  Peggisu

                  Comment


                    #10
                    ¿cuándo me hago un pipitest?

                    hola fini, síntomas pues tengo los típocos de bajar la regla, algún dolorcito de ovariso y poco mas. Las tetas normales. A veces tengo angustia pero lo asocio todo a la progesterona que me tomo a kilos. ¿y tú?

                    Comment


                      #11
                      ¿cuándo me hago un pipitest?

                      luro siento no haberte contestado antes, he estado sin ordenador, ayer estuve fatal con muchos gases
                      hasta me tuve que tumbar del dolor que se me puso, pero despues de descansar y "echar gases a tuti plen" ya no me ha vuelto a doler nada, esque no noto nada

                      Comment


                        #12
                        ¿cuándo me hago un pipitest?

                        LURO SI PUEDES AGUANTAR NO TE HAGAS EL TES.

                        A MI ME DOLIAN LOS RIÑONES Y DOLORES TIPICOS DE LA REGLA HOY ME HE HECHO EL TES Y NEGATIVO PERO SE ME HAN PASADO LOS DOLORES, MAÑANA TENGO LA BETA Y LA VERDAD EL TES TE DESILUSIONA CLARO ESTA SI ES NEGATIVO Y TOTAL TIENES Q PASAR POR LA BETA, ES DIFICIL AGUANTAR PERO PORFAVOR AGUANTA, TE LO DICE UNA Q NO HA AGUANTADO PERO SE AREPIENTE DEL PIPITES.

                        SUERTE

                        Comment


                          #13
                          ¿cuándo me hago un pipitest?

                          PUEDE HABER FALSAS BETAS? ME REFIERO A CUANDO DAN 0
                          SON COSAS MIAS,EH
                          SUERTE EN TU BETA DE MAÑANA 45BIS

                          Comment


                            #14
                            ¿cuándo me hago un pipitest?

                            Hola fini, que coincidencia con lo de los gases a ver si es una buena señal. te debe quedar poquito ya para la beta ¿no? Yo sigo con los síntomas de sensación que me va a bajar, hoy es mi día 9 postransfer el sábado es la beta, el día 11 post transfer ¿pensais que es pronto? son conges en día +3

                            Comment


                              #15
                              ¿cuándo me hago un pipitest?

                              a mi me los puesieron el dia 11 eran frescos en dia +2, tenia beta para el domingo pero me la he adelantado al sabado, esque celebro por la tarde el cumple de la peque en casa y no puedo estar con la incertidumbre, no se si sera pronto , me dijeron que podia salir muy bajita y que me la trendia que repetir el lunes, que era cuando en realidad me la mandaron en un principio, llevo dos dias con ningun sistoma de nada

                              Comment

                              Working...
                              X